Tienda Motoristas.com
                               
Página 82 de 210 PrimerPrimer ... 727374757677787980818283848586878889909192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 2094

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #811
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,822
    Pues no creo... el precio se lo dieron a un amigo pero de prueba de momento nada.

  2. #812
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Pues no creo... el precio se lo dieron a un amigo pero de prueba de momento nada.
    Que raro que no hayan de prueba, la cosa debe de estar muy jodida, puta pandemia.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #813
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    Por ese precio yo creo que no hay mejor opcion para gente como yo de 52 tacos con lesiones varias y para pistear y disfrutar sin complicarse la vida.
    Desde luego no se me ocurre ni mirar otras opciones.suzukis drz.beta alps etc... de 15 años a precios desorbitados.

  4. #814
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por ioni Ver mensaje
    Por ese precio yo creo que no hay mejor opcion para gente como yo de 52 tacos con lesiones varias y para pistear y disfrutar sin complicarse la vida.
    Desde luego no se me ocurre ni mirar otras opciones.suzukis drz.beta alps etc... de 15 años a precios desorbitados.
    Visto así, sí.

    +1

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  5. #815
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ioni Ver mensaje
    Por ese precio yo creo que no hay mejor opcion para gente como yo de 52 tacos con lesiones varias y para pistear y disfrutar sin complicarse la vida.
    Desde luego no se me ocurre ni mirar otras opciones.suzukis drz.beta alps etc... de 15 años a precios desorbitados.
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #816
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ioni Ver mensaje
    Por ese precio yo creo que no hay mejor opcion para gente como yo de 52 tacos con lesiones varias y para pistear y disfrutar sin complicarse la vida.
    Desde luego no se me ocurre ni mirar otras opciones.suzukis drz.beta alps etc... de 15 años a precios desorbitados.
    +1, viejunas es que ni miro precios, es de locos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #817
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Que raro que no hayan de prueba, la cosa debe de estar muy jodida, puta pandemia.

    No es por la pandemia la 250/rally/450 no había de prueba casi en ningún sitio y esto era antes de la pandemia

  8. #818
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Hola.

    Yo tengo la 250l y estoy encantado , pero me gustaría probar la nueva 300 , a ver como se le ha puesto ese incremento de par y reducción de peso.

    Salgo a veces con un compañero con una Beta Alp 4.0 y se agradece ese par motor extra, así que esperaré a si hay unidades en los conces para poder probar



  9. #819
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ALBERT71 Ver mensaje
    Hola.

    Yo tengo la 250l y estoy encantado , pero me gustaría probar la nueva 300 , a ver como se le ha puesto ese incremento de par y reducción de peso.

    Salgo a veces con un compañero con una Beta Alp 4.0 y se agradece ese par motor extra, así que esperaré a si hay unidades en los conces para poder probar


    Muy chulas, cual va mejor de chasis-suspensiones-frenos?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #820
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Yo no soy ningún fiera en off y estoy acostumbrado a las reacciones de mi CRF , la encuentro mas ágil , mas estrecha y mejor de llevar con las piernas.
    Los frenos de la beta los encuentro un poco esponjosos, sobretodo el trasero ...

    La suspensiones son bastante "regulares" en ambas , pero como peso 72 Kg , y voy mas bien de excursión .... pues me apaño bien. Para lo que estan pensadas estas motos , pues cumplen , sin mas. a la que haces saltos o le buscas las cosquillas, enseguida encuentras las limitaciones. Quizás encuentre mas blanda la horquilla en la Beta y el amortiguador en la CRF.

    En todo caso, para mi uso, paseo, pistas, senderos rollo "a ver donde lleva este put* caminito ?" ... me servirían perfectamente las dos

    Saludos

Página 82 de 210 PrimerPrimer ... 727374757677787980818283848586878889909192 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •