Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: VOLVIÓ A SUCEDER!!! Espinama - Sotres (Picos de Europa)

  1. #21
    Cita Iniciado por Stivy_TV Ver mensaje
    Buenísima ruta y bonito vídeo. Gracias!
    Me alegra oír eso, muchas gracias a ti.
    LummRider YouTube

  2. #22
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Que buena crónica y las fotos de 10 se nota que controlas de fotografía, en cuanto a la pista no te sé decir que pasará, siempre hay rumores y se quedan en eso.

    Masificado no está, yo la hago todos los años me queda relativamente cerca de casa 1h y motos rara vez me he encontrado, algún 4x4, alguna bici, todos respetando el ir por el camino, algún senderista pero para nada masificada.

    Si la cierran al tráfico iré en bici o caminando, pero ya os digo una pista bien marcada de A a B pasando por un hotel donde siempre haces algo de gasto y que con ese dinero seguro que se contribuye al mantenimiento del parque.

    Se puede hacer de muchas formas incluso un pequeño peaje para los que la usamos contribuir al mantenimiento del camino.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Que va, aquí la que controla de fotografía es la cámara, yo cuatro cosas básicas y poco mas jajaja

    Coincido con tu experiencia por la zona. Salvo en agosto, que nunca he estado, en junio, julio, septiembre y ahora en octubre me sobran los dedos de las manos para contar los vehículos con los que me he cruzado. Creo que lo comenté ya en otra respuesta, pero en esta ocasión me pasé unas cuantas horas en la zona (ida y vuelta, comida, un corto paseo desde el refugio, múltiples paradas) y solo me crucé con dos motos y ningún vehículo más, osea, que lo de la masificación es más un mito que otra cosa, pero las administraciones tienen "el gatillo fácil" para prohibir.
    No lo voy a decir muy alto jejeje, pero yo sería de los que pagaría para poder seguir circulando por esos parajes. Esperemos que algunos ayuntamientos de la zona, como Valedeón que están en contra del cierre de las pistas, sigan presionando y consigan algo.

    Un saludo Toni.
    LummRider YouTube

  3. #23
    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    Espectaculares las fotos !!! es que esa pista es de las mas increibles que tenemos, seria una verdadera pena que la cerraran.

    Al menos me queda el consuelo de haberla recorrido con mi moto alguna vez.

    Un saludo !!!
    Si, es una pasada de pista. Es más, cuando circulas por ella tienes la sensación de que estas haciendo algo ilegal de lo chula que es, pero no, es legal y esperemos que continúe así por mucho tiempo.

    Saludos compañero.
    LummRider YouTube

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    El norte es una maravilla. Conozco la zona desde que era niño pues tengo casa en Cantabria y he transitado esa pista varias veces. Pero por encima de todo, y como ha dicho Carlos 75 en el hilo de la chiquilla fallecida Sara, dar gracias los que todavía tenemos posibilidades de subirnos un día más a la moto: ella ya no la tiene. Perdonad que estoy un poco morriñoso últimamente, pero es que no somos realmente conscientes del "milagro" hasta que lo perdemos
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    Si, es una pasada de pista. Es más, cuando circulas por ella tienes la sensación de que estas haciendo algo ilegal de lo chula que es, pero no, es legal y esperemos que continúe así por mucho tiempo.
    Pues si.

    Porque los Alpes nos quedan lejos.

    Aunque deberían aprender de allí a la hora de gestionar este tipo de circulación...

    Gracias por compartir.
    Última edición por Trencaterros; 09/12/2020 a las 20:03
    Team Mistela

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,149
    espectacular compañero! gracias por compartir!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #27
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    El norte es una maravilla. Conozco la zona desde que era niño pues tengo casa en Cantabria y he transitado esa pista varias veces. Pero por encima de todo, y como ha dicho Carlos 75 en el hilo de la chiquilla fallecida Sara, dar gracias los que todavía tenemos posibilidades de subirnos un día más a la moto: ella ya no la tiene. Perdonad que estoy un poco morriñoso últimamente, pero es que no somos realmente conscientes del "milagro" hasta que lo perdemos
    Muy de acuerdo compañero. En muchas ocasiones, con las rutinas y el ajetreo diario, no nos tomamos un momento para reflexionar sobre la importancia que tienen estas pequeñas parcelas de libertad de las que disfrutamos, las que nos proporciona esta maravillosa afición. Cierto que a medida que uno va cumpliendo años va tomando conciencia de su importancia, pero aun así, hasta que no lo pierdes no eres realmente consciente de la importancia que tiene en tu vida.

    Un abrazo
    LummRider YouTube

  8. #28
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Pues si.

    Porque los Alpes nos quedan lejos.

    Aunque deberían aprender de allí a la hora de gestionar este tipo de circulación...

    Gracias por compartir.
    Para muchos las palabras -moto- y -terrorista ambiental- van unidas sin una mayor reflexión y, a veces te sugestionas y casi que vas pidiendo perdón allí por donde pasas. También influye la cara de asco que te ponen algunos senderistas, no todos, cuando te cruzas con ellos

    Pero la clave esta en regular, que me escuche bien a quien corresponda, REGULAR, no prohibir. Todas las actividades, cumpliendo unas normas básicas y con un poco del "menos común de los sentidos", pueden ser compatibles con el medio.

    Un saludo y gracias por el comentario.
    LummRider YouTube

  9. #29
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    espectacular compañero! gracias por compartir!
    Me alegra que te guste, aunque con ese fantástico entorno natural mi mérito es más bien escaso.

    Un saludo Novorider
    LummRider YouTube

  10. #30
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    69
    Espectacular, llevo muchos años queriendo hacer esa pista y es un mazazo que la cierren al trail, una pena enorme. Enhorabuena por la ruta y sobre todo muchas gracias por compartir.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •