Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: KP Circular 2020 ... la pelicula

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    809

    KP Circular 2020 ... la pelicula

    Pues como reza el título, ya nos soportasteis con la crónica, ahora le toca al video, en este caso, primera parte con el recorrido de los 3 primeros dias desde Alicante hacia la Sierra de Cazorla, Sierra Morena hasta Despeñaperros y de ahi hacia el norte hasta Toledo, donde acaba esta primera parte.

    Aunque como siempre digo, son videos un poco de consumo interno, si a alguien le valen para pasar el rato, genial.



    S!

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Guapo el video . Y muy buen rollo.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Qué bien leer la crónica antes del vídeo mientras me van viviendo los recuerdos de esta. Parece que esté allí . Genial elección de la música

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de vichito
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 19
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    222
    Gracias por compartirlo, me he pasado un buen rato viéndolo


  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Buen vídeo!!!!
    Al mismo nivel que la crónica!!!!

  6. #6
    Genial el vídeo, trail del bueno con algunos pasos picantones para la T7. Enhorabuena señores!

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    Aunque como siempre digo, son videos un poco de consumo interno, si a alguien le valen para pasar el rato, genial.


    S!
    Si quedan estos vídeos solo para consumo interno, unos cuantos nos perderíamos disfrutar con vuestro periplo.
    Se le saca mas jugo a estas rutas factibles que a expediciones lejanas. Lo factible anima.
    Gracias pues por compartir los videos.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    809
    Pues si, estoy contigo, si un dia puedes hacer una gran expedición, adelante, dichoso tu.... yo lo intentaré algun dia...jajaja, pero si no, vete un dia, o dos o tres, con una 125, con una 600 o con una mega Trail de la ostia, pero vete..., hay que salir ahi fuera con lo que sea.

    Uno de mis referentes para eso es un forero de por aqui Medel, admiro como el tio es capaz de cocinarse una aventura con muy pocos ingredientes y aveces casi ni tiempo, yo reconozco que si no junto tres dias o mas no me inspiro, en fin eso, que hay que soñar, pero mientras tanto hay que andar haciendo algo sino mal vamos.

    Muchas gracias a todos por pasaros a comentar. ;-)

    S!

  9. #9
    Espectacular todo el vídeo, pero lo del principio tiene mérito. Que difícil es lograr meter en el equipaje solo lo justo y necesario... toda una clase magistral!!! se nota la experiencia. Yo, cuando voy a dar una vuelta al barrio creo que llevo mas cosas

    A la espera de una segunda parte, una tercera y las que hagan falta. Saludos
    LummRider YouTube

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Qué buen video, después de leer la crónica el video es la guinda, una ruta de lo más guapa.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •