Tienda Motoristas.com
                               
Página 29 de 61 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 608

Tema: Más sobre la Norden 901

  1. #281
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    También me gusta más el proto de la T7 que la versión final pero por el éxito de ventas que ha tenido mejor me callo.
    Ese proto era menos manejable que la de serie, ahora ya se puede decir, estuve en el flim de las Bardenas

  2. #282
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Joder... que cansinos.
    Lo veo justo al revés.
    Cuando me inicié en esto del trail había poquísimo que elegir. O te adaptabas a lo que había o te jodías.
    Hoy en día hay mucho y buenísimo.
    Las pegas que comentáis las han habido siempre, lo que pasa es que si no lo publicabas en un periódico o revista no se enteraba nadie. Hoy hay un exceso de información y si alguien ha quemado el embrague porque no tiene ni puta idea de ir en moto y no se lo cambian en garantía lo pone en facebook y la marca es una mierda.
    La Norden no ha ni salido y ya la hemos despellejado e incluso auguramos que será una decepción. Y eso pasa con cada nueva moto que se anuncia. Flipo.
    Decimos que la T7 tiene un asiento como una tabla de planchar pero si le ponen un buen mullido entonces diremos que es una mierda porque no llegamos al suelo, espero que los pobres ingenieros no entren en el foro o se harán el harakiri.
    En fin, vosotros sabréis. Yo prefiero ver el vaso medio lleno y estoy encantado con que las marcas compitan entre sí y se esfuercen en ponerme en aprietos para saber que moto escoger.
    Gas!!


    Cómo te pones!!! jajaja. Coincido contigo en que suerte tenemos de que haya variedad y no como en enduro, que están las ktm naranjas, las blancas y las rojas. Para mi hay sitio en el mercado para motos sencillas y económicas y caras y sofisticadas. Es lo mejor del momento actual.

    Bromas a parte considero que algo de razón tienes. Hoy cualquier fallo genera mucho ruido. Quizás antes eran más y más sonados pero ahora se entera todo el mundo. Coincido con Manchi en que da la impresión de que KTM termina de desarrollar sus motos a cargo de los clientes. Quizás lo hayan hecho siempre y ahora nos demos cuenta o también puede ser que poner una moto en el mercado sin problemas sea una tarea de titanes y tengamos una percepción equivocada. Entre esas cotas andará la realidad, o quizás no.

    Ya puestos aprovecho para hacer apología de la crítica descarnada. Hay que despellejar para llegar al hueso, es la única manera de llegar a las virtudes y defectos de estas máquinas y quizás alguien lo lea y sirva para que saquen algo de ello.

  3. #283
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Joder... que cansinos.
    Lo veo justo al revés.
    Cuando me inicié en esto del trail había poquísimo que elegir. O te adaptabas a lo que había o te jodías.
    Hoy en día hay mucho y buenísimo.
    Las pegas que comentáis las han habido siempre, lo que pasa es que si no lo publicabas en un periódico o revista no se enteraba nadie. Hoy hay un exceso de información y si alguien ha quemado el embrague porque no tiene ni puta idea de ir en moto y no se lo cambian en garantía lo pone en facebook y la marca es una mierda.
    La Norden no ha ni salido y ya la hemos despellejado e incluso auguramos que será una decepción. Y eso pasa con cada nueva moto que se anuncia. Flipo.
    Decimos que la T7 tiene un asiento como una tabla de planchar pero si le ponen un buen mullido entonces diremos que es una mierda porque no llegamos al suelo, espero que los pobres ingenieros no entren en el foro o se harán el harakiri.
    En fin, vosotros sabréis. Yo prefiero ver el vaso medio lleno y estoy encantado con que las marcas compitan entre sí y se esfuercen en ponerme en aprietos para saber que moto escoger.
    Gas!!
    Jaime, estás confundiendo trail con maxitrail. Antes había mucha trail y poca maxitrail. Ahora abundan las maxis y no hay apenas motos trail. Al menos así lo veo yo. Tampoco me voy a cortar las venas ni a deprimirme por ver el vaso medio vacío pero para mi es un hecho.

    Lo de el daño que se puede hacer a una marca por un "tocapelotas" hoy en día coincido totalmente contigo.


  4. #284
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje


    Cómo te pones!!! jajaja. Coincido contigo en que suerte tenemos de que haya variedad y no como en enduro, que están las ktm naranjas, las blancas y las rojas. Para mi hay sitio en el mercado para motos sencillas y económicas y caras y sofisticadas. Es lo mejor del momento actual.

    Bromas a parte considero que algo de razón tienes. Hoy cualquier fallo genera mucho ruido. Quizás antes eran más y más sonados pero ahora se entera todo el mundo. Coincido con Manchi en que da la impresión de que KTM termina de desarrollar sus motos a cargo de los clientes. Quizás lo hayan hecho siempre y ahora nos demos cuenta o también puede ser que poner una moto en el mercado sin problemas sea una tarea de titanes y tengamos una percepción equivocada. Entre esas cotas andará la realidad, o quizás no.

    Ya puestos aprovecho para hacer apología de la crítica descarnada. Hay que despellejar para llegar al hueso, es la única manera de llegar a las virtudes y defectos de estas máquinas y quizás alguien lo lea y sirva para que saquen algo de ello.
    ¡Para el carro! que yo hablaba en general, no solo de KTM. Pasa en BMW, en Honda y en muchas marcas.

  5. #285
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que hoy en dia todos los fabricantes se mueven en parecidos parametros de calidad, obsolescencia programada etc a igualdad de gama/precio, y tambien influye of course la propia personalidad del producto, no se puede esperar lo mismo en terminos de fiabilidad en una moto pensada para optimizar prestaciones y peso que en una moto digamos sosita (con perdon) y con vocación tranquilota.

    Otra cosa es el valor de la marca, el merchandising es un oficio muy productivo, y las cosas pues se compran y valoran segun como te las vendan. En este mismo foro, hoy mismo, en un post se comenta que determinados modelos de determinada prestigiosa marca japonesa hay que tirarlos directamente a la basura con muy pocos kms si se desgasta la estria del eje del piñon, depositos que se oxidan, reguladores y otras piezas que petan sistematicamente ... y luego el problema en otras marcas de malisima fiabilidad es que rompen los retenes del embrague o se empaña la pantalla multifunción... en fin, yo creo que es un tema dado a la valoración, experiencia y criterio de cada uno, y desgraciadamente el personal es muy dado a enarbolar banderas, asi que todos esos post y comentarios hay que ponerlos en cuarentena.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #286
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¡Para el carro! que yo hablaba en general, no solo de KTM. Pasa en BMW, en Honda y en muchas marcas.
    He dicho que coincido en lo de KTM , no que tú hayas dicho que sea sólo en KTM. De hecho no te refieres a ninguna marca pero el hilo es de la norden. En cualquier caso te he entendido bien.

    Y que quede claro que aquí se habla de KTM-Husqvarna porque es de las pocas márcas que apuestan por el trail y quizás la que apuesta más de todas ellas. Criticar las trail de kawasaki, por ejemplo, no tiene mucho atractivo. Creo que a partir de este momento me voy a plantear únicamente rajar de las motos de yamaha o las que yo tenga para que no me tachen de hater o marquista. A partir de ahora en mis comentarios hablaré de óxido y de calidades y diseños simplones.

  7. #287
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo creo que hoy en dia todos los fabricantes se mueven en parecidos parametros de calidad, obsolescencia programada etc a igualdad de gama/precio, y tambien influye of course la propia personalidad del producto, no se puede esperar lo mismo en terminos de fiabilidad en una moto pensada para optimizar prestaciones y peso que en una moto digamos sosita (con perdon) y con vocación tranquilota.

    Otra cosa es el valor de la marca, el merchandising es un oficio muy productivo, y las cosas pues se compran y valoran segun como te las vendan. En este mismo foro, hoy mismo, en un post se comenta que determinados modelos de determinada prestigiosa marca japonesa hay que tirarlos directamente a la basura con muy pocos kms si se desgasta la estria del eje del piñon, depositos que se oxidan, reguladores y otras piezas que petan sistematicamente ... y luego el problema en otras marcas de malisima fiabilidad es que rompen los retenes del embrague o se empaña la pantalla multifunción... en fin, yo creo que es un tema dado a la valoración, experiencia y criterio de cada uno, y desgraciadamente el personal es muy dado a enarbolar banderas, asi que todos esos post y comentarios hay que ponerlos en cuarentena.
    +1

    Por eso defiendo la crítica descarnada. Hace falta sacar a relucir las vergüenzas de las motos que nos venden en lugar de disimularlas. Diría que me molestan los abanderados de las marcas pero en realidad me da igual, las personas tenemos defectos que nos hacen únicos. Tengo amigos muy marquistas y aún así los aprecio.

  8. #288
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Por que de mujer no puedo cambiar, ja ja
    Aún así , la estuve probando el otro dia y me gusta más la manejabilidad de la mia, pero por gastar y levantar el paissss
    Tela

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #289
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    ¡Para el carro! que yo hablaba en general, no solo de KTM. Pasa en BMW, en Honda y en muchas marcas.
    Es que Carles es un hater de ktm. Cualquier cosa negativa que se diga la ve en naranja

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #290
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Jaime, estás confundiendo trail con maxitrail. Antes había mucha trail y poca maxitrail. Ahora abundan las maxis y no hay apenas motos trail. Al menos así lo veo yo. Tampoco me voy a cortar las venas ni a deprimirme por ver el vaso medio vacío pero para mi es un hecho.

    Lo de el daño que se puede hacer a una marca por un "tocapelotas" hoy en día coincido totalmente contigo.

    Hablo en General, trail y maxitrail.
    Esa frontera es difusa. Lo que se ha perdido es el monocilíndrico y con las normas medioambientales está jodido que vuelva

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 29 de 61 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •