Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
El que las suspensiones sean más largas no es garantía que mejor suspensiones, la bajada de peso de ser real es algo muy positivo junto con los 2-3 c.v que le han dado de más, lo que no mire si han mejorado los frenos, sobre todo el delantero que es muy raro y frena poco. Si tengo la oportunidad la.probare, no con la intención de cambiar mi Drz por la crf al seguir con un radiador solo descarto por completo esta moto.
Que frene poco no siempre es malo, es imposible que frene menos de delante que mi WR450 pero en off con barro es una bendición.

Lo del radiador unico sinó recuerdo mal la WR250R tambien tiene solo uno y no es un gran problema. Mejorar la refrigeración de una moto de estas es relativamente facil y barato.

Para mi el punto de esperanza en esta moto está en los desarrollos. Dicen que han acortado 1ª a 5ª y alargado la 6ª. Eso significa que igual no hay que acortar a lo bestia el desarrollo (que es lo habitual en estas 250) y que la moto vaya mucho mas desahorgada en carretera. A ver que pasa con eso, para mi es importante porque me gustaria una trail ligera que de verdad vaya bien en carretera (hasta ahora ninguna cumple con eso con la honrosa excepción de las DR350SE y alp 4.0)