Tienda Motoristas.com
                               
Página 23 de 61 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 608

Tema: Más sobre la Norden 901

  1. #221
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Se te olvida una real (no es coña) y muy solicitada (esto si es coña): Desvirgador. Lo leí en un reportaje en unas islas asiaticas hay una zona donde es obligado que la mujer no llegue virgen al matrimonio y se contrata a un profesional para solucionar este lio.

    Disculpad el megaofftopic pero no me he podido resistir, siempre ha estado entre las profesiones "de ensueño" junto a la de probador de motos.

    El probar un side puede ser compatible con ambas profesiones.
    Se me acaban de abrir los ojos sobre el porqué de comprarse un sidecar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  2. #222
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Stivy_TV Ver mensaje
    Dos fotos más de la Norden rodando por España. Ni idea de dónde la han pillado esta vez.



    No sé expresarlo pero hay algo que no me gusta. No sé si es que la moto parece demasiado voluminosa, barrigona, tetuda... con un ensanchamiento en la parte frontal que no entiendo... y encima con esos maletones que se han impuesto en todas las marcas.

  3. #223
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Stivy_TV Ver mensaje
    Dos fotos más de la Norden rodando por España. Ni idea de dónde la han pillado esta vez.



    Con esos naranjas, esos acabados mate y esas maletas turisticas mas fea que pegar a un padre, esperemos que la de verdad se acabe pareciendo a la del EICMA a nivel de colorines
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #224
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 20
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No sé expresarlo pero hay algo que no me gusta. No sé si es que la moto parece demasiado voluminosa, barrigona, tetuda... con un ensanchamiento en la parte frontal que no entiendo... y encima con esos maletones que se han impuesto en todas las marcas.
    A mí me chirría la combinación de esa parte delantera ancha con el guardabarros alto. Me pasa igual con la 640 Adventure, que me gusta muchísimo más la versión con la aleta delantera baja.
    Sobre las maletas, va a estar mucho más bonita con alforjas.

  5. #225
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    +1, respeto su utilidad para circular por barro, pero en general tengo alergia a todos los guardabarros altos en motos de trail y si la moto es anchota quedan peor todavía.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #226
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Una maxitrail en toda regla y eso que es una 900, pero esa anchura a la altura de las luces auxiliares le resta esbeltez, sensación de ligereza..... bueno, el asiento parece que no esta muy alto, aunque no se le ve que tenga mucho mullido, lo que si que esta empezando a estar gastadillo es el neumático delantero, llevan unos cuantos bastantes miles rodando con la susodicha.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #227
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Otra cosa que no entiendo es esa ranura que se ve desde la toma frontal entre los plásticos laterales y el que soporta las antinieblas. Debe ser para rellenar de barro y otras substancias.

  8. #228
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 20
    Mensajes
    88
    El guardabarros no tiene por qué se versión final.
    Tiene el carenado bueno, tiene maletones, ... Y tiene el guardabarros gigante que lo mismo puede ser solo para despistar la mula (aunque este modelo con lo perseguido que está, difícil es camuflarlo)

  9. #229
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Otra cosa que no entiendo es esa ranura que se ve desde la toma frontal entre los plásticos laterales y el que soporta las antinieblas. Debe ser para rellenar de barro y otras substancias.
    La verdad que mucho sentido no tiene, ni aerodinámico... como no sea para enmascarar las formas definitivas?

  10. #230
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Otra cosa que no entiendo es esa ranura que se ve desde la toma frontal entre los plásticos laterales y el que soporta las antinieblas. Debe ser para rellenar de barro y otras substancias.
    Creo que os coméis el coco.
    Esas motos de pruebas suelen ir con elementos que itentan enmascararlas.
    Creo que será muy parecida a la que vimos en Milán....o eso espero

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 23 de 61 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •