Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Trail por el Municipio

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Muy chulas las fotos, con respeto no deberíamos tener problemas de disfrutar del entorno y nuestro deporte

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Coincido con lo del respeto por el medio. El mal uso de los caminos por unos pocos está sentenciando el futuro cercano de una mayoría mas o menos responsable.
    Última edición por Carlos75; 08/12/2020 a las 22:42

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por Mallaig Ver mensaje
    Muy bellas imágenes, me gustan muchos esos puentes, esos paisajes gallegos y aparte la Beta, era una de las motos que estuve mirando antes de comprar la Kawa, tiene pinta de ser tan divertida como esta, y por ese tipo de caminos se debe mover como pez en el agua.
    Bueno pero la Klx 250 no es manca por lo marrón ¿Verdad? Si se tiene claro el uso que se le va a dar, acabamos acertando con el modelo de moto.
    Última edición por Carlos75; 08/12/2020 a las 22:41

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    PFFFFF yo ya no sé que decir, son fotografías espectaculares, tomadas con tiempo y gracia!
    Eso son los parajes que más extraño del Norte.. y el entorno y otoño contribuyen a nuestro deleite.

    Gracias!
    Es innegable que me he tomado mi tiempo con las fotos, la idea era transmitir el encanto de la zona.
    Hoy por hoy tengo la fortuna de tener estos y otros parajes a diez minutos de casa.

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por naske Ver mensaje
    Como siempre paisajes de cuento, preciosos, tendré que volver a ver si puedo pasear por allí :-)
    Gracias. Si vuelves avisa que te guio a zonas muy inspiradoras para captar imágenes.

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Gracias por los que este año no hemos podido disfrutar de pisar el manto de hoja caduca, nos has traído casi hasta el olor a humedad, el otoño es fantástico y tú nos lo has mostrado.

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    Si, el otoño es una época muy buena de moto, lastima de días cortos y sobre todo de restricciones.
    Celebro que gusten las imágenes, a veces me sorprendo al ver algunas.

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 08
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    272
    Espectacular reportaje!!! Consigues trasladarme a esos paisajes tan familiares para mí. Cuanta morriña!!!
    Moitas grazas!!!

    V'sss

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por malik Ver mensaje
    Espectacular reportaje!!! Consigues trasladarme a esos paisajes tan familiares para mí. Cuanta morriña!!!
    Moitas grazas!!!

    V'sss
    Te puedo comprender sin hacer el mas mínimo esfuerzo. Ojalá mas pronto que tarde, des unos paseos por a terriña.

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Es innegable que me he tomado mi tiempo con las fotos, la idea era transmitir el encanto de la zona.
    Hoy por hoy tengo la fortuna de tener estos y otros parajes a diez minutos de casa.
    Pues ha merecido la pena el tiempo en tomarlas... y un privilegio tener esos parajes y ojalá perduren los más intactos posible 20 años que me quedan para jubilarme porque tengo tengo claro que pienso retirarme en el norte.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues ha merecido la pena el tiempo en tomarlas... y un privilegio tener esos parajes y ojalá perduren los más intactos posible 20 años que me quedan para jubilarme porque tengo tengo claro que pienso retirarme en el norte.
    A poco que tengamos luces, deberíamos saber equilibrar el placer de la moto con la preservación del entorno que recorremos.

    Te entiendo, también pienso jubilarme aquí arriba

  10. #30
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Precioso municipio... Hay veces que nos empeñamos en buscar la aventura y parajes que te dejen con la boca abierta a miles de km, y a menudo lo que tenemos en casa no tiene nada que envidiarles...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •