Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: VOLVIÓ A SUCEDER!!! Espinama - Sotres (Picos de Europa)

  1. #11
    Cita Iniciado por Mallaig Ver mensaje
    Muy bella zona, y era una ruta que tengo planeada, aunque veo que que la van a clausurar, después de este verano en que muchas de las rutas de los picos de Europa, estaban llenas de vehículos muchos no eran todo terreno, y llegaron a colapsarse. La pregunta es si cuando esté abierto se podrá ir de Sotres al Hotel de Avila. De todas formas muy bellas fotos, y gracias por hacernos disfrutar de la ruta.
    Este verano Asturias y el norte en general estuvieron especialmente masificados y quizás no sirva mucho de muestra. En mi experiencia en esta zona, que ya han sido unas cuantas veces, la mayor parte de las ocasiones nunca me he cruzado con ninguna moto. En esta ultima (domingo, con muy buen tiempo y con rumores de cierre) si vi dos pero estuve como 5 horas en la zona, ya digo hice un ida y vuelta, comí e incluso me di un pequeño paseo a pie. Lo que si abundan son sederistas, ovejas y vacas .
    Con esto quiero decir que las masificaciones pueden darse pero son puntuales y fácilmente regulables. Pero, como todos sabemos, lo mas sencillo es prohibir...

    Lo que si se va a mantener son los 4x4 del Parque para transporte de visitantes.

    Saludos
    LummRider YouTube

  2. #12
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Estupendas fotos y magnifico video, una crónica de altura.

    Una pena que se pierda el poder visitar esos lugares.





    Si, una gran pena pero siempre nos quedara la bici o las zapatillas ... con lo bien que se va en moto!!!

    Un abrazo josemari
    LummRider YouTube

  3. #13
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Parece que has degustado, como buen hedonista, cada recodo de la pista.

    Es -o era- un gran escenario para la trail.

    Me tomo la libertad de aportar una imagen desde las alturas de Andara. A los pies del Macizo Central, muy abajo se observa parte de la pista
    que has recorrido.



    El vídeo está en consonancia con la espectacular zona. ¡Chapeau!

    Como se nota que te apasiona la montaña. Ademas la sabes (sabéis) disfrutar de múltiples formas.
    Quizás no quede mas remedio que cambiar las botas de moto por las de trekking para poder disfrutar en el futuro de esta zona.

    Magnifica foto. Un abrazo Carlos.
    LummRider YouTube

  4. #14
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    ¡Gensanta! ¡Qué bonito!
    Si, es un paisaje apabullante. Te hace sentir enorme e insignificante al mismo tiempo.

    Saludos
    LummRider YouTube

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por LummRider Ver mensaje
    exclusivamente esta pista. Bueno, esta pista y unos 550 km de autovía mas otros 120 de carreteras secundarias, sumando ida y vuelta. Pero todo mereció la pena... he de decir que no todos los monocilindricos te permiten afrontar con cierta solvencia tiradas largas en autopista, carreteras reviradas y meterte en algún que otro berenjenal en off... sin tener que reservar cita con el fisioterapeuta.
    Sin ninguna duda... esto es un "sobresaliente"
    Un gran saludo
    Medel

  6. #16
    Cita Iniciado por vichito Ver mensaje
    Espero poder disfrutar de esa pista algún día si no nos la prohiben.

    Espectacular
    Pues yo también espero que puedas hacerlo y en moto, seria muy buena noticia para todos.

    Saludos
    LummRider YouTube

  7. #17
    Cita Iniciado por medelxt660r Ver mensaje
    Sin ninguna duda... esto es un "sobresaliente"
    Un gran saludo
    Medel
    Si es que tenemos unas motos cojonudas, compañero... y no digo más, que solo me gusta meterme en berenjenales con la moto y no a cuenta de motos jajajaja

    Un abrazo.
    LummRider YouTube

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 20
    Mensajes
    131
    Buenísima ruta y bonito vídeo. Gracias!

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Que buena crónica y las fotos de 10 se nota que controlas de fotografía, en cuanto a la pista no te sé decir que pasará, siempre hay rumores y se quedan en eso.

    Masificado no está, yo la hago todos los años me queda relativamente cerca de casa 1h y motos rara vez me he encontrado, algún 4x4, alguna bici, todos respetando el ir por el camino, algún senderista pero para nada masificada.

    Si la cierran al tráfico iré en bici o caminando, pero ya os digo una pista bien marcada de A a B pasando por un hotel donde siempre haces algo de gasto y que con ese dinero seguro que se contribuye al mantenimiento del parque.

    Se puede hacer de muchas formas incluso un pequeño peaje para los que la usamos contribuir al mantenimiento del camino.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    809
    Espectaculares las fotos !!! es que esa pista es de las mas increibles que tenemos, seria una verdadera pena que la cerraran.

    Al menos me queda el consuelo de haberla recorrido con mi moto alguna vez.

    Un saludo !!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •