Tienda Motoristas.com
                               
Página 36 de 210 PrimerPrimer ... 262728293031323334353637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 2094

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #351
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Volvemos al eterno debate... y os lo resumo... no se puede sorber y soplar.

    Todo lo que hace una moto más cómoda, agradable, silenciosa, etc. la hace menos efectiva.
    Y todo lo que la da mejor comportamiento en On es a costa de empeorarlo en off y viceversa.

    A partir de aquí, que cada uno elija el compromiso entre On/off
    Y el compromiso entre la faceta sport-efectividad/polivalencia-comodidad


    Dicho esto, la CRF250L era una gran moto, con sus limitaciones para uso sport.
    La 300 tiene pinta de mejorarla.

    Pero son lo que son. Una moto trail polivalente, válida para el día a día, para el recadeo, para la ciudad, para carretera (hasta 90-100 km/h)... y con un comportamiento mucho más que digno en campo.

    Y la WR250R (por haberse mencionado y compartir cilindrada) es una enduro algo civilizada (no es la F) peor es que no llega ni a ser una trail. Es una enduro.
    Y todo en ella ha sido diseñado para dar el máximo rendimiento en off, con un mantenimiento más normal que en una enduro pro (F), peor no deja de ser una enduro.
    Y para tener ese comportamiento en off, tiene que hacer muchas concesiones al confort, uso en carretera/ciudad y la polivalencia.

    Y fijate, me atrevería a decir que no es mejor moto la WR que la CRF, ambas son unas excelentes motos, pero cada una en su segmento.
    La CRF es bastante mejor trail y moto polivalente que la WR, de la misma manera que la WR es bastante mejor endurera.
    Yo tengo la wr250r y en mi cuadrilla hay varias crf y en off por donde ellos pasan yo paso y por donde yo paso ellos pasan .
    Por carretera todos vamos igual.
    Así si no se comparar comodidad prestaciones de esas Hondas y mi Yamaha .
    Al final tu moto es la mejor es tu moto no? ......

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  2. #352
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Yo tengo la wr250r y en mi cuadrilla hay varias crf y en off por donde ellos pasan yo paso y por donde yo paso ellos pasan .
    Por carretera todos vamos igual.
    Así si no se comparar comodidad prestaciones de esas Hondas y mi Yamaha .
    Al final tu moto es la mejor es tu moto no? ......

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Esta claro que una moto de trial puede llegar a Cabo Norte por carretera.
    Tendra mala autonomía, poca capacidad de carga, será lenta e incómoda.
    Pero llega. Igual que una Gold wing.
    En cambio en campo donde una llega la otra no.

    Evidentemente este es un ejemplo extremo. Pero lo que está claro es que es en off donde se marca la diferencia de pasar o no pasar.
    Por carretera todas pasan por todos los sitios. La diferencia está en el agrado, confort, velocidad, ergonomia, etc.

  3. #353
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Esta claro que una moto de trial puede llegar a Cabo Norte por carretera.
    Tendra mala autonomía, poca capacidad de carga, será lenta e incómoda.
    Pero llega. Igual que una Gold wing.
    En cambio en campo donde una llega la otra no.

    Evidentemente este es un ejemplo extremo. Pero lo que está claro es que es en off donde se marca la diferencia de pasar o no pasar.
    Por carretera todas pasan por todos los sitios. La diferencia está en el agrado, confort, velocidad, ergonomia, etc.
    En efecto!!!!
    Pero sin llegar al extremo. Yo voy en el grupo de Faca. Somos mayoría de CRF, está la WR de Faca, hay una DZR, una KTM freeride, que a veces se sustituye por una Yamaha TT 250. Todos llegamos a almorzar, y vamos indistintamente por carretera o campo. Creo que simplemente nos movemos en el tipo de terreno adecuado para esas motos, y las diferencias, que las hay, no son demasiado grandes.
    Para recorrer un track situado a 200 kilómetros de casa... haciendo la aproximación por carretera, pues no son muy adecuadas. Para eso hay mejores motos. Cada moto tiene su ambiente.

  4. #354
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    En el confort por la posicion te acabas acostumbrando con muchos km y horas, a mí no me costó nada pasar de la crf a la drzE y eso que dicen que es más radical o más al ataque que la crf

  5. #355
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Nada, de mareante a mareante, esa no es tu amoto!

    Sabes una moto que echo de menos a veces, la segunda 690 que tuve (2010) con el modo de potencia 1 que la limitaba a 40CV, tenía varios modos para meterle tú la gráfica y una gráfica hecha a medida la hubiera dejado genial, con las modificaciones de air box y el akra, la tenía perfecta..además con un click pasaba a tener los 67 disponibles.. y no vibraba casi nada en ese modo.. con PHDS y puños rally of course pero era otra moto comparada con el modo estándar o el pro.
    A mareante no me ganas, pero ya sabes que soy hombre de dos motos y la 690 esta demasiado en el medio, y los modelos antiguos me parecen enduros gordas aunque no vibren. Voy a seguir teniendo la 990 si no la cambio por alguna otra maxi. Solo quiero algo para rellenar la "parte baja" ahora vacante, algo no muy pesado, y que me permita moverme un poco mas lejos que las enduros, tambien por carretera. Despues de todo esto que estamos pasando me gustaria ampliar un poco horizontes. Para andar por aqui ya tengo la mtb.

    Como decia por ahi seguro que la pruebo y me decepciona, pero nunca se sabe, ahora mismo es una opción.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #356
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    En efecto!!!!
    Pero sin llegar al extremo. Yo voy en el grupo de Faca. Somos mayoría de CRF, está la WR de Faca, hay una DZR, una KTM freeride, que a veces se sustituye por una Yamaha TT 250. Todos llegamos a almorzar, y vamos indistintamente por carretera o campo. Creo que simplemente nos movemos en el tipo de terreno adecuado para esas motos, y las diferencias, que las hay, no son demasiado grandes.
    Para recorrer un track situado a 200 kilómetros de casa... haciendo la aproximación por carretera, pues no son muy adecuadas. Para eso hay mejores motos. Cada moto tiene su ambiente.
    Una preguntilla, cuantos kms le sacais al deposito de la CRF en rutas mixtas mas o menos?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #357
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    En el confort por la posicion te acabas acostumbrando con muchos km y horas, a mí no me costó nada pasar de la crf a la drzE y eso que dicen que es más radical o más al ataque que la crf
    Pues yo a la drzE no la encuentro que tenga una posición muy endurera, dentro de las enduro, creo que la posición de conducción es bastante conservadora.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #358
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A mareante no me ganas, pero ya sabes que soy hombre de dos motos y la 690 esta demasiado en el medio, y los modelos antiguos me parecen enduros gordas aunque no vibren. Voy a seguir teniendo la 990 si no la cambio por alguna otra maxi. Solo quiero algo para rellenar la "parte baja" ahora vacante, algo no muy pesado, y que me permita moverme un poco mas lejos que las enduros, tambien por carretera. Despues de todo esto que estamos pasando me gustaria ampliar un poco horizontes. Para andar por aqui ya tengo la mtb.

    Como decia por ahi seguro que la pruebo y me decepciona, pero nunca se sabe, ahora mismo es una opción.
    Puede ser también que sea un cambio de punto de vista, como dices siempre en la misma zona puede llegar a cansar y con un cambio de montura más amable en carretera las opciones de salida se alargan muchos kms, y la crf 300L puede valerte, todo es probar a ver que tal.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #359
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #360
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    No he montado en una Crf 250 L pero he probado una Husky Te 250 4t y 300 4t hace un par de años y la diferencia era más que evidente, con la 250 parecía una 125cc 2t moto puntiagudo, la 300 me pareció una buena opción, la entrega era suficiente como para poder moverte con soltura, sin tanto cambio de marchas para aprovechar el moto a altas revoluciones.

    Podría ser que esa diferencia entre la 250 y 300 que nos ocupa en este Post, pueda ser suficiente como para poder diferenciar los caracteres de estos motores Honda CRF.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 36 de 210 PrimerPrimer ... 262728293031323334353637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •