Tienda Motoristas.com
                               
Página 182 de 210 PrimerPrimer ... 172173174175176177178179180181182183184185186187188189190191192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,811 al 1,820 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #1811
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Como no podia ser de otra manera Faca, a mi me la pela que sea enduro o trail, yo lo que se es que es una motillo 100 % diseño off road, de 140 kilos, suspensiones trail de 260 mms, altura libre al suelo de 275 mms, con un motor 4T de 300 cc con la tracción asegurada por su suavidad. Deberia hacer pistas, caminos y cortafuegos no igual sino incluso mejor que una moto enduro 100 %, que son reactivas y dificiles de llegar por exceso de caracter y solo son mas efectivas si tienes manos.

    Pero lo cortes no quita lo valiente, al igual que la CRF450L, el concepto muy bueno pero la ejecucion deja que desear... además de las suspensioes, el motor va muy caliente lo cual solo se puede solventar con centralita, quitando catalizador y con un escape mas abierto, que además permite ganar algo de rendimiento y perder peso peeeero.. mas pasta encima de la mesa!!

    del embrague aqui me dijeron que en la 250 tuvieron que cambiar varios pero que se supone qu-e la 300 lo trae ya "bueno". A ver si es verdad
    Por lo que he leído en yankilandia tiene los mismos problemas que la 250:

    Se calienta mucho
    Suspensiones mediocres al menos para pilotos por encima de 80k¿
    Embrague se fatiga muy rápido (supongo que por hacer enduro) esta moto no se creo para hacer cortafuegos Joe, las cosas como son,
    ¿es mejor alternativa la voge? parece que si aunque su peso juegue en contra

    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Si en verdad por esos 500 euros de los se ha hablado por aqui queda "el problema" de las suspensiones solucionado, y no requieren mayor gasto, quiza sea como para pensarselo. Ya hemos leido a gentes, habiéndolas tenido, ni se han molestado en hacerlo.

    Reemplazarles las llantas de palos por otras de radios a unas cb500X, 390adv o gs310; o el tener adquirir unas del tipo tubeless para las TA750, Tenere 700 o Crf1100L sale bastante mas caro.. y no digamos esos kits para tratar de hacerlas mas camperas.

    Por cierto, el dia pasado coincidí con un kit (electronico) australiano para poder dotarles del control de crucero a un buen numero de modelos, aunque me quedé sin saber cuanto pedían por ellos.
    500€ depende del peso del piloto y uso, cuando yo la tenía y pedí presupuesto en diferentes sitios el mínimo era 750€ YSS creo recordar, todos coincidían en precio 20-40 euros arriba abajo, también es verdad que no había muchos fabricantes para ese modelo en aquel entonces

  2. #1812
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    La verdad es que "arreglar" suspensiones suele salir por 600-1000€ en cualquier moto. La historia es cuanto supones eso sobre el precio total de la moto.

    Cierto es que muchas salen ya con un material que hace más fácil/innecesarias esta tarea. KYB por ejemplo....o las showa en muchas enduro.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  3. #1813
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    ... al igual que la CRF450L, el concepto muy bueno pero la ejecucion deja que desear..

    El principal fallo de la ejecución es el precio, si se ejecutase como la Voge quedaría una moto muy bien ejecutada!!!

  4. #1814
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    ... al igual que la CRF450L, el concepto muy bueno pero la ejecucion deja que desear..

    El principal fallo de la ejecución es el precio, si se ejecutase como la Voge quedaría una moto muy bien ejecutada!!!
    estoy de acuerdo la ejecución es importante

  5. #1815
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,890
    Entradas de blog
    1
    No nos centremos en la ejecución, lo que importa es el concepto

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #1816
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Coincido con vosotros en que yo tampoco gastaría 1000 euros en ello. Uno del tipo manual de los que se ponen en acelerador me lo regaló un compañero de viaje a Escocia, aunque no conseguí hacerme a él y no se en donde habrá quedado.
    En viajes largos, por autopistas, a mi se me carga bastante la mano del acelerador. Tiradas de diez, doce horas, con ochocientos, mil y mas kilometros seguidos me pasan factura. En salidas de una sola jornada rodando por nacionales, provinciales o campo através consumiendo dos/tres depósitos, apenas lo noto .
    En mi caso concreto contando con el dct, la mano del embrague va tan campante y no sufre nada aunque la derecha si.
    Super off topic.

    Yo cuando me pillé la Triumph lo hice entre otras cosas por el dichoso control de crucero. También padezco de los brazos (uno operado y otro no pero roto igualmente) y se agradece mucho para descansar el brazo. En la BMW he puesto uno de esos mecánicos (un contrapeso nuevo con una tuerca que se rosca y bloquea el acelerador) y no va nada mal tampoco siempre que el terreno no tenga demasiada pendiente negativa o positiva ya que se acelera o frena en estas circunstancias, lógicamente.

    Respecto a la CRF300 y sus pros y contras, primero he leído por ahí que se va a seguir vendiendo y puede que venga en nuevos colores como único cambio y luego creo que es la única moto de sus características en su segmento. La Voge no va mal pero tiene carenado y es mas "trail-rally" y la Himlayan es otra película, así que si quieres una 300cc enfocada especialmente al off road has de pillar si o si la CRF.

    Personalmente creo que en cilindradas medias y bajas todas las suspensiones son "malas" y siempre suelo tocar o cambiarlas en todas mis motos así que no me haría duelo el poner un buen amortiguador a una CRF. Es una buena inversión tanto a largo como a corto plazo (lo puedes quitar y vender a parte), y la mejor manera de hacer que una moto mejore mucho sus prestaciones.


  7. #1817
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,148
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Super off topic.

    Yo cuando me pillé la Triumph lo hice entre otras cosas por el dichoso control de crucero. También padezco de los brazos (uno operado y otro no pero roto igualmente) y se agradece mucho para descansar el brazo. En la BMW he puesto uno de esos mecánicos (un contrapeso nuevo con una tuerca que se rosca y bloquea el acelerador) y no va nada mal tampoco siempre que el terreno no tenga demasiada pendiente negativa o positiva ya que se acelera o frena en estas circunstancias, lógicamente.

    Respecto a la CRF300 y sus pros y contras, primero he leído por ahí que se va a seguir vendiendo y puede que venga en nuevos colores como único cambio y luego creo que es la única moto de sus características en su segmento. La Voge no va mal pero tiene carenado y es mas "trail-rally" y la Himlayan es otra película, así que si quieres una 300cc enfocada especialmente al off road has de pillar si o si la CRF.

    Personalmente creo que en cilindradas medias y bajas todas las suspensiones son "malas" y siempre suelo tocar o cambiarlas en todas mis motos así que no me haría duelo el poner un buen amortiguador a una CRF. Es una buena inversión tanto a largo como a corto plazo (lo puedes quitar y vender a parte), y la mejor manera de hacer que una moto mejore mucho sus prestaciones.

    Completamente de acuerdo, es verdad que pagar 2.000€ por unas suspensiones para una moto de 6.000€ parece una locura, pero es verdad que se agradece y que se recupera buena parte de la inversión..

    Respecto al control de crucero también de acuerdo, se descansa una barbaridad y me gusta para enlaces de autovía y conservas neumáticos y ajustar autonomía.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #1818
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,086
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #1819
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,890
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Super off topic.....
    Personalmente creo que en cilindradas medias y bajas todas las suspensiones son "malas" y siempre suelo tocar o cambiarlas en todas mis motos así que no me haría duelo el poner un buen amortiguador a una CRF. Es una buena inversión tanto a largo como a corto plazo (lo puedes quitar y vender a parte), y la mejor manera de hacer que una moto mejore mucho sus prestaciones.

    Me parece mucha condescendencia esa.

    A nivel personal nunca he tenido qeu hacer nada importante ni mucho menos cambiar a las suspensiones, salvo poner muelles adecuados a mi peso y revalvular las de enduro algo obligatorio si no las utilizas deportivamente que es para lo que están diseñadas. Creo que de la poca "competencia" que tiene la CRF300L (vogue, 390adv, himalayan, gs310..) el comentario unánime es el buen papel que hacen las suspensiones aunque sean sencillas..

    Del amortiguador trasero si entras en foros, redes sociales etc.. todo el mundo dice que es practicamente obligatorio cambiarlo salvo que peses menos de 65 kilos, la moto va basculada hacia atrás con lo que ello conlleva en manejabilidad-estabilidad (sag insuficiente, no entra en las curvas, la horquilla no trabaja bien..) y lo preocupante es que en caso de coger un baden a cierta velocidad los los rebotes son peligrosos. Si metes muelle mas duro peor porque la escasa retención hidraulica la hace aun mas incontrolable.

    Ahora bien, el concepto es el concepto, y en este caso es bueno..
    Última edición por JOE VESPINO; 15/12/2022 a las 09:25
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #1820
    Hoy he probado una Crf 300, pero la versión rx de Red Moto y todavía estoy con la sonrisita floja.... vaya aparato chulo. La he probado 25 minutos en circuito y me ha dejado enamorado total.

Página 182 de 210 PrimerPrimer ... 172173174175176177178179180181182183184185186187188189190191192 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •