Tienda Motoristas.com
                               
Página 28 de 210 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 2094

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #271
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    El que las suspensiones sean más largas no es garantía que mejor suspensiones, la bajada de peso de ser real es algo muy positivo junto con los 2-3 c.v que le han dado de más, lo que no mire si han mejorado los frenos, sobre todo el delantero que es muy raro y frena poco. Si tengo la oportunidad la.probare, no con la intención de cambiar mi Drz por la crf al seguir con un radiador solo descarto por completo esta moto.
    Que frene poco no siempre es malo, es imposible que frene menos de delante que mi WR450 pero en off con barro es una bendición.

    Lo del radiador unico sinó recuerdo mal la WR250R tambien tiene solo uno y no es un gran problema. Mejorar la refrigeración de una moto de estas es relativamente facil y barato.

    Para mi el punto de esperanza en esta moto está en los desarrollos. Dicen que han acortado 1ª a 5ª y alargado la 6ª. Eso significa que igual no hay que acortar a lo bestia el desarrollo (que es lo habitual en estas 250) y que la moto vaya mucho mas desahorgada en carretera. A ver que pasa con eso, para mi es importante porque me gustaria una trail ligera que de verdad vaya bien en carretera (hasta ahora ninguna cumple con eso con la honrosa excepción de las DR350SE y alp 4.0)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #272
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    El que las suspensiones sean más largas no es garantía que mejor suspensiones, la bajada de peso de ser real es algo muy positivo junto con los 2-3 c.v que le han dado de más, lo que no mire si han mejorado los frenos, sobre todo el delantero que es muy raro y frena poco. Si tengo la oportunidad la.probare, no con la intención de cambiar mi Drz por la crf al seguir con un radiador solo descarto por completo esta moto.
    Las suspensiones de serie en este tipo de motos siempre son susceptibles de mejora, supongo que con más recorrido se puede afinar más, pero siempre un buen repaso y/o preparación es lo que toca, a no ser que ya venga de serie con Cone Valve de 52mm.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #273
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    .......

    Para mi el punto de esperanza en esta moto está en los desarrollos. Dicen que han acortado 1ª a 5ª y alargado la 6ª. Eso significa que igual no hay que acortar a lo bestia el desarrollo (que es lo habitual en estas 250) y que la moto vaya mucho mas desahorgada en carretera. A ver que pasa con eso, para mi es importante porque me gustaria una trail ligera que de verdad vaya bien en carretera (hasta ahora ninguna cumple con eso con la honrosa excepción de las DR350SE y alp 4.0)

    Ese es uno de lo cambios que más puede influir en una mejor fluidez mecánica en cuanto a confort de marcha.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #274
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Pues la crf450l que lleva sexta decía un compañero si no recuerdo mal que al fin y al cabo muy parecida a sus drz que ha tenido, no entiendo mucho de esto la verdad y si realmente es tan importante una sexta para una moto de pisteo nunca puse la CRF por campo más allá de 4

  5. #275
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pues la crf450l que lleva sexta decía un compañero si no recuerdo mal que al fin y al cabo muy parecida a sus drz que ha tenido, no entiendo mucho de esto la verdad y si realmente es tan importante una sexta para una moto de pisteo nunca puse la CRF por campo más allá de 4
    Es importante para que las 5 primeras marchas estén más juntas, con una primera que pueda tener mucha fuerza, y para que la subida o la bajada entre marchas no sea tan amplia y así tener un cambio más cerrado, con la sexta lo que se obtiene es una marcha que vaya lo suficientemente desahogada para poder llevar un crucero alto sin subir mucho de revoluciones, o sea una marcha muy larga.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #276
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    La CRF450L de origen lleva una sexta que es idéntica de desarrollo a la quinta de la DRZ400S
    Pero hay 2 cosas importantes:
    - casi todo el mundo acorta el desarrollo de la DRZ-S por lo que en realidad termina siendo más corta que la Honda
    - al parecer el motor Honda se siente masa agusto y suelto rodando alto de vueltas, por lo que a igualdad de desarrollo, si va cómoda 1.000 rpm más arriba, la realidad es que tiene un crucero 20 km/h más alto

    Y como han apuntado, otra de las ventajas de tener 6 marchas, aunque dejes la 6 igual a la 5 de otras, es que el salto de marchas es menor, y puedes tener una primera más trialera.
    Última edición por rmartito; 13/01/2021 a las 17:37

  7. #277
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    A mí en estas motos me gustaría una primera muuuuy corta, trepadora, que permita trialear lento a 8-10 km/h sin tener que picar embrague.

    Una 2 y una 3 cortas también, para uso off lento/exigente.

    Una 4 y 5 "normales" que permitan ese off "rápido" e ir ganando velocidad.

    y una 6 larga tipo overdrive, para llanear a cruceros elevados (que haga 110-120 cómoda) y hacer enlaces o pistas muy rápidas

  8. #278
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Realmente en off road par mi lo importante es que la 2ª sea tambien muy cortita, es la que te suele sacar de las zonas jodidas

    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La CRF450L de origen lleva una sexta que es idéntica de desarrollo a la quinta de la DRZ400S
    Pero hay 2 cosas importantes:
    - casi todo el mundo acorta el desarrollo de la DRZ-S por lo que en realidad termina siendo más corta que la Honda
    - al parecer el motor Honda se siente masa agusto y suelto rodando alto de vueltas, por lo que a igualdad de desarrollo, si va cómoda 1.000 rpm más arriba, la realidad es que tiene un crucero 20 km/h más alto

    Y como han apuntado, otra de las ventajas de tener 6 marchas, aunque dejes la 6 igual a la 5 de otras, es que el salto de marchas es menor, y puedes tener una primera más trialera.
    Cualquier enduro europea moderna, en particular las ktm exc 4T del 2008 hasta ahora, cilindradas 400-450-500 y similares) con el 14-50 (desarrollo con el que te sigue arrancando los brazos en las trialeras) va mas larga en 5ª y 6ª que una DRZ.

    En lo demás, que la moto vaya bien a altas revoluciones no quita que para ti sea un autentico coñazo girar de continuo por encima de 6-7 mil rpm (ruido, vibraciones, consumos..)
    Última edición por JOE VESPINO; 13/01/2021 a las 22:46
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #279
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    https://www.hondamotovalencia.es/producto/crf300-rally/
    En la web de este conce de Valencia sí aparece como novedad la rally mientras que en la de Honda España sólo sigue apareciendo la L.
    Les he escrito para que me den info al respecto.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  10. #280
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Buenos días, actualmente estamos a la espera de la entrada del nuevo modelo 2021 de la CRF300L y CRF300 Rally . Ahora será Euro 5 y con más potencia y cilindrada.



    Por lo que estamos viendo ahora mismo la subida de precios entre las versiones 2020 y las 2021 está siendo pequeña. Por ese motivo somos del pensar que la nueva CRF300 Rallyy la CRF300L no deberían de ser más de 200€ más cara que la antigua 250cc.



    Le remitimos la información técnica sobre la CRF300L y CRF300 Rally que a fecha de hoy disponemos.



    Nada más tengamos más información se lo enviamos.



    Honda Moto Valencia

    Esto es lo que amablemente me han contestado.
    Por si a alguno le puede interesar.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

Página 28 de 210 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •