Tienda Motoristas.com
                               
Página 128 de 210 PrimerPrimer ... 118119120121122123124125126127128129130131132133134135136137138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 2094

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #1271
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    La rally es más por estética que por funcionalidad pero a muchos nos pone ese estilo del Dakar, aventureros frustrados al menos es mi caso jajajaj

  2. #1272
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Para mi el sentido de la rally es 99% estético.
    Ni el carenado está justificado para los cruceros habituales de esa moto.
    Ni la autonomía extra es indispensable (aunque sea bien recibida) en la Europa de las gasolineras cada 20 km

    Eso sí, es preciosa, pero carísima (para mi pobre bolsillo al menos) y no dejan de ser más cosas a romper en caso de caída tonta

  3. #1273
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Yo creo que por supuetso que puedes usar una endurera para moverte por ciudad, peor hay cosas mejores.
    De la misma manera que puedes usar esta CRF300L para hard-enduro, pero igualmente hay cosas mejores.

    Por eso creo que para un perfil de usuarios la RS300R y la CRF300L pueden ser 2 candidatas. Tanto para el trailero que quiere una trail ligera con capacidad off. Como para el endurero que quiere una enduro humana y con capacidad de aceite para darle uso más trail.

    El primero sufrirá en los tramos más complicados de off (limitaciones de peso, embrague y suspensiones)
    El segundo sufrirá en los enlaces on (ergonomía y desarrollos) y en uso diario (polivalencia, equipamiento, ergonomía,...)

    No os acordáis de esto del colegio?


  4. #1274
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Que no lo lleve de origen no quiere decir que no se le pueda poner, con 30€ solucionas el tapón y el contacto.
    Sigo sin verle el drama, que no es lo más apropiado? pués no ! pero que no lo puede hacer? pues tampoco.... Electroventilador si no lo necesitan en medio de una trialera serrando como un cabrón tampoco lo va a necesitar por estar en un semáforo.
    Enserio no le veo el problema como para que eso sea taaaaaannnn definitivo entre coger una o coger la otra.
    Pero si es que aquí el único que ha hablado de drama eres tu. Yo no veo ningún drama por ningún sitio. Aquí hay gente que piensa que es mejor usar una trail para todo uso y luego estás tu que dices que mejor una enduro. Si tu quieres una enduro para usarla como quieras pues estupendo, pero deja que los demás hagan lo que les parece lógico ¿no? Es que no veo donde está el problema y me da la impresión de que te fastidia que la gente prefiera una trail a una enduro para hacer según que cosas.

    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Para mi el sentido de la rally es 99% estético.
    Ni el carenado está justificado para los cruceros habituales de esa moto.
    Ni la autonomía extra es indispensable (aunque sea bien recibida) en la Europa de las gasolineras cada 20 km

    Eso sí, es preciosa, pero carísima (para mi pobre bolsillo al menos) y no dejan de ser más cosas a romper en caso de caída tonta
    jejeje ¿Tu no has hecho una salida por Teruel o Soria, verdad? Y ahora gracias que con los pagos automáticos alguna gasolinera te suministra, que antiguamente en domingo muchas cerraban.


  5. #1275
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    jejeje ¿Tu no has hecho una salida por Teruel o Soria, verdad? Y ahora gracias que con los pagos automáticos alguna gasolinera te suministra, que antiguamente en domingo muchas cerraban.


    Jaja.
    Pues poco, la verdad.
    En mi radio de acción CyL (sin llegar a Soria, las cosas como son), Madrid, Asturias, Cantabria, es complicado hacer 20... a lo sumo 50 km sin ver una gasolinera

  6. #1276
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Con la CRF, puedes usarla cada día para ir a currar y por los recados(conozco dos casos), con la SWM, sería inviable. Son incomparables, dos buenas motos, pero incomparables
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Por que no ibas a poder usar la SWM para hacer recados??... explota? se derrite?...... yo uso todas mis motos por ciudad y hago los recados etc y no me explotó ninguna. Es raro ver una WR250F por ciudad pero es lo que hay, o una Honda XR 400 y un tio en traje, pero es que no tengo Scooter!
    Sois bastante exagerados en cuanto a que puede hacer cada moto, de igual manera una CRF 250/300L sirve para hjacer un enduro sencillo no solo pistas de igual manera que con una enduro puedes hacer vida Trailera sin pedirle imposibles.
    Partiendo de la base que, por principio, se puede hacer de todo con cualquier moto, yo coincido con Moli.

    Con una enduro, sin radiador, sin llave de contacto, sin bloqueo dirección, con elevada altura de sillín, etc, se puede ir de recados o a por el pan, pero no es lo suyo. Y nadie habla de explosiones.

    Como tampoco una CRF250L vale para ir de enduro (aunque se pueda). Mi amigo Raid se ha venido con nosotros varias veces con su Hondita, y aunque me duela decirlo por los propietarios de esta moto, pero ese modelo se queda muy corto de todo. La suelo probar bastante y pesa como mi 690, pero suspensiones muy pobres, frenos justos y motor carente de chicha que no consigues subirla por las cuestas más exigentes por falta de velocidad por su escasa potencia.

    Cada moto para lo que es, aunque yo me he metido (de joven) en circuito de cross con un Vespino GL, he ido a Paris en Vespa, he rodado por la arena de Marruecos con la Integra, y he subido al Pic Negre con la X-Adv. Pero no ha sido con la montura idónea.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #1277
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Partiendo de la base que, por principio, se puede hacer de todo con cualquier moto, yo coincido con Moli.

    Con una enduro, sin radiador, sin llave de contacto, sin bloqueo dirección, con elevada altura de sillín, etc, se puede ir de recados o a por el pan, pero no es lo suyo. Y nadie habla de explosiones.

    Como tampoco una CRF250L vale para ir de enduro (aunque se pueda). Mi amigo Raid se ha venido con nosotros varias veces con su Hondita, y aunque me duela decirlo por los propietarios de esta moto, pero ese modelo se queda muy corto de todo. La suelo probar bastante y pesa como mi 690, pero suspensiones muy pobres, frenos justos y motor carente de chicha que no consigues subirla por las cuestas más exigentes por falta de velocidad por su escasa potencia.

    Cada moto para lo que es, aunque yo me he metido (de joven) en circuito de cross con un Vespino GL, he ido a Paris en Vespa, he rodado por la arena de Marruecos con la Integra, y he subido al Pic Negre con la X-Adv. Pero no ha sido con la montura idónea.
    Perdonar pero acabo de hacer precisamente elcambio de una CRF250L a una SWM 300 y me siento identificado.Solo comentar que la SWM lleva clausor con llave , lleva bloqueo de dirección, lleva ventilador ... lo único que no tiene de lo que decís es la llave en el deposito.

    Yo si las veo "rivales" , por lo menos para mi lo han sido.

    El que quiera mas polivalencia o dar mas uso on, la Honda.
    El que quiera mas "enduro" o dar mas uso of la SWM.

    Pero yo la he comprado para darle un uso bastante pistero y no me está desagradando nada.... en cambio la CRF si que me "faltaba" un poco en off.

    Pero claro, mi uso por lo negro es prácticamente testimonial.

    Saludos

  8. #1278
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Partiendo de la base que, por principio, se puede hacer de todo con cualquier moto, yo coincido con Moli.

    Con una enduro, sin radiador, sin llave de contacto, sin bloqueo dirección, con elevada altura de sillín, etc, se puede ir de recados o a por el pan, pero no es lo suyo. Y nadie habla de explosiones.

    Como tampoco una CRF250L vale para ir de enduro (aunque se pueda). Mi amigo Raid se ha venido con nosotros varias veces con su Hondita, y aunque me duela decirlo por los propietarios de esta moto, pero ese modelo se queda muy corto de todo. La suelo probar bastante y pesa como mi 690, pero suspensiones muy pobres, frenos justos y motor carente de chicha que no consigues subirla por las cuestas más exigentes por falta de velocidad por su escasa potencia.

    Cada moto para lo que es, aunque yo me he metido (de joven) en circuito de cross con un Vespino GL, he ido a Paris en Vespa, he rodado por la arena de Marruecos con la Integra, y he subido al Pic Negre con la X-Adv. Pero no ha sido con la montura idónea.
    Te pones de mi parte porque quieres que te invite a almorzar el próximo día, bueno, y pensaba hacerlo..
    Quizás me he pasado con la palabra inviable, debería haber dicho poco recomendable, aunque no me gusta recomendar nada. Aquí en mi zona hay de todo, desde uno q tiene una EXC 450 de 2020 con ruedas de supermotad y va cada día al curro con ella, unos 80km diarios, otro, con un T700, prácticamente hace enduro con ella, y yo le veo felices, y yo soy feliz de verlos felices, y jamás los criticare por lo q hacen, todo lo contrario. He probado la SWM 300, no mucho, y la 500 bastante, y yo, no me imagino usándolas cada día para ir al MERCAD0NA a comprar, sin embargo, con la CRF, pues si, su motorcillo no vibra y va bastante bien callejeando, aunque en campo parece un carro de polos..
    Cada uno tiene sus opiniones, y sobre todo, yo nunca pretendo convencer a nadie de las mías, porque a menudo las cambio, sin previo aviso...
    Última edición por moly34; 14/05/2021 a las 14:12

  9. #1279
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Para mi el sentido de la rally es 99% estético.
    Ni el carenado está justificado para los cruceros habituales de esa moto.
    Ni la autonomía extra es indispensable (aunque sea bien recibida) en la Europa de las gasolineras cada 20 km

    Eso sí, es preciosa, pero carísima (para mi pobre bolsillo al menos) y no dejan de ser más cosas a romper en caso de caída tonta
    En Teruel no amigo mío puedes tardar muuuuuuchos km en encontrar una gasolinera

  10. #1280
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    En Teruel no amigo mío puedes tardar muuuuuuchos km en encontrar una gasolinera
    Me ha quedado claro...


    En Vallaodlid, desde que salgo de la ciudad hasta que legó a mi chalet (25km) hay 2 gasolineras y es una carretera comarcal (CL-610)

    Ayer fui a Madrid por la carretera de Segovia en vez de por la A-6 (se me hace más llevadero) y había 1 Repsol cada 10-20 km seguro. Me fui fijando porque sabía que a la vuelta iba a tener que repostar, ya que salía con menos de 1/2 depósito (coche obviamente)

Página 128 de 210 PrimerPrimer ... 118119120121122123124125126127128129130131132133134135136137138 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •