Tienda Motoristas.com
                               
Página 120 de 209 PrimerPrimer ... 110111112113114115116117118119120121122123124125126127128129130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 2081

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #1191
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,736
    Entradas de blog
    2
    Casualidades de la vida he pasado por el concesionario Honda a por unas piezas y tenían una CRF300L en la exposición matriculada.

    Como ayer miré en la web de Honda si había de pruebas y ponía que no me he imaginado que era de algún particular y así era. Me han dicho que las que están entregando ahora llevan retrasos de 4 meses por tema de producción parada o retrasada por desabastecimiento (no se si será eso pero es lo que me han contado).

    Pese a todo me ha dejado subirme en parado y aunque la moto es alta a priori con mi tonelaje el amortiguador (que estaba con la precarga al mínimo) ha bajado tanto que llegaba al suelo bastante bien, con las dos partes delanteras de los pies apoyadas.

    He estado un ratillo mirando la moto y se aprecia claramente que es una Honda. Se ve calidad y tiene detalles como la palanca de cambio con puntera plegable, las estriberas metálicas para off, el plástico protector del amortiguador trasero, o los agujeros hechos en las llantas para montar freno de cubierta si así lo quieres.

    Además de bien acabada se ver robusta: el soporte de matrícula trasero es muy firme y tiene un chasis muy estrechito que seguro que hace la conducción una delicia. El eje de la rueda delantera es avanzado (moto manejable pero ese detalle añade estabilidad a alta velocidad) y me ha gustado que lleva interruptor de Warning en las piñas, ABS desconectable por botón en el cuadro (solo en la rueda trasera) y el depósito por lo visto lleva indicador en el cuadro.

    A falta de probarla, lo que no me ha gustado: amortiguador trasero que se ve de calidad muy cuestionable (ya hemos hablado de ello) y colector de escape que me da que es muy estrecho y "tapa" mucho la moto. Además, personalmente veo el depósito demasiado pequeño, creo que son 7, 8 litros que aunque declara 3.1 litros a los 100 de consumo y en teoría darían para 250 km en uso normal seguro que a los 180 km ya andas como loco buscando gasolineras.

    A falta de probarla y ver como va ese motorcillo con los cambios que han hecho puede ser una buena opción de moto endu-trail si se está dispuesto a invertir un dinero en suspensiones y preparación varia: colector-escape y powercomander o similar.

  2. #1192
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,792
    Entradas de blog
    1
    ... lo del colector llama la atención verdad? de hecho ya he visto alguno en grupos de facebook que ha cambiado toda la linea y decia que ganaba bastante
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #1193
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Casualidades de la vida he pasado por el concesionario Honda a por unas piezas y tenían una CRF300L en la exposición matriculada.

    Como ayer miré en la web de Honda si había de pruebas y ponía que no me he imaginado que era de algún particular y así era. Me han dicho que las que están entregando ahora llevan retrasos de 4 meses por tema de producción parada o retrasada por desabastecimiento (no se si será eso pero es lo que me han contado).

    Pese a todo me ha dejado subirme en parado y aunque la moto es alta a priori con mi tonelaje el amortiguador (que estaba con la precarga al mínimo) ha bajado tanto que llegaba al suelo bastante bien, con las dos partes delanteras de los pies apoyadas.

    He estado un ratillo mirando la moto y se aprecia claramente que es una Honda. Se ve calidad y tiene detalles como la palanca de cambio con puntera plegable, las estriberas metálicas para off, el plástico protector del amortiguador trasero, o los agujeros hechos en las llantas para montar freno de cubierta si así lo quieres.

    Además de bien acabada se ver robusta: el soporte de matrícula trasero es muy firme y tiene un chasis muy estrechito que seguro que hace la conducción una delicia. El eje de la rueda delantera es avanzado (moto manejable pero ese detalle añade estabilidad a alta velocidad) y me ha gustado que lleva interruptor de Warning en las piñas, ABS desconectable por botón en el cuadro (solo en la rueda trasera) y el depósito por lo visto lleva indicador en el cuadro.

    A falta de probarla, lo que no me ha gustado: amortiguador trasero que se ve de calidad muy cuestionable (ya hemos hablado de ello) y colector de escape que me da que es muy estrecho y "tapa" mucho la moto. Además, personalmente veo el depósito demasiado pequeño, creo que son 7, 8 litros que aunque declara 3.1 litros a los 100 de consumo y en teoría darían para 250 km en uso normal seguro que a los 180 km ya andas como loco buscando gasolineras.

    A falta de probarla y ver como va ese motorcillo con los cambios que han hecho puede ser una buena opción de moto endu-trail si se está dispuesto a invertir un dinero en suspensiones y preparación varia: colector-escape y powercomander o similar.
    Vendo Tenere 700…

  4. #1194
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    ¿Alguien sabe si la rally la traeran a España?. O si se puede traer paralela.

  5. #1195
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 21
    Ubicación
    Del Sur
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si la rally la traeran a España?. O si se puede traer paralela.
    De momento según Honda España no se va a traer de momento, en un futuro dependiendo de la demanda que tenga la pueden llegar a traer.

    El traerla de forma paralela en principio no es problema porque se vende en Italia o Alemania, puedes hablar con Honda Impala Barcelona que ellos importan las RedMoto y a lo mejor pueden traer las CRF300 Rally y si no importarla desde Canarias.

  6. #1196
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues o es un fiera conduciendo o no se metía nunca en lios.

    El tema es que viendo como están los precios de segunda mano por motos trail ligeras tipo DR, XT, etc sigo pensando (ya me pasó con la Himalayan) que es mejor comprar nuevo, pero claro, la única opción que me convence en el mercado es esta.

    Moto de segunda mano 2500-3000 euros, puesta a punto 1000 euros y luego puesta a tu gusto facilmente otros 600 euros. Nos vamos a 4000-4500 euros.

    CRF300L 5500 euros mas otros 600 euros en puesta a tu gusto nos vamos a 6100 euros aproximadamente.

    La diferencia es de entre 1600 euros y 2100 aproximadamente o "grosso modo" Por ese dinero es para pensarse el estrenar moto y olvidarte de problemillas e ITVs durante una temporada.

    Sí, Manchi, en eso estoy de acuerdo contigo.



    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  7. #1197
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,736
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    ... lo del colector llama la atención verdad? de hecho ya he visto alguno en grupos de facebook que ha cambiado toda la linea y decia que ganaba bastante
    Es que se ve casi de moto de 125cc.

    Por mi experiencia cambiando colectores en otras motos se gana bastante. Primero a nivel de evacuación de calor (si pones colector ancho y escape abierto), que en concreto a esta moto le puede ir muy bién y segundo si lo acompañas de una buena "carburación" (ajuste de la alimentación, hoy en día con powercomander o como mínimo con algún invento económico tipo powerboost) la moto mejora en toda la gama y si a una moto como esta le sacas 2,5 cv mas es ya casi un 10%.

    Si a todo esto le acortamos un poco el desarrollo (esto es mas a gustos, pero a mi me gusta llevarlo cortito) creo que ya tendremos una moto con muy buena respuesta.

    La faena es que entre esto y suspensiones te vas a 1500 euros fácil y se te pone la moto en 7000, pero como he dicho antes entre esto y una de segunda mano con una inversión final de 4500 pues yo me quedo con la nueva Honda.


  8. #1198
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Casualidades de la vida he pasado por el concesionario Honda a por unas piezas y tenían una CRF300L en la exposición matriculada.

    Como ayer miré en la web de Honda si había de pruebas y ponía que no me he imaginado que era de algún particular y así era. Me han dicho que las que están entregando ahora llevan retrasos de 4 meses por tema de producción parada o retrasada por desabastecimiento (no se si será eso pero es lo que me han contado).

    Pese a todo me ha dejado subirme en parado y aunque la moto es alta a priori con mi tonelaje el amortiguador (que estaba con la precarga al mínimo) ha bajado tanto que llegaba al suelo bastante bien, con las dos partes delanteras de los pies apoyadas.

    He estado un ratillo mirando la moto y se aprecia claramente que es una Honda. Se ve calidad y tiene detalles como la palanca de cambio con puntera plegable, las estriberas metálicas para off, el plástico protector del amortiguador trasero, o los agujeros hechos en las llantas para montar freno de cubierta si así lo quieres.

    Además de bien acabada se ver robusta: el soporte de matrícula trasero es muy firme y tiene un chasis muy estrechito que seguro que hace la conducción una delicia. El eje de la rueda delantera es avanzado (moto manejable pero ese detalle añade estabilidad a alta velocidad) y me ha gustado que lleva interruptor de Warning en las piñas, ABS desconectable por botón en el cuadro (solo en la rueda trasera) y el depósito por lo visto lleva indicador en el cuadro.

    A falta de probarla, lo que no me ha gustado: amortiguador trasero que se ve de calidad muy cuestionable (ya hemos hablado de ello) y colector de escape que me da que es muy estrecho y "tapa" mucho la moto. Además, personalmente veo el depósito demasiado pequeño, creo que son 7, 8 litros que aunque declara 3.1 litros a los 100 de consumo y en teoría darían para 250 km en uso normal seguro que a los 180 km ya andas como loco buscando gasolineras.

    A falta de probarla y ver como va ese motorcillo con los cambios que han hecho puede ser una buena opción de moto endu-trail si se está dispuesto a invertir un dinero en suspensiones y preparación varia: colector-escape y powercomander o similar.
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #1199
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,360
    Esta claro que el mercado de segunda mano está loco.
    Ya lo he comentado, pero tanto la CRF250L como la Himalayan las quise comprar usadas, y me resultó imposible. El mercado de segunda mano ni me dejó. Las llegué a ver usadas más caras que nuevas (una vez sumas la transferencia)

    La CRF300 mejora bastantes cosas de la 250, pero si por tus necesidades, gustos o aspiraciones necesitas mejorar todo eso y plantarte en 7.000€, aunque sea menos polivalente y menos cómodas, me miro antes una SWM RS300R, o hasta la 500 que en carretera irá más holgada, pesa lo mismo, y cuesta casi lo mismo.
    Última edición por rmartito; 11/05/2021 a las 14:54

  10. #1200
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,360
    Que ya sé que el concepto es muy diferente, peor al final el uso si puede ser equiparable.

    La Honda una trail utilitaria que se desenvuelve muy bien y sin complejos en campo.

    Las RS-R una trail enduro (recordemos que en HVA eran de la gama TE, no de la E) con suficiente aceite en el carter y como para darle un uso trail.

Página 120 de 209 PrimerPrimer ... 110111112113114115116117118119120121122123124125126127128129130 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •