Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 61 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 608

Tema: Más sobre la Norden 901

  1. #111
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Yo sigo protestando. Lo quito siempre.
    Porque el tuyo es malo

  2. #112
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 20
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    El control de crucero adaptativo no dudo que tenga su público. Estaremos de acuerdo en que es inútil en una moto de trial, inútil en una de enduro y un lujo en una GT. En una moto de trail podría ser discutible según el uso que uno vaya a darle. Para uso campero cercano al enduro sería algo más ahí, caro y para romper. Normal que a muchos posibles compradores se la sude el invento y quieren que saquen la moto ya.
    Es que el trail es muy amplio... y quien quiera trail-duro que pille la KTM, porque la norden ya se ve que es más rutera que offroad, más tipo AT, simplemente a la vista de los carenados y demás, hay más que romper que en la ktm.
    Pero en mucho trail, hay jornadas de autobahn hasta llegar al sitio, o mixtos. Y si ya se está poniendo el control de crucero, será mejor ponerlo adaptativo... ya que de poco sirve descansar la mano derecha si nos tenemos que estar al tanto del coche de delante. O en tramos de nacional con rayas continuas, donde te quedas detrás de un vehículo lento...pones el ACC y a esperar a que cambie el trazado de la línea para adelantar.
    Claro que si se llena de barro, dará error de lectura y será como no llevarlo hasta no limpiar el radar, o quizá funcione a través si no es muy tocho (no es una cámara)

  3. #113
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Supongo que será desconectable en alguna medida, sobre todo para off, porque si al querer subir un talud pronunciado ( por poner un ejemplo ), el radar se cree lo que no es, te vas a quedar frenao y de subir nanai.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #114
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo lo tengo en el coche y no me convence, alguna vez me ha pegado un frenazo sin venir a cuento, en moto no me quiero imaginar.

  5. #115
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Porque el tuyo es malo
    Tú sí que eres malo

  6. #116
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Tú sí que eres malo
    A mi no me tienen que desconectar... de momento

  7. #117
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    A mi el control de crucero me gusta y lo encuentro un sistema sencillo y útil, que ni come ni genera problemas. Un sistema que te permite despistarte de la condución me genera dudas. A parte lo que siempre digo; que la vejez con estos sistemas puede ser peligrosa.
    Última edición por Carles; 22/01/2021 a las 17:35

  8. #118
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Yo lo tengo en el coche y no me convence, alguna vez me ha pegado un frenazo sin venir a cuento, en moto no me quiero imaginar.
    En off con colegas adelantándote o frenando de repente porque se pasan el cruce, paradas imprevistas, giros imprevistos etc, infinidad de posibilidades de que alguien se cruce, y encima a pocos metros y la moto te frene fuerte con gravilla, con un terraplén de 500 metros de desnivel, estas pelao. y todo gracias en aras de la seguridad pasiva, no lo veo.jajajaja


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #119
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    A mi no me tienen que desconectar... de momento
    Hostias, no fotem. Y que pasen muchos años
    Tu 500 lleva ABS?

  10. #120
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A mi el control de crucero me gusta y lo encuentro un sistema sencillo y útil, que ni come ni genera problemas. Un sistema que te permite despistarte de la condición me genera dudas. A parte lo que siempre digo; que la vejez con estos sistemas puede ser peligrosa.
    +1


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 12 de 61 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •