Tienda Motoristas.com
                               
Página 35 de 210 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 2094

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #341
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Con la wr puedes hacer los mismo que con la 300 de hecho lleva piñón y plato muy muy off se puede suavizar un poco si le pones la de la crf 250l la moto coge 150km/h holgadamente al menos eso ley en yankilandia

  2. #342
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    La WR250t es una moto de put.... isima madre, dos veces he estado tentado en coger una y hay dos en el grup que van muy bien o pero el problema que le veo que está muy orientada al enduro, para el uso que yo espero darle, es que es un poco coñazo en carretera. Todo el mundo comenta que la CRF250L iba mejor por lo negro, vibra menos y tiene motor y cambios mas suaves, y si ahora tiene un poco mas de par y desarollos mas adecuados, con todos los cambios y mejoras que anuncias pues podria ser...

    En fin, pero luego al 90 % que la pruebo y digo vaya m..., pero mantengo esperanzas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #343
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Con la wr puedes hacer los mismo que con la 300 de hecho lleva piñón y plato muy muy off se puede suavizar un poco si le pones la de la crf 250l la moto coge 150km/h holgadamente al menos eso ley en yankilandia
    Si, si no digo que no se pueda hacer, pero con un motor un poco más solvente, no tan de enduro, ya mas rollo trail, con más par, más silencioso, asiento más cómodo, más, más, más.... bueno, ya tu entender... amigo Monti.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #344
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La WR250t es una moto de put.... isima madre, dos veces he estado tentado en coger una y hay dos en el grup que van muy bien o pero el problema que le veo que está muy orientada al enduro, para el uso que yo espero darle, es que es un poco coñazo en carretera. Todo el mundo comenta que la CRF250L iba mejor por lo negro, vibra menos y tiene motor y cambios mas suaves, y si ahora tiene un poco mas de par y desarollos mas adecuados, con todos los cambios y mejoras que anuncias pues podria ser...

    En fin, pero luego al 90 % que la pruebo y digo vaya m..., pero mantengo esperanzas
    Nada, de mareante a mareante, esa no es tu amoto!

    Sabes una moto que echo de menos a veces, la segunda 690 que tuve (2010) con el modo de potencia 1 que la limitaba a 40CV, tenía varios modos para meterle tú la gráfica y una gráfica hecha a medida la hubiera dejado genial, con las modificaciones de air box y el akra, la tenía perfecta..además con un click pasaba a tener los 67 disponibles.. y no vibraba casi nada en ese modo.. con PHDS y puños rally of course pero era otra moto comparada con el modo estándar o el pro.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #345
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Volvemos al eterno debate... y os lo resumo... no se puede sorber y soplar.

    Todo lo que hace una moto más cómoda, agradable, silenciosa, etc. la hace menos efectiva.
    Y todo lo que la da mejor comportamiento en On es a costa de empeorarlo en off y viceversa.

    A partir de aquí, que cada uno elija el compromiso entre On/off
    Y el compromiso entre la faceta sport-efectividad/polivalencia-comodidad


    Dicho esto, la CRF250L era una gran moto, con sus limitaciones para uso sport.
    La 300 tiene pinta de mejorarla.

    Pero son lo que son. Una moto trail polivalente, válida para el día a día, para el recadeo, para la ciudad, para carretera (hasta 90-100 km/h)... y con un comportamiento mucho más que digno en campo.

    Y la WR250R (por haberse mencionado y compartir cilindrada) es una enduro algo civilizada (no es la F) peor es que no llega ni a ser una trail. Es una enduro.
    Y todo en ella ha sido diseñado para dar el máximo rendimiento en off, con un mantenimiento más normal que en una enduro pro (F), peor no deja de ser una enduro.
    Y para tener ese comportamiento en off, tiene que hacer muchas concesiones al confort, uso en carretera/ciudad y la polivalencia.

    Y fijate, me atrevería a decir que no es mejor moto la WR que la CRF, ambas son unas excelentes motos, pero cada una en su segmento.
    La CRF es bastante mejor trail y moto polivalente que la WR, de la misma manera que la WR es bastante mejor endurera.

  6. #346
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Nada, de mareante a mareante, esa no es tu amoto!

    Sabes una moto que echo de menos a veces, la segunda 690 que tuve (2010) con el modo de potencia 1 que la limitaba a 40CV, tenía varios modos para meterle tú la gráfica y una gráfica hecha a medida la hubiera dejado genial, con las modificaciones de air box y el akra, la tenía perfecta..además con un click pasaba a tener los 67 disponibles.. y no vibraba casi nada en ese modo.. con PHDS y puños rally of course pero era otra moto comparada con el modo estándar o el pro.
    Ánimo Joe píllate una 690, con los modos de potencia tienes dos motos en una.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #347
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Si, si no digo que no se pueda hacer, pero con un motor un poco más solvente, no tan de enduro, ya mas rollo trail, con más par, más silencioso, asiento más cómodo, más, más, más.... bueno, ya tu entender... amigo Monti.

    Asiento, ruido bla bla bla pareces una vieja jajajaja que lo digas tú qué tienes una de las mejores moto del mundo jajajaja.
    Fuera broma para mi una enduro trailizada es lo mejor, ligera, asiento incómodo? 120€ lereles y ya es cómodo mira que el asiento de la CRF y la klx más o menos igual de duro que la drz, ruido por el escape? cambias escape o le pones algo al escape, manillar bajo? Torretas y ya es alto , cambios de aceite? Si no es puede ampliar pues a joderse jajaja mira que en honda zgz me dijeron que cambiar el aceite cada 12.000-15.000 no lo recuerdo, haciendo solo off ni de coña.

  8. #348
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Asiento, ruido bla bla bla pareces una vieja jajajaja que lo digas tú qué tienes una de las mejores moto del mundo jajajaja.
    Fuera broma para mi una enduro trailizada es lo mejor, ligera, asiento incómodo? 120€ lereles y ya es cómodo mira que el asiento de la CRF y la klx más o menos igual de duro que la drz, ruido por el escape? cambias escape o le pones algo al escape, manillar bajo? Torretas y ya es alto , cambios de aceite? Si no es puede ampliar pues a joderse jajaja mira que en honda zgz me dijeron que cambiar el aceite cada 12.000-15.000 no lo recuerdo, haciendo solo off ni de coña.
    Jajajajaja, la más mejor del mundo mundial.

    Es lo que pasa en el tramo medio de las cilindradas, que o te pillas una enduro para trailizarla o te pillas una himalayan cone valve, en moto nueva me refiero.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #349
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    La wr 250 r estuve a puntito de pillar una, pero es que la probé y me pareció muy radical.
    Ojo iba de cojones, pero la vi muy incómoda, eso me hizo dudar y se acabó vendiendo la unidad que tenía echado el vistazo.
    Después estaban carisímas de segunda pata, acabé desechándola y terminé con una klx, mucho mas amable pero menos efectiva.
    Como dice rmartito todo no se puede y hay que elegir.

  10. #350
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    La klx para mi es la más equilibrada entre on/off de las 3.

Página 35 de 210 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •