Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: TwinTrail Talks y su PowerLap

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Por cierto, falta el tiempazo récord de Albert con la 701 tuning.
    Cierto, el mejor tiempo scratch.






    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Dios los crea y ellos se juntan...
    Es lo que tiene sufrir una pandemia y su confinamiento adjunto.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Stivy_TV Ver mensaje
    A mí también es un programa que me gusta ver, y creo que lo hacen bien para ser dos tíos normales que se sientan ahí a dar su opinión de lo que sea. Tiene mérito juntar a 1000 tíos en directo cada cada semana a ver tus cosas. A ver si la segunda temporada sigue igual de entretenida.
    La siguiente temporada por lo que han dicho sigue el mismo formato informal de directo riguroso, solo apoyado en un diagrama de temas en un orden que no tiene por que ser secuencial, es lo que tiene de espontáneo y vivo.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Muy entretenido, aparte del lenguaje de feliu, lo que es de agradecer es que no se vendan a las motos que prueban por eso muchas veces las piden prestadas a sus propietarios y no a la marca.

    Y es que aburren ya las reviews tuberas de motos zarrio en las que es tabú hablar mal de la moto porque sino ya no te dejan otras.

    El tema de la powerlap pues puro espectáculo cachondeistico entretenido, veremos que ocurre con la versión 2.0.

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    Ahí está la diferencia, como nosotros cuando aparece alguna información sobre algún modelo nuevo, lo primero rajar, luego ya veremos como va la cosa, jajajajaja

    Apuntar que en más de una ocasión han tenido que cambiar de opinión después de probar la moto y de pura chusta, a.... me ha sorprendido lo bien que va.

    Lo del lenguaje puede ser un poco excesivo, o es que no estamos acostumbrados a ese tipo de lenguaje en televisión, pero quien no, compartiendo birras con los colegas en la Llacuna ha soltado palabras de ese calibre al opinar sobre alguna moto, incluso sin haberla probado, jajajaja



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hace ya casi una década hablé con un pequeño productor audiovisual que se dedicaba a los deportes. Le pregunté por qué no había un programa de motos tipo top-gear en el que se pudiera hablar de los defectos de las motos. Me comentó precisamente la que no podían morder la mano a las marcas.

    Por suerte estos dos han abierto las ventanas y les ha salido redondo.
    Pues sí, estos tíos han emprendido un viaje aprovechando que saben de lo que hablan, dado que tienen formación de instructores, no de boca de barra de bar, que salvando la opinión personal propia de ellos, hablan abiertamente de lo que para ellos son las motos que prueban, y si alguna marca no les deja moto, ellos mismos se retratan de la calidad de su producto.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Independientemente de que guste o no o haya cosas que si y cosas que no creo que el programa y el esfuerzo que hacen es para bien en el mundo del trail, aunque evidentemente también les está reportando sus beneficios como es lógico.

    Eso si, creo que hay gente que se lo toma demasiado en serio.
    Claro que puede haber diversidad de opiniones sobre el contenido, unas positivas y otras negativas, por partes o nada, etc.

    El trabajo de divulgación de la moto trail, tanto en vehículos, indumentaria, noticias, mecánica, viajes, etc. es de agradecer su dedicación.

    Pero hay que saber discernir de lo que a ellos les parece bien o mal siempre desde su opinión y su nivel de pilotaje.




    Última edición por josemari; 27/11/2020 a las 23:33
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    A mi me parecen dos grandes. Con su estilo descarado y su hacer chapucerillo, hablan nuestro idioma y pese al abismo de diferencia de nivel, me siento identificado y generalmente coincido con sus apreciaciones. Embajadores bmw aunque lo que de verdad les ponen son las ktm, la T7, la himalayan... las que de verdad pitan en el monte, y se descojonan de los muebles de japos modernas.

    Los tiempos del powerlap no son para tomarselos en serio porque, como ellos no se cansan de decir, influye mucho, quizá demasiado, el tipo y estado de neumativos y preparaciones de suspensiones, pero te haces una idea de cuales son las motos que van y las que no.

    Por cierto, alguna vez no os da la sensación de que siguen motostrail? en el anteultimo capitulo, cuando el Feliu se descojonaba de la CRF450L poniendo como ejemplo los 43 caballos de la 390 adv, me recordaba demasiado a alguna que otra discusión-controversia vivida en este foro.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Bueno, aunque no lo parezca se cortan un poco. De la 390 decían que "no era tan mierda como esperaban" y en el programa lo suavizaron un poco.

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Stivy_TV Ver mensaje
    Han abierto las ventanas y no se cortan a la hora de criticar sus motos o incluso reconocer, como hizo Isaac en el último directo, que la KTM 1090 estaba a la altura, como moto trail, de su amadísima 1250. Y eso siendo embajador BMW se agradece.
    Claro que sí, es que todas las motos no son perfectas y defectos o defectillos todas tienen, aunque las críticas son desde su punto de vista, que no tiene porque coincidir con el de otro usuario, pero para eso hacen los " disclamer " advirtiendo que la peña no se lo tome a pecho.

    Sí, se le noto un poco, aunque lo quiso enmascarar con las otras, pero si la moto le parece buena porque no reconocerlo, un punto a su favor en ser sincero.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Tusky Ver mensaje
    La 1090 es que le encantó. Se notó enseguida que esa moto le hacía tilín.
    A mi es un programa que me gusta y hace que me siente todos los jueves (los que puedo) a las 7 delante del iPad durante hora y pico para verles.

    Es que todos los comentarios de la 1090 que oigo es de ser una moto cañera.

    A mí también me gusta, tengo puesta la alarma del móvil para no perderme ninguno en la TV, incluso en el móvil lo he visto esperando en la sala de espera de la Nissan a que me dieran el coche reparado.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •