Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: TwinTrail Talks y su PowerLap

  1. #41
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    244
    No he sabido borrarlo
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

  2. #42
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 20
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por Fher70 Ver mensaje
    Es un show puro y duro, entretenimiento sobre las dos ruedas. Hablan de todo y critican todo, guste o no. Al Pol Tarrés no sé si lo reventará, pero el último invitado que llevó una 690 rally a full de suspensiones ohlins delante y detrás le sobó el morro a Carles en su propio circuito.
    Al final es una forma de darle vidilla al programa. Dejar en el aire la opción de que se pueda picar con ellos un crack como Pol Tarres.
    Y luego, ellos conocen el circuito, y los invitados conocen las motos. Todos dan unas cuantas vueltas de prueba y luego se cronometran. No sé si es más fácil aprenderse un circuito o aprenderse las reacciones o límites de una moto

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Fher70 Ver mensaje
    Es un show puro y duro, entretenimiento sobre las dos ruedas. Hablan de todo y critican todo, guste o no. Al Pol Tarrés no sé si lo reventará, pero el último invitado que llevó una 690 rally a full de suspensiones ohlins delante y detrás le sobó el morro a Carles en su propio circuito.


    Después de la 690 to flama, como dicen Cales e Isaac, dieron unas vueltas con una 701 retocada de suspensiones de un tal Albert, el cual hizo el mejor tiempo Scratch de todos. Señalar que el tal Albert tiene manos al haber corrido en cross, todo un crack.

    Puede que después de la mojada de oreja del Guest Albert, eso de " tal " te voy a reventar en la PowerLap, ya no lo va a decir tanto, pero quizás sea eso entre otras cosas, por las que a los seguidores del programa les guste, por informal, atrevido, osado, llámalo como quieras, se sale de lo habitual.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Ruben Ver mensaje
    Al final es una forma de darle vidilla al programa. Dejar en el aire la opción de que se pueda picar con ellos un crack como Pol Tarres.
    Y luego, ellos conocen el circuito, y los invitados conocen las motos. Todos dan unas cuantas vueltas de prueba y luego se cronometran. No sé si es más fácil aprenderse un circuito o aprenderse las reacciones o límites de una moto

    +1




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #45
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    118
    A mi me gusta, ese aire fresco y desenfadado, como haríamos en una barra de bar y sin ser políticamente correctos!! Dos Tios que se han ganado al público!!

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por xvisperas Ver mensaje
    A mi me gusta, ese aire fresco y desenfadado, como haríamos en una barra de bar y sin ser políticamente correctos!! Dos Tios que se han ganado al público!!
    Ahí las dao'




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #47
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    El Dakar lo van a petar va molar temer la tertulia diaria


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    El Dakar lo van a petar va molar temer la tertulia diaria


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Vista la oferta que hay en las televisiones de siempre, con el mismo formato desde hace mucho tiempo, me refiero a teledeporte y Sports3 de TV3, y lo diferente que puede ser la tertulia, como nos tienen acostumbrados en los programas de TwinTrail Talks, lo fácil es que sea el punto de referencia para seguir el devenir de cada etapa.

    Trabajo y esfuerzo tienen por delante para que todo salga.




    Última edición por josemari; 29/11/2020 a las 08:58
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    El problema del Dakar es que no creo que tengan derecho a emitir imagen alguna, y si hablan mucho sin decir nada mas que "burradas" pues no sabria decir...

    Lo suyo es que pudieran hablar con datos y detalles interesantes, pero no se si tendran acceso a informacion fresca o hasta que punto podran hacerlo.

    Coincido con quien los compara con Top Gear... pero Top Gear tenia un presupuesto y acceso a determinadas cosas que estos no pueden ni soñar (aparte del trio Top que creo que es una de las mejores combinaciones de personajes de la TV).
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    El problema del Dakar es que no creo que tengan derecho a emitir imagen alguna, y si hablan mucho sin decir nada mas que "burradas" pues no sabria decir...

    Lo suyo es que pudieran hablar con datos y detalles interesantes, pero no se si tendran acceso a informacion fresca o hasta que punto podran hacerlo.

    Coincido con quien los compara con Top Gear... pero Top Gear tenia un presupuesto y acceso a determinadas cosas que estos no pueden ni soñar (aparte del trio Top que creo que es una de las mejores combinaciones de personajes de la TV).

    Decían en el último programa que intentarían contactar con algunos de los participantes, ya sea en directo con skype o con un video pre-grabado.

    Pues no sé que contactos pueden tener o como lo harán, ya veremos como sale.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •