Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 61 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 608

Tema: Más sobre la Norden 901

  1. #131
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    El control de crucero automatico solo funciona cuando has programado tu una velocidad de crucero. O sea, lo pones tú si quieres.
    Entiendo que en una moto la frenada de emergencia no se aplicará, porque puedes salir tú por delante de la moto.
    Yo lo uso habitualmente en un Passat. Al principio me parecia muy intrusivo ( entra en accion a mucha distancia, incluso regulandola al minimo), pero la verdad es que me he acostumbrado, y le veo muchas mas ventajs que inconvenientes.
    De hecho me ha evitado un buen susto, en una autopista, con la velocidad programada a 135 por el carril izquierdo, un camion me salio delante para adelantar a otro. El ACC frenó casi en seco antes que yo.
    Seguramente no hubiera pasado nada, porque iba atento, pero imaginaros lo mismo hablando por teléfono con el manos libres...(muy habitual en mi caso).

    En resumen. Muy util en un coche. Para una moto que noncorcule mucho por autopista yo no lo veo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Totalmente de acuerdo

  2. #132
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Dentro de poco, con todos estos gadgets podremos salir de excursion cada fin de semana, sin el piloto. Arrancar la moto y que vaya esa sola. Le ponemos la gopro, y nosotros en casa calentitos....
    Claro que sí, nosotros almorzando y las motos dando vueltas solas por ahí, asustando a lo excursionistas

  3. #133
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 20
    Mensajes
    131
    Ya verás qué risa como luego abran un foro para rajar de nosotros como nosotros rajamos de ellas:
    -Menudo torpe el indio que me compró. Tendría que haber empezado por una 250. Para qué me habrá cambiado el silenciador si al que le sobran kilos es a él....

  4. #134
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Stivy_TV Ver mensaje
    Ya verás qué risa como luego abran un foro para rajar de nosotros como nosotros rajamos de ellas:
    -Menudo torpe el indio que me compró. Tendría que haber empezado por una 250. Para qué me habrá cambiado el silenciador si al que le sobran kilos es a él....
    jajajajaja, cuando tengan Inteligencia Artificial, nos van a poner a caldo, eso pasará con las eléctricas, al principio muy bonito pero después el apocalipsis, acabaremos como despojos inútiles de la tecnología.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #135
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Jajaja!! suerte que ya me pilla mayor y no creo que llegue a eso... o me alegraré ya que me llevará ella a mí

  6. #136
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 17
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    161

  7. #137
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Una señora moto bien parida, con sus buenos cvs y kilazos, el asiento por lo ancho que se ve, debe ser como sentarse en un sofá, chula la pantalla partida.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #138
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    A mi que no me lleve la mía, que este Vermont esta de muerte!!! Y las gambas..... pá que contar!

  9. #139
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Una señora moto bien parida, con sus buenos cvs y kilazos, el asiento por lo ancho que se ve, debe ser como sentarse en un sofá, chula la pantalla partida.

    Me gusta mucho, una seria candidata para sustituir a mi 790.
    Cuando salga la Norden (2022 tal como os dije) ya tocará empezar a pensar en el cambio... calendario perfecto!!

  10. #140
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Se la ve más viajera que guerrera. A mi hoy ya me da lo mismo una que otra con tal de salir.

Página 14 de 61 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •