Tienda Motoristas.com
                               
Página 33 de 61 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 608

Tema: Más sobre la Norden 901

  1. #321
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    A ver cuando sacan la 0,90 que para los aficionados al tráil de radiocontrol será un puntazo

  2. #322
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Yo hay cosas del grupo KTM-Husqvarna que no acabo de pillar del todo.

    Por un lado está claro que tener un catálogo en constante renovación es algo positivo porque puedes tener a los clientes constantemente comprando “upgradings”, pero es que lo llevan a tal extremo que, por lo menos a mí, me hace cogerles un poco de tirria en ese sentido. Hoy he visto una 1290T, una moto que me parece simplemente perfecta en su planteamiento y muy muy barata de desarrollar desde el modelo que partía: más depósito y más pantalla. Perfecta para un trail asfáltico y con buenos genes para un trail off normalito. Pues nada, 2 años duró en catálogo. De la HardTrail 1090R para que hablar…

    Pero luego está el asunto de tener al cliente mirando más hacia el futuro que hacia el incierto presente, y ese cliente nunca se decide a comprar, a no ser que crea que el modelo futuro vaya a ser más caro, que no suele ser el caso con KTM.

    Por lo tanto con la Norden, mucho marketing, mucho hype, pero a mí también me están empezando a cansar desde la distancia. Y es una moto que sobre el papel de las especulaciones (un rollo más touring que las KTM) me tira mucho. Ya lo podían haber aclarado desde un principio y tener al segmento justo de clientes esperando su salida; eso de tener a todo Cristo esperando a ver qué sale les va a traer más de un disgusto.

    Me parece que el margen tan apretado que tienen las motos actuales en su calidad se debe a la cantidad de sueldos de marketing y community managers que están pagando las marcas actualmente. Total, para vender scooters y naked manga…

    En fin, esperando el próximo capítulo de la Norden.

  3. #323
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    Totalmente de acuerdo, esta voragine de sacar mas y mas modelos y modelos que solo duran dos años.... Supongo que si lo hacen es porque les cunde, pero desde el punto de vista del comprador, joder gastarse 14000/20.000 pavos en una 890 o en una 1290R para que te la descataloguen en 2 años...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #324
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Quizás por eso se venden menos de lo esperado. Esa inseguridad de estar comprando un modelo “anticuado” puede retraer a más de uno, o que se te quede anticuada o rebajada nada más comprarla. Pero ellos seguro saben mucho más que yo, para eso están trabajando alli. Os habéis fijado que a veces tardan más en sacar un modelo desde su presentación de lo que tardan en retirarlo?. Mete miedo….

  5. #325
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Yo estoy por esperarme a la electrica...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #326
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Es la vorágine consumista en la que se ha convertido parte del mercado del "primer mundo"
    Con la telefonía móvil pasa un poco lo mismo.
    Móviles de 1000€ o más que cada año se quedan "obsoletos" con la salida del nuevo modelo.
    Si las marcas lo hacen así es porque hay cuota de mercado que lo demanda.
    Y ktm abandera esta filosofía en el sector motos.
    Yo tampoco la comparto...pero si lo hacen así,es porque les saldrá rentable.
    Desde la 990...ha sido una auténtica locura de modelos,para acabar de nuevo en la nueva 990 2022 que llegará, visto lo visto con la duke.
    En cuanto a la Norden...seguro será un pepino brutal.
    Mi duda como comentaba en anteriores comentarios era qué estrategia de marketing van a utilizar siendo el mismo grupo empresarial.
    Norden 901 con motor 890...compitiendo con las nuevas 990.
    Pagarás lo mismo que una 990 pero con el motor del año anterior.
    No sé, igual van por ahí los tiros.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  7. #327
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Yo iba a cambiar mi moto por una 890 R pero viendo fotos que parece ser que la cambian, o por lo menos el frontal, además del motor 990,( que cuando sacaron la 790 ya dije que irian subiendo de cilindrada para acabar en un 990 , eso está escrito y algunos me decían adivino) pués de momento yo que sé , pero esto no me anima demasiado a cambiar, que puede ser que a la marca le vaya muy bién, bueno seguro que si, pero yo prefiero que el producto perdure un poco más.

  8. #328
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Buenas.

    Aún con toda esa voragine, KTM y allegados tiene un ctalogo de recambios compatibles que ya quisieran para si otras marcas. Con lo que el producto "decatalogado" se asegura recambio y piezas aftermarker a cascoporro.

    Por otra parte, las PS12 del cuadro de instrumentos, la electronica multifuncion con autopilot y masaje vibratorio es lo que va cambiando. Pero eso, como los moviles, es relativamente "barato" y es, junto con los numeros de potencia, cubicaje y par, lo que entra por los ojos al cliente con pasta.

    Por cuanto se vende una 790 adventure ya descatalogada y a punto de estar re.descatalogada???
    Team Mistela

  9. #329
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Buenas.

    Aún con toda esa voragine, KTM y allegados tiene un ctalogo de recambios compatibles que ya quisieran para si otras marcas. Con lo que el producto "decatalogado" se asegura recambio y piezas aftermarker a cascoporro.

    Por otra parte, las PS12 del cuadro de instrumentos, la electronica multifuncion con autopilot y masaje vibratorio es lo que va cambiando. Pero eso, como los moviles, es relativamente "barato" y es, junto con los numeros de potencia, cubicaje y par, lo que entra por los ojos al cliente con pasta.

    Por cuanto se vende una 790 adventure ya descatalogada y a punto de estar re.descatalogada???
    En todo eso del recambio tienes toda la razón, y no hay marca igual, que tenga tanto , tan rápido y barato.
    En lo que dices de cuanto se vende una 790? pués muuuy baratas, una cosa son los precios de los anuncios y otra lo que pagan. Un compi ha cogido una 790 R con 1.300 km, osea en rodaje por 9.500 eur, pedian más pero no la vendian ni a tiros, hasta que ha llegado uno con billetes en mano y claro. En Madrid se han vendido dos 790 Rally con 100 km cada una, o sea sin estrenar por 17.000 eur, las pudesitesis ver anunciadas en 17.500 en Walapop y Milianuncios un tiempo, pero al final....... si eso no es perder pasta por que queda descatalogado el producto.
    Sin embargo motos con 20 años , de cualquier marca me da igual, están pidiendo burradas, por que piden burradas, y la gente lo paga, en fin esto no lo entiende ni Dios.
    A lo que va el hilo, la NORDEN creo que va a ser una competencia muy dura con las AT Y GS800 , yo creo que esta Husky tiene un público asegurado y con pasta.
    Última edición por MONTEOSCURO; 30/07/2021 a las 11:49

  10. #330
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,912
    Entradas de blog
    1
    La pena es que en todo este proceso se han quedado fuera de catalogo motos acojonantemente bonitas y razonables como la 1090R, 1190R o la 1290T que decía el compañero

    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    En todo eso del recambio tienes toda la razón, y no hay marca igual, que tenga tanto , tan rápido y barato.
    En lo que dices de cuanto se vende una 790? pués muuuy baratas, una cosa son los precios de los anuncios y otra lo que pagan. Un compi ha cogido una 790 R con 1.300 km, osea en rodaje por 9.500 eur, pedian más pero no la vendian ni a tiros, hasta que ha llegado uno con billetes en mano y claro. En Madrid se han vendido dos 790 Rally con 100 km cada una, o sea sin estrenar por 17.000 eur, las pudesitesis ver anunciadas en 17.500 en Walapop y Milianuncios un tiempo, pero al final....... si eso no es perder pasta por que queda descatalogado el producto.
    Sin embargo motos con 20 años , de cualquier marca me da igual, están pidiendo burradas, por que piden burradas, y la gente lo paga, en fin esto no lo entiende ni Dios.
    A lo que va el hilo, la NORDEN creo que va a ser una competencia muy dura con las AT Y GS800 , yo creo que esta Husky tiene un público asegurado y con pasta.
    Si eso demuestra que una cosa son los precios que se piden, y otras por los que se cierran
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 33 de 61 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •