Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61

Tema: TwinTrail Talks y su PowerLap

  1. #51
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 20
    Mensajes
    88
    Anda que no me lo he pasado yo bien siguiendo el Dakar con los chilenos de Radio Maray...y eso sin imágenes.

    Todo depende de cómo se lo monten y cuántos días emitan y con qué contenido o formato.
    No es lo mismo un directo que un resumen del día o un resumen cada 3 días, con algún vídeo grabado de participantes que conozcan

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Ya veremos como se lo montan y que tal sale, esperemos que sea tan bueno como los TwinTrail Talks.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #53
    A mi la verdad es que me han ganado. Ya desde que Feliu se montó su propios videoblogs lo he seguido (y conocido mucho antes con la empresa que tiene) se nota que los primeros que hizo hace años no tienen nada que ver con el carisma que tiene en estos. Y Ahora con Los TwinTrailTalks en la parte de la powerlap lo bordan, es entretenido que para eso enciendo la tele. Si quiero sensaciones opto por coger la moto

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cuando los ves, conectas con ellos porque utilizan un vocabulario más de la calle, con tacos, gestos, sarcasmo, ironía etc, se sale de lo convencional y lo políticamente correcto, también decir, que alguna que otra vez, las palabras utilizadas pueden llegar a ser un poco malsonantes, pero el buen rollo imperante entre los dos es lo más destacado.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #55
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    El Dakar lo van a petar va molar temer la tertulia diaria


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    No se si tanto como petarlo porque es una cosa muy específica y que interesa a un público muy limitado. Si ya en TVE tienen unas audiencias por programa de unas 80.000 personas....

    Yo he hecho ya varios años programa diario sobre el Dakar en un tono también desenfadado pero en radio online. Lo pasábamos de puta madre, era una paliza estar durante 15 días pendiente a tope de la información (no solo la que sale en la tele, claro) y luego hacer los programas y los post programas y los pre programas. De hecho en uno de mis trabajos me pido vacaciones esos 15 días. Infernal pero contentos jajajaja.

    Veremos como sale este año en youtube.

    ¡Allí os espero!

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    No se si tanto como petarlo porque es una cosa muy específica y que interesa a un público muy limitado. Si ya en TVE tienen unas audiencias por programa de unas 80.000 personas....

    Yo he hecho ya varios años programa diario sobre el Dakar en un tono también desenfadado pero en radio online. Lo pasábamos de puta madre, era una paliza estar durante 15 días pendiente a tope de la información (no solo la que sale en la tele, claro) y luego hacer los programas y los post programas y los pre programas. De hecho en uno de mis trabajos me pido vacaciones esos 15 días. Infernal pero contentos jajajaja.

    Veremos como sale este año en youtube.

    ¡Allí os espero!
    "uno de tus trabajos"? Ya me contarás cómo lo haces para sobrevivir a tantas cenas de navidad. Yo soy un puto autónomo pero cada año caen un par de cenas de navidad. Este año con el bicho sólo una y en formato comida.

    Mucha suerte con el programa. Prometo veros aunque sea en diferido.

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    No se si tanto como petarlo porque es una cosa muy específica y que interesa a un público muy limitado. Si ya en TVE tienen unas audiencias por programa de unas 80.000 personas....

    Yo he hecho ya varios años programa diario sobre el Dakar en un tono también desenfadado pero en radio online. Lo pasábamos de puta madre, era una paliza estar durante 15 días pendiente a tope de la información (no solo la que sale en la tele, claro) y luego hacer los programas y los post programas y los pre programas. De hecho en uno de mis trabajos me pido vacaciones esos 15 días. Infernal pero contentos jajajaja.

    Veremos como sale este año en youtube.

    ¡Allí os espero!
    Veremos como sale, allí estaré, este jueves ya heché de menos el Twintrail Talks de cada semana.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #58
    Yo los conocí hace nada, a Isaac Feliu cuando me pasaron un vídeo de la prueba de la XT660Z y me llamó la atención que todas las pegas que le sacó y sensaciones fue exactamente lo que yo he sentido encima de la moto .

    Luego los programas de twin trail en su canal de YouTube lo he conocido cuando he comprado el cubre faro en su tienda u ya me he visto algunos y estan interesantes, sus opiniones puedes hacerlas tuyas o no, creo que lo dejan claro que son "sus opiniones" Nada mas

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Chafardeando por su páguina web los consumibles varios, me dio por ver algún videoblog y tenían uno hecho de Twintrail Talks, el primero, lo ví y me quede un poco pillado, me gustó y a partir de ahí si no lo veía en directo, con pasar por suscripciones lo veía, luego la alarma del móvil se encargaba de estar al tanto y si no era en el pc, o en la TV, en el móvil he visto alguno enterito estando fuera de casa.

    Es cierto, las sensaciones de cada uno pueden llegar a ser diferenciadas, en poco o en mucho.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #60
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    "uno de tus trabajos"? Ya me contarás cómo lo haces para sobrevivir a tantas cenas de navidad. Yo soy un puto autónomo pero cada año caen un par de cenas de navidad. Este año con el bicho sólo una y en formato comida.

    Mucha suerte con el programa. Prometo veros aunque sea en diferido.
    El secreto es se un poco desagradable. No voy a cenas de Navidad desde hace años jajajaja

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •