Tienda Motoristas.com
                               
Página 27 de 61 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 608

Tema: Más sobre la Norden 901

  1. #261
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Creo que las diferencias están claras a la vista de las fotos: carenado, quizás algún cambio en ergonomía, asiento; en lo demás una 89/

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Un conocido mío que es probador me dijo que se nota bastante más rutera que la 790/890. Veremos

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #262

  3. #263
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    ....

    Por cierto, por mi profesión trato con mecánicos (dueños de taller) a diario y sin preguntar me hablan de que en los concesionarios KTM tienen los talleres llenos de motos con problemas en garantía, de la fragilidad de la mecánica ready to race y de lo chapucero que es el sistema de sellado tubeless de la marca. Yo que pensaba que eso era pasado pero sigue sonando el río...
    jajj y porque te hablan los propietarios de taller de lo que fallan otras motos que ellos no venden? .... en fin

    Todos hemos metido la pata comprandonos japos por culpa de esas tonterias, prejuicios y cuñadismos tan al uso en conversaciones de foro y barras de bar, hasta que ...... que casualidad, acabas comprandote una y de p.. madre, luego otra, y resulta que pasan los años y los kms, muchos de monte de verdad, y son de lejos las dos mejores motos que he tenido, una nueva 10 años de servicios sin jamas un solo problema (salvo una bomba de agua por no cambiarla cuando avisaba) y la 990 que va para 8 años (por cierto, primera añada y tercera mano), su historial de averias se concreta en un regulador (por cierto de fabricación japonesa).

    Lo que sonaba el rio han sido 2 de mis 3 yamahas, que cada vez que pasaba un rio no es que sonaran, es que se calaban, y no exagero ni un pelo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #264
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Un conocido mío que es probador me dijo que se nota bastante más rutera que la 790/890. Veremos

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Habrá que ver recorrido de suspensiones y otros datos -y asi veremos si se acerca más a la 790S o a la 790R, pero bueno, es que dices es compatible con lo que yo comentaba: cupula mas protectora, asiento mas blando, quizás postura y ergonomía mas pensada para ir sentado.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #265
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,395
    seria lo logico si pretenden ocupar ese espacio.

  6. #266
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    jajj y porque te hablan los propietarios de taller de lo que fallan otras motos que ellos no venden? .... en fin

    Todos hemos metido la pata comprandonos japos por culpa de esas tonterias, prejuicios y cuñadismos tan al uso en conversaciones de foro y barras de bar, hasta que ...... que casualidad, acabas comprandote una y de p.. madre, luego otra, y resulta que pasan los años y los kms, muchos de monte de verdad, y son de lejos las dos mejores motos que he tenido, una nueva 10 años de servicios sin jamas un solo problema (salvo una bomba de agua por no cambiarla cuando avisaba) y la 990 que va para 8 años (por cierto, primera añada y tercera mano), su historial de averias se concreta en un regulador (por cierto de fabricación japonesa).

    Lo que sonaba el rio han sido 2 de mis 3 yamahas, que cada vez que pasaba un rio no es que sonaran, es que se calaban, y no exagero ni un pelo
    Por suerte todavía distingo entre charlas de barra de bar y comentarios a cierto nivel que por respeto a los que los hacen no desvelo identidades. Te diré que vienen precisamente de gente de KTM y no de vendedores de otras marcas como sugieres.

    Ya sabemos que en todos sitios cuecen habas, eso no es nuevo. Si quieres otro día hablamos de la escasez de calidad en los componentes de las Yamaha o sus diseños simplones pero no estaba hablando yo de eso, estábamos despellejando a la norden.

    La semana pasada se publicó que hay una campaña con los manillares de las 390, que al parecer se parten, y otra de no sé qué tapón de las 1290 que se funde con el calor del escape. Quizás se trate de que están encima del producto pero mi impresión es de que improvisan un poco soluciones.

  7. #267
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Yo creo que ya desde hace unos cuantos años usan a los compradores como el último escalón de desarrollo de producto. Tendrán estudiado que les compensa hacerlo así y así lo hacen. Siempre se ha dicho que no es bueno comprar un modelo nuevo el primer año de su puesta en mercado, pero hoy en día ya casi da igual puesto que te salen cosas en cualquier momento. Por suerte o por desgracia las campañas abundan y se van solucionando los problemas pero la pérdida de tiempo y de ilusión en muchos casos no te las quita nadie.

  8. #268
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Podemos hablar de cualquier moto de cualquier marca.. lo que ha cambiado en general es la calidad de todo a peor.. por abaratar un céntimo se ven materiales de diseño y calidad bajísima en modelos de todas la marcas.

    Puedo entender el abaratar en motos de gama baja, de precios contenidos hasta 6.000€ ,pero en motos de 10mil € para arriba todo tendría que tener una calidad mínima de 7/8 sobre 10.

    Por hablar de dos modelos que son competencia , al menos a nivel social, y los cuales, he tenido, podemos ver detalles muy buenos en la ktm 790R.. el chasis y basculante son piezas espectaculares, la solución del depósito es ingeniosa, lo componentes como suspensiones frenos etc son buenos, al menos KTM los ha puesto como buenos.. (otra cosa es como hayan resultado realmente), pero por otro lado, ves cosas que no te cuadran como la calidad de algunos plásticos,los espejos retrovisores, el asiento de serie, las piñas de intermitentes, y otros etc que dejan que desear en una moto de casi 14 k €.(Todo ésto sin arrancarla y usarla), pero es que vas a la Tenere 700 que enamora de lejos pero de cerca, ves cosas que no deberían de cuadrarte en una moto de 10 k €, intermitentes de scooter del año 2000, cubrecarter de XT de los 90, asiento de piedra, tapón de gasolina de derbi variant, cubrepuños de plástico que solo protegen de los mosquitos, game boy sin juegos como cuenta kms, porta matrículas espantoso, soporte de escape endeble a la vista, correa en asiento como asidero del pasajero a lo mobylette.. en fín que luego la llevas y es una moto que va muy bien, estamos hablando de calidad antes de arrancar..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #269
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Y perdón por salirme del tema de la Norden.. no era consciente de en qué hilo estaba.

    Dicho ésto , respecto a la Norden, pues no espero mucho, muy bonito el proto pero creo que nos va decepcionar el modelo final, y para ese concepto mas touring-trail preferiría la AT.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #270
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Yo también creo que hay un error común y es poner una moto delante tres años antes de sacarla al mercado e inundarnos de traseras, mulas, fotos, mantas, edredones, causando todo ello expectación al principio, pero luego saturación al cabo del tiempo. Como algunos esperan la salida del modelo como agua de mayo, tragan con todo lo que pongan aunque luego se critique. Como dijo novoraider, no es normal que la t7 salga con una tabla de planchar, por ejemplo, cuando el coste de un asiento más “humano” hubiera sido el mismo, o los intermitentes, o pequeñas cosas que indican o desidia o intereses en un precio mayor a base de comprar cosas si o si para empezar a hacer el rodaje. Y al final acabas con estanterías llenas de cosas inútiles, que tampoco venderás porque a nadie interesan. Lo mismo pienso de otras marcas. Lo siento porque me iba a comprar la t7 y ya no lo haré. Hay cosas que me joroban y no pasaré por ellas. Cuanto llevamos hablando de la orden? Cuanto de la acrílica? Cuanto de la morini? Cuántas fotos hemos visto? Cuantas preparaciones del amigo mugire?(Que vaya paciencia tiene). Perdón por el ladrillo
    Última edición por gorila; 22/07/2021 a las 09:39

Página 27 de 61 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •