Tienda Motoristas.com
                               
Página 25 de 61 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 608

Tema: Más sobre la Norden 901

  1. #241
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    139
    Nuevo artículo y fotos de la Norden 901 en Rideapart

    [https://www.rideapart.com/news/49750...01-spy-photos/

  2. #242
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Les está costando bastante parirla. Espero que los resultados sean buenos. Para muchos puede ser una buena opción un escalón por debajo de las maxis pero con un buen compromiso off-on

  3. #243
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Ya les queda menos si van a sacarla en 2022 y a saber si van a llevar la tecnología de radar de ktm para atraer a más público y sobre todo haber que es lo que queda después del prototipo que tanto gustó.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #244
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Parece que lleva 21”, ¿no? Sería una pena que desaprovechasen la 19”, teniendo en cuenta que la pinta es hacía algo más rutero y que las 890 ya llevan rueda grande.

  5. #245
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Ya les queda menos si van a sacarla en 2022 y a saber si van a llevar la tecnología de radar de ktm para atraer a más público y sobre todo haber que es lo que queda después del prototipo que tanto gustó.




    Pues a mí esta foto con ese frontal+guardabarros alto me parece fea de cojones....
    Con guardabarros bajo mejoraría algo...

  6. #246
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Pues a mí esta foto con ese frontal+guardabarros alto me parece fea de cojones....
    Con guardabarros bajo mejoraría algo...
    la hay con bajo también.
    No sé si es que va a haber 2 versiones, si estarán testando para decidirse, o simplemente juegan al despiste

  7. #247
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480

  8. #248
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    La que presentaron en eicma hace un par de años era un poco rara pero tenía su rollo. Lo de las fotos espía es un engendro que espero no vea la luz. Para motos feas ya tenemos las KTM, aunque parece que se han dado cuenta y están rectificando.

    Por cierto, por mi profesión trato con mecánicos (dueños de taller) a diario y sin preguntar me hablan de que en los concesionarios KTM tienen los talleres llenos de motos con problemas en garantía, de la fragilidad de la mecánica ready to race y de lo chapucero que es el sistema de sellado tubeless de la marca. Yo que pensaba que eso era pasado pero sigue sonando el río...

  9. #249
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Carles, tengo la impresión como usuario, no sé si estaré equivocado, de que hoy en día casi todas las marcas andan igual.

    El dueño de mi ex GS está desesperado con los fallos de motor que le da (está en garantía) y yo llevo más de un mes para que el cuentakilómetros de mi Scrambler (también en garantía) "aprenda a contar..." me ha salido dura de mollera

  10. #250
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La que presentaron en eicma hace un par de años era un poco rara pero tenía su rollo. Lo de las fotos espía es un engendro que espero no vea la luz. Para motos feas ya tenemos las KTM, aunque parece que se han dado cuenta y están rectificando.

    Por cierto, por mi profesión trato con mecánicos (dueños de taller) a diario y sin preguntar me hablan de que en los concesionarios KTM tienen los talleres llenos de motos con problemas en garantía, de la fragilidad de la mecánica ready to race y de lo chapucero que es el sistema de sellado tubeless de la marca. Yo que pensaba que eso era pasado pero sigue sonando el río...
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Carles, tengo la impresión como usuario, no sé si estaré equivocado, de que hoy en día casi todas las marcas andan igual.

    El dueño de mi ex GS está desesperado con los fallos de motor que le da (está en garantía) y yo llevo más de un mes para que el cuentakilómetros de mi Scrambler (también en garantía) "aprenda a contar..." me ha salido dura de mollera
    Me parece que en todos sitios se cuecen habas, aunque es verdad que hay que tener suerte para que la que compres no te de esos innumerables problemas.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 25 de 61 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •