Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Como no podia ser de otra manera Faca, a mi me la pela que sea enduro o trail, yo lo que se es que es una motillo 100 % diseño off road, de 140 kilos, suspensiones trail de 260 mms, altura libre al suelo de 275 mms, con un motor 4T de 300 cc con la tracción asegurada por su suavidad. Deberia hacer pistas, caminos y cortafuegos no igual sino incluso mejor que una moto enduro 100 %, que son reactivas y dificiles de llegar por exceso de caracter y solo son mas efectivas si tienes manos.

Pero lo cortes no quita lo valiente, al igual que la CRF450L, el concepto muy bueno pero la ejecucion deja que desear... además de las suspensioes, el motor va muy caliente lo cual solo se puede solventar con centralita, quitando catalizador y con un escape mas abierto, que además permite ganar algo de rendimiento y perder peso peeeero.. mas pasta encima de la mesa!!

del embrague aqui me dijeron que en la 250 tuvieron que cambiar varios pero que se supone qu-e la 300 lo trae ya "bueno". A ver si es verdad
Por lo que he leído en yankilandia tiene los mismos problemas que la 250:

Se calienta mucho
Suspensiones mediocres al menos para pilotos por encima de 80k¿
Embrague se fatiga muy rápido (supongo que por hacer enduro) esta moto no se creo para hacer cortafuegos Joe, las cosas como son,
¿es mejor alternativa la voge? parece que si aunque su peso juegue en contra

Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
Si en verdad por esos 500 euros de los se ha hablado por aqui queda "el problema" de las suspensiones solucionado, y no requieren mayor gasto, quiza sea como para pensarselo. Ya hemos leido a gentes, habiéndolas tenido, ni se han molestado en hacerlo.

Reemplazarles las llantas de palos por otras de radios a unas cb500X, 390adv o gs310; o el tener adquirir unas del tipo tubeless para las TA750, Tenere 700 o Crf1100L sale bastante mas caro.. y no digamos esos kits para tratar de hacerlas mas camperas.

Por cierto, el dia pasado coincidí con un kit (electronico) australiano para poder dotarles del control de crucero a un buen numero de modelos, aunque me quedé sin saber cuanto pedían por ellos.
500€ depende del peso del piloto y uso, cuando yo la tenía y pedí presupuesto en diferentes sitios el mínimo era 750€ YSS creo recordar, todos coincidían en precio 20-40 euros arriba abajo, también es verdad que no había muchos fabricantes para ese modelo en aquel entonces