Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: VOLVIÓ A SUCEDER!!! Espinama - Sotres (Picos de Europa)

  1. #51
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    240
    Cita Iniciado por Trompetas del Infierno Ver mensaje
    Hola.
    Yo tenía un viaje planeado en una ventana temporal que abarca desde ya mismo hasta finales del mes de mayo, para hacer un viaje en moto trail por Ribeira Sacra y Picos de Europa, y tengo que reconocer que el germen del mismo era la ilusión de pasar por esa pista de Espinama a Sotres (o viceversa, tanto da). Si ahora va a resultar que va a ser imposible legalmente... vaya bajón me ha dado cuando he visto la noticia esta. Vaya, que estoy por anular el viaje, y buscar alternativa en otros parajes más al Sur.




    Entonces, hago un par de preguntas a los que conocéis la zona: ¿Las restricciones han ido palante? Y ¿estas fechas son arriesgadas para ir por allí por tema nieve o barro?

    Gracias por adelantado.

    PD: bonito video.

    Yo tb estoy pensando hacer esa pista de espinama antes de verano sino la han prohibido.
    Te he mandado un privado por si podemos coincidir.

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    El prohibir el paso en esta pista es más un capricho del ecologismo radical o una mafiada de las empresas de turismo que una necesidad real de protección del entorno.

    La hice este verano y ni hay nada frágil que romper ni el tráfico, pese a ser agosto, era grande.

    Paramos a hacer fotos y estuvimos en el trayecto una horita y solo encontramos otras dos motos, dos vehículos particulares y cuatro TT de empresas. De los cuales,. a 3 les parecía molestar que estuviésemos por allí y uno llegó a increparnos y hacer como que se llevaba por delante a un compañero.

    O sea, 10 vehículos por hora, de los cuales 4 eran organizados. Podría regularse a un máximo previo pago, pero es más fácil prohibir. Da más poder a gente de vida triste.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  3. #53
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Pues igual que yo. Que vi de lejos los dos moteros, saqué el coche de la pista y lo paré para no estorbarles !


    [Que=JesusVstrom;600096]Pues estando de vacaciones enlatado por Asturias y acabada antes de hora la visita a los mega saturados lagos de Covadonga, me he decidido a darle la vuelta a la montaña en un par de horas y media para hacer la pista de Espinama a Sotres.
    Espectacular.
    Me he cruzado con este par de traileros.





    [/QUOTE]
    Última edición por JesusVstrom; 02/04/2022 a las 08:56
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Es un tramo precioso y relativamente corto sin dificultad, con trafico en según que temporadas, pero lo que mas abunda son las excursiones organizadas en 4x4 de alquiler.
    La mayor presión para cerrar la ruta las hacen las empresas de turismo que les jode un montón la competencia de no pago y continuamente están metiendo caña a nivel autonómico y personalmente como decís hasta en la propia pista Porque lo que tiene narices es que si lo cierran será al publico en general, pero no a las empresas de viajes. Mafia total.

    Yo lo he recorrido varias veces en coche, pero si se anima una salida en moto antes de que lo cierren, no me importaría apuntarme.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •