Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: TwinTrail Talks y su PowerLap

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Yo no me lo pierdo ningún jueves! algunos aunque quisiera no podría porque estoy en la pantalla jajaja.

    Lo que mas me gusta es la cantidad de bocas que han cerrado. Cuando empezaron no había mas que listos que decían "solo hablan bien de BMW porque les interesa" toma zasca en toda regla! Si fuésemos todos igual de honestos....

    Lo que me preocupa del programa es la cantidad de gente que hay que no sabe identificar lo que es en serio y lo que es de coña. Hay quien se lo toma demasiado en serio. En fin...

    Vaya lujo codearse con los mismísimos Isaac y Carles en su programa, la verdad es que el buen rollo y cachondeo impera, las opiniones son las que sienten y lo dicen en consecuencia, sin importarles la marca de la moto sea cual sea, habrá quien este de acuerdo y quien se lo tome a mal, que no debería, pero bueno....

    Voy a hechar de menos los jueves no verlos, pero estaré atento a lo que puedan hacer para navidades y las retransmisiones del Dakar, antes de empezar la segunda temporada que promete.

    Un saludo McMartin. Instructor certificado por TwinTrail.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Yo no me lo pierdo ningún jueves! algunos aunque quisiera no podría porque estoy en la pantalla jajaja.

    Lo que mas me gusta es la cantidad de bocas que han cerrado. Cuando empezaron no había mas que listos que decían "solo hablan bien de BMW porque les interesa" toma zasca en toda regla! Si fuésemos todos igual de honestos....

    Lo que me preocupa del programa es la cantidad de gente que hay que no sabe identificar lo que es en serio y lo que es de coña. Hay quien se lo toma demasiado en serio. En fin...
    Tú eres el único que me tomo en serio
    A pesar de ser emperador de KTM (embajador es poco)

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A mi me parecen dos grandes. Con su estilo descarado y su hacer chapucerillo, hablan nuestro idioma y pese al abismo de diferencia de nivel, me siento identificado y generalmente coincido con sus apreciaciones. Embajadores bmw aunque lo que de verdad les ponen son las ktm, la T7, la himalayan... las que de verdad pitan en el monte, y se descojonan de los muebles de japos modernas.

    Los tiempos del powerlap no son para tomarselos en serio porque, como ellos no se cansan de decir, influye mucho, quizá demasiado, el tipo y estado de neumativos y preparaciones de suspensiones, pero te haces una idea de cuales son las motos que van y las que no.

    Por cierto, alguna vez no os da la sensación de que siguen motostrail? en el anteultimo capitulo, cuando el Feliu se descojonaba de la CRF450L poniendo como ejemplo los 43 caballos de la 390 adv, me recordaba demasiado a alguna que otra discusión-controversia vivida en este foro.

    Pues debe ser eso, que con 5 euros de presupuesto han creado un estilo chapucerillo y lenguaje descarado lo que atrae, pero sabiendo que su nivel de pilotaje está por encima de la media hay que saber aceptar las opiniones que vierten como suyas propias.

    Les van todas la motos, son quemadillos como cualquiera de nosotros y la powerlap como bien dicen no es referencia de nada, dado que según que trazado favorece a unas y penaliza a otras, amén de neumáticos, recorridos de suspensiones, potencia, ya sea de más que de menos, etc.

    A veces hay ciertas motos que dan que pensar.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Tú eres el único que me tomo en serio
    A pesar de ser emperador de KTM (embajador es poco)





    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    A mi me encanta.no me pierdo ninguno.
    Es una de las pocas cosas buenas que nos ha dado este 2020.
    Aporta mucho a los que nos gusta este mundo.informacion diversa y sobretodo cachondeo.

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Esta entretenido, desde luego hacen un esfuerzo cada semana en preparar el programa, el nuevo circuito tengo entendido que va a ser menos ratonero para dar más oportunidades a las Trail gordas.

    Carles me parece un tío más imparcial con las opiniones que da de las motos, pero forman un buen equipo son unos cachondos y transmiten buen rollo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #27
    A mi también me gusta el programa, en muchas cosas no estoy de acuerdo pero no me importa en absoluto.
    Es un programa muy fresco, y cuando se lo pasan bien lo transmiten.
    Mcmartin de lo mejor, y Carles tambien vale lo suyo, Feliu a veces parece un autonomo apurado, pero es que es empresario. Con El rogero no puedo.
    La verdad que es mucho mejor que los programas de motor de la tv, que solo son anuncios y promos, y el programa de tve del Dakar malisimo, esperemos ellos hagan uno, seguro infinitamente mejor. Y se que el Feliu lo hace porque le interesa claro y con poquisimos medios, a mi me divierten y les agradezco que se tomen la molestia en hacerlo, ojalá sigan adelante con el programa, no se profesionalicen, se diviertan, twin trail venda y sea un win win.
    Les deseo suerte

  8. #28
    Pan y circo, en la antigua Roma era una fórmula ganadora para mantener al pueblo contento !!
    Algunas cosas muy bien, otras como el culo, como todo en esta vida !!
    Hay programas interesantes y los que no pues botón de stop y a otra cosa.
    Feliú si bajara una marcha estaría mejor, en términos generales, bien, aprueban sin sobresaltos.
    Última edición por Kavaláris; 28/11/2020 a las 10:54

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 09
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1,404
    En líneas generales está bastante bien, de sus programas se extraen referencias que si bien no son decisivas ayudan a hacerte una idea de lo que es cada moto que se somete a pruebas.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje
    Pan y circo, en la antigua Roma era una fórmula ganadora para mantener al pueblo contento !!
    Algunas cosas muy bien, otras como el culo, como todo en esta vida !!
    Hay programas interesantes y los que no pues botón de stop y a otra cosa.
    Feliú si bajara una marcha estaría mejor, en términos generales, bien, aprueban sin sobresaltos.
    Coincido contigo en que Feliu se le ve a veces un poco sobradete


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •