Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: LA PUERTA DEL MÁS ALLÁ

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 20
    Mensajes
    247

    LA PUERTA DEL MÁS ALLÁ

    Bueno, por si osais acercaros ahí va "La puerta del más Allá". Los gallegos decimos "A porta do Alén".

    https://youtu.be/qPWwGT0O1xM



    Saludos.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Buena ruta has hecho visitando el más allá, vistas guapas del entorno en la capilla de Santa Mariña con las vacas pastando por allí.

    Gracias por compartir.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 20
    Mensajes
    247
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Buena ruta has hecho visitando el más allá, vistas guapas del entorno en la capilla de Santa Mariña con las vacas pastando por allí.

    Gracias por compartir.
    Gracias a tí por comentar.
    Los caballos y las vacas que se ven en el video están en libertad o quizás sería mejor decir en semilibertad porque, si bien tienen dueño, no son recogidos por éste al finalizar el día.

    ¡Un abrazo!

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 20
    Mensajes
    247
    A mi me llamó la atención ese círculo luminoso que se le ve al sol en las imágenes. Parece ser que es un fenómeno meteorológico conocido como "Halo solar". En ocasiones me eleva a la "santidad"

    [IMG][/IMG]

  5. #5
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 20
    Ubicación
    Castilla y Leon
    Mensajes
    37
    mis dieses, gran demostracion de sentido comun lo de salirse de la primera por las ruedas sin tacos
    Última edición por RGG; 29/11/2020 a las 14:50

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por FranJB Ver mensaje
    A mi me llamó la atención ese círculo luminoso que se le ve al sol en las imágenes. Parece ser que es un fenómeno meteorológico conocido como "Halo solar". En ocasiones me eleva a la "santidad"

    [IMG][/IMG]

    Ahora ya puedes decir que eres " el iluminado " por la gracia de dios, jajajaja

    Sí, el fenómeno óptico y meteorológico se produce por la refracción de cristales de hielo que están en suspensión en la Troposfera.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 20
    Mensajes
    247
    Josemari,
    Porque se que soy yo que sino diría que se trata de San Francisco Javier, un gran santo .
    Sería el segundo santo con gafas porque, en Pontevedra, que es dónde vivo, tenemos en la basílica de Santa María a San Jerónimo de Estridón que también usa gafas

    [IMG][/IMG]

    Saludos.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Sin duda un lugar especial con su punto de leyenda y misterio. La zona es muy recomendable con buenas panorámicas.

    Como ya sabes unas ruedas mixtas te dan algo de mas juego en pistas y apenas pierdes en carretera.

    Como simple anexo otro punto de vista http://www.motostrail.com/vb2011/thr...ALL%C3%81-quot

    Ese día subí por el sur (O Pelete) y la pista es facilona.

    Muy bien captado en vídeo ese luminoso día

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por FranJB Ver mensaje
    Josemari,
    Porque se que soy yo que sino diría que se trata de San Francisco Javier, un gran santo .
    Sería el segundo santo con gafas porque, en Pontevedra, que es dónde vivo, tenemos en la basílica de Santa María a San Jerónimo de Estridón que también usa gafas

    [IMG][/IMG]

    Saludos.

    jajajaja, eres clavadito, hummmm posible reencarnación o viaje al pasado.





    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 20
    Mensajes
    247
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Sin duda un lugar especial con su punto de leyenda y misterio. La zona es muy recomendable con buenas panorámicas.

    Como ya sabes unas ruedas mixtas te dan algo de mas juego en pistas y apenas pierdes en carretera.

    Como simple anexo otro punto de vista http://www.motostrail.com/vb2011/thr...ALL%C3%81-quot

    Ese día subí por el sur (O Pelete) y la pista es facilona.

    Muy bien captado en vídeo ese luminoso día
    ¡Qué buena crónica la tuya!
    Ya he tomado nota de Pena Corneira para hacerle una visita.
    Tenía pensado ponerle ruedas mixtas a la moto aprovechando la revisión de los 20.000km, al final no lo hice y ahora cuando me meto por pistas de tierra no me muevo con seguridad. Si es cierto que no me meto mucho por ellas y también es cierto que voy con las maletas a todas partes. Desde que salió del concesionario, la moto siempre ha viajado con sus maletas puestas. Quizás esto no sea lo más recomendable para moverse por pistas fuera de carretera.
    Ese día también anduve por el puente de San Antón en Cerdedo, dónde tienes una fotografía con la moto.
    Un placer ver tus reportajes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •