Tienda Motoristas.com
                               
Página 34 de 61 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 608

Tema: Más sobre la Norden 901

  1. #331
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,825
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, esta voragine de sacar mas y mas modelos y modelos que solo duran dos años.... Supongo que si lo hacen es porque les cunde, pero desde el punto de vista del comprador, joder gastarse 14000/20.000 pavos en una 890 o en una 1290R para que te la descataloguen en 2 años...
    Cuanto daño ha hecho JaimeV en el mundo de las motos... los de Ktm han visto q se la cambia cada 2 x 3 y mira...

    Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

  2. #332
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Cuanto daño ha hecho JaimeV en el mundo de las motos... los de Ktm han visto q se la cambia cada 2 x 3 y mira...

    Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
    Vaya... ya me ha tocado

    No se... la verdad es que no le veo el problema.
    Si me gusta la moto que tengo, ¿que más me da que salga otra?
    El otro día probé a fondo una 890.
    Me alegró ver que tengo una digna sustituta a la 790 cuando toque cambio pero es tan similar que no me quita el sueño.
    Seguiré disfrutando mi 790 hasta que me canse.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #333
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Vaya... ya me ha tocado

    No se... la verdad es que no le veo el problema.
    Si me gusta la moto que tengo, ¿que más me da que salga otra?
    El otro día probé a fondo una 890.
    Me alegró ver que tengo una digna sustituta a la 790 cuando toque cambio pero es tan similar que no me quita el sueño.
    Seguiré disfrutando mi 790 hasta que me canse.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Así lo veo yo también.
    La esquizofrenia de una marca o la vorágine del mercado, no debiera generarnos esa falsa sensación de producto "anticuado".
    Pero claro,el marketing ataca y va a donde hace pupita.
    Que si evoluciones en el motor,la electrónica.....
    Son conscientes de como funciona nuestro cerebro y allá que van sin miramientos...jajaja.
    También puedes pillarte una Suzuki que sabes que en mínimo 7 años ..va a ser la misma moto
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  4. #334
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Vaya... ya me ha tocado

    No se... la verdad es que no le veo el problema.
    Si me gusta la moto que tengo, ¿que más me da que salga otra?
    El otro día probé a fondo una 890.
    Me alegró ver que tengo una digna sustituta a la 790 cuando toque cambio pero es tan similar que no me quita el sueño.
    Seguiré disfrutando mi 790 hasta que me canse.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Estoy de acuerdo, es como con los móviles, que salga uno nuevo cada año no quiere decir que la gente se lo cambie cada año.

    Pero si tienes por ejemplo una 790 recién comprada cuando salió, estás como más a gusto viendo cambios de colores y tres chorraditas durante los primeros 3-4 años y luego ya una renovación importante, que si interesa pues adelante y si no, a seguir amortizándola. Y después del 6º año, por decir algo, cambio total incluso de modelo, como la 890.

    El problema es que ahora los cambios son electrónicos y de normativas medioambientales y todo eso va a un ritmo acojonante. Imposible mantener 6 años una misma moto en catálogo, por lo visto. No vaya a ser que se quede sin radar, sin TFT último modelo o el último set de mil mapas de motor, abs y tracción.

    Quizás sería interesante un programa de upgrading electrónico durante los primeros 4 años y seguir sacándole pasta al cliente que no está dispuesto a meterse en otro select, pero igual sí en renovar electrónica por 300€…

  5. #335
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 21
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por gorila Ver mensaje
    Tu piensa husky caca ktm guay. Así mil veces y verás como nunca te arrepientes
    Jeje, con darme una vuelta en ella ya se me quitan las dudas porque me sobra moto para divertirme

    Os dejo por aquí el nuevo episodio:


  6. #336
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Esto va a ser como la saga robocop al final veremos capítulo 117. La norden vista en porriño bajo un puente

  7. #337
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,269
    A mi es una moto que me gustó cuando vi el prototipo, pero paso de estar viendo capitulitos como si fueran youtubers, que se dejen de tonterías y la presenten cuando esté lista.
    Creo que lo único que se consigue es crear expectativas que luego no se cumplen.
    Igual estoy en modo cascarrabias, pero si me interesara comprar la moto seguramente ya me hubiera hartado.

  8. #338
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,391
    Se consiguen visitas de YouTube
    Flipado sin moto ni ná

  9. #339
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    A mi es una moto que me gustó cuando vi el prototipo, pero paso de estar viendo capitulitos como si fueran youtubers, que se dejen de tonterías y la presenten cuando esté lista.
    Creo que lo único que se consigue es crear expectativas que luego no se cumplen.
    Igual estoy en modo cascarrabias, pero si me interesara comprar la moto seguramente ya me hubiera hartado.
    +1

    Esta nueva moda de "irte comiendo el coco" con videos de cuidada edición...

    De niños hacían algo parecido respecto a la patria y la religión, ¿no?
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #340
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 20
    Ubicación
    Barcelona (provincia)
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    A mi es una moto que me gustó cuando vi el prototipo, pero paso de estar viendo capitulitos como si fueran youtubers, que se dejen de tonterías y la presenten cuando esté lista.
    Creo que lo único que se consigue es crear expectativas que luego no se cumplen.
    Igual estoy en modo cascarrabias, pero si me interesara comprar la moto seguramente ya me hubiera hartado.
    +1

Página 34 de 61 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •