Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 61 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 608

Tema: Más sobre la Norden 901

  1. #101
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Es como todo lo nuevo, al principio chirría, pero después es impensable no llevarlo, cuantos protestaban por el ABS y ahora no compran moto si no lo lleva, en fin, la motico es maja.





    Aaaahhhh vale, que solo es por inercia, despotricar y rajar, ya lo he pillado, jajajajaja



    Yo sigo protestando. Lo quito siempre.

  2. #102
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Gracias, entiendo, no lo veo necesario para mi pero bueno, para los que viajen a menudo. No quiero ni pensar si se te activa eso en un sendero lleno de ulagas, zarzas y ramas
    Está pensado para evitar colisiones por despistes , al parecer al bajar las velocidades máximas y ser mejores algunas carreteras y los propios coches, la gente nos relajamos y has mas accidentes de éste tipo.. éste sistema lo usan los camiones, y es lo típico como el control de crucero que no parecía la panacea pero es cómodo si lo sabes usar.

    Además de detenerte si observa un vehículo que va mas lento y con el que vas a colisionar si no aminoras, cuando éste se quita de tu carril, recupera la velocidad que llevabas, se pueden graduar en la mayoría de los coches.

    Como te digo,en mi empresa uno de los VW passat vino con él, sin pedirlo, lo comerciales de mi empresa cuando pueden cogen ese coche y son todos el mismo modelo, solo cambia eso, es el que más kms hace.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #103
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Volviendo al tema Norden:

    1- No creo que salga con las horquillas WP cone valve de serie.
    2- No creo que lleve esas pantallas , y ni siquiera ese faro exactamente igual al proto. Será mas sencilla.
    3- La clave es que quieren atacar más a los que quieren una AT mas compacta y campera , así como a la 850 GSA y a la triumph tiger rally pro.

    Opinión de barra de bar "cerrados en valencia por cierto"
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #104
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 20
    Mensajes
    88
    El ACC es muy muy cómodo. Yo lo tengo en el coche y la verdad es que en un coche con CC normal prefiero llevar manualmente la velocidad.
    El adaptativo te permite no tener que tocar la velocidad aunque te quedes detrás de otro. Cuando lo adelantes, ya aumenta la velocidad hasta programada. Y luego puedes regular la distancia a la que se queda, por si te gusta ir pegado, o con más margen (días de lluvia o mal asfalto).

    Y lo próximo será el guiado de carriles... Aunque con dos ruedas parece complicado complicado

  5. #105
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    El control de crucero adaptativo no dudo que tenga su público. Estaremos de acuerdo en que es inútil en una moto de trial, inútil en una de enduro y un lujo en una GT. En una moto de trail podría ser discutible según el uso que uno vaya a darle. Para uso campero cercano al enduro sería algo más ahí, caro y para romper. Normal que a muchos posibles compradores se la sude el invento y quieren que saquen la moto ya.

  6. #106
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Otro gadget más que añadir a los muchos que hay en un display de las motos modernas, dentro de poco un cursillo o master, para saber manejar todas las opciones y parámetros existentes.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #107
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Stivy_TV Ver mensaje
    Novedades sobre la Norden 901. Parece ser que los de MCN bike (Alan Cathcart) han podido probarla y esta es su opinión.
    https://www.motorcyclenews.com/news/...na-norden-901/
    Sobre el retraso a la hora de sacarla a la venta, en este vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=_DemZrAUEOc) dicen que es para no pelear con la recién sacada 890 y por culpa de la electrónica. Por lo visto le van a poner el sistema de control de crucero adaptativo que van a llevar las nuevas KTM. Hablan de enseñarla a finales de 2021 y en tiendas a principios de 2022. Como se reatrasen mucho más va a nacer anticuada.
    Me han estado hablando siempre de 2022.
    Otra cosa es que nos puedan las ganas y a la que vemos un prototipo ya digamos que va a salir el mes que viene.

  8. #108
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Cuánto debe costar reparar un piño de un frontal de esos con tanto radar y tanta hostia?
    Seguro a todo riesgo

  9. #109
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje

    Aaaahhhh vale, que solo es por inercia, despotricar y rajar, ya lo he pillado, jajajajaja
    Te ha costado pero al final te has dado cuenta

  10. #110
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    control adaptativo ¿que coj... es eso? Lo pregunto en serio, la verdad es que no tengo NPI que es eso, mi coche tiene 12 años y lector de Cds, no os digo mas

    El otro dia lei que fuera de españa incluso se cogen reservas, aunque no hay fecha fija ni precios ni nada
    Lo llevo en el coche y es curioso. Al principio no lo usaba nunca, me parecía una chorrada pero en un viaje largo se agradece. En una moto dependerá del uso que le des pero lo veo innecesario aunque añade seguridad.
    Pones el control de crucero a la velocidad que quiere mantener, por ejemplo 120.
    También puedes regular la distancia a la que quieres que el radar detecte al coche que te precede, la puedes alargar o acortar hasta cierto punto.
    Cuando el radar detecta un coche que va a menos de 120 reduce la velocidad para mantener la distancia que le has marcado.
    Si cambias de carril y queda despejado el coche/moto acelera automáticamente a los 120 que le has marcado.
    Parece que vaya solo, es muy curioso.
    También es muy interesante el de cambio de carril. Si te despistas y cambias de carril el volante emite una vibración para avisarte y se resiste a cambiar de carril, siempre que no hayas puesto el intermitente para adelantar.
    O el que emite un pitido si el de delante frena y tu no lo haces.
    Maravillas de la tecnología!

Página 11 de 61 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •