Tienda Motoristas.com
                               
Página 46 de 61 PrimerPrimer ... 363738394041424344454647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 608

Tema: Más sobre la Norden 901

  1. #451
    Nuestro camarada Mugire suele desinformar más que informar cuando se trata de KTM

  2. #452
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Sin duda, pero para Mugire la historia empieza cuando salió la CRF

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Lo siento por Mugire, pero la CRF....uff...menudo ladrillo ¡y macizo! para off!!!

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  3. #453
    A nuestro amigo Mugire le aconsejaria que le echara una ojeada al motovlog de CDOM , es el propietario de una" infalible" crf 1100

  4. #454
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    A nuestro amigo Mugire le aconsejaria que le echara una ojeada al motovlog de CDOM , es el propietario de una" infalible" crf 1100
    Al final lo del embrague se va a saber...
    Honda ya no es Honda. Es más como era KTM....jejeje

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  5. #455
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    A ver, es el enemigo a batir en ventas, no en funcionamiento dinamico. Y es logico, te meten una moto que promete aventura pero que la gente usa como scooter motivado por ese infame cambio denominado DCT. Luego vas a eventos offroad como villaricos y ves de que va la cosa...

  6. #456
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    A ver, es el enemigo a batir en ventas, no en funcionamiento dinamico. Y es logico, te meten una moto que promete aventura pero que la gente usa como scooter motivado por ese infame cambio denominado DCT. Luego vas a eventos offroad como villaricos y ves de que va la cosa...
    Yo tuve una 1100 dct como moto de diario. Buena idea para una utilitaria para el día a día. En off....hay que tener valor para llevarla por lo marron aunque sea off light....se sabe que existe quien se defiende con ella...es cuestión de entender que te traes entre manos.
    Aún así tiene su gracia...

  7. #457
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,899
    Entradas de blog
    1
    Ay dios la que se va a liar ....
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #458
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,377
    Walkah, hay gente que opina como tu en relación al Dct, aunque como bien sabes ese no es mi caso. Hace pocas semanas las gentes de Moto Verde llegaron a la conclusión, tras probarlas a fondo, que cumplian sobradamente los requerimientos del 95% de los traileros y que incluso nos facilitaban los transitos fuera del asfalto. Si tu eres del 5% ese restante, no las compres y en paz, yo en cambio al dia de hoy, tras cinco años rodando indsistinatmente en off/on con una de ellas, lo haría con bastante mas confianza que cuando la adquirí en 2016.

    AlberXr, no hace falta que me remitas al motovlog ese puesto que suelo entrar en el foro Africa Twin.es y aprovecho para mirar el apartado tecnico correspondiente en donde se mencionan los fallos surgidos, y en especial las propuestas para solucionarlos. En mi caso te diré que no he tenido problemas con ella, toquemos madera, a salvedad de pinchar ya cuatro veces en los ultimos cinco años, tres de ellas por monte (la última hace apenas una semana), pero mejor estar prevenido. Tambien es verdad que ya no apuro las cubiertas hasta los alambres, ni las pastillas hasta rayar los discos, y una vez alcanzada la ultima raya del tensado de la cadena y a punto de salir a un viaje largo (Escocia) procedí a cambiar su kit de trasmisión. Hace nada le reemplacé la bateria original, tras cinco años y pico de uso, por que noté que flojeaba (seguro que el escaso uso de la misma por la dichosa pandemia ha tenido algo que ver) y que el cambio dct se retrasaba más de lo habitual, aunque aun arrancase a boton sin problemas. Coincidiremos en que no hay, o existe, la moto pefecta, aunque tambien que la proporción entre el numero de unidades de esas CRF1000/1100 fabricadas-vendidas, y los fallos o problemas en ellas detectados, es escasa, mas bien tirando a ridicula.

    Para estas alturas todos hemos visto cardan rotos o partidos de las GS, e incluso personalmente coincidí en una salida On hacia Cantabria con una R1200 similar a las empleadas por la G.C. y Ertzantza que el dia de su presentación en sociedad se quedó tirada por problemas con el cardan sin haber aun abandonado Bizkaia y con menos de 1000kms en su marcador.. y aun asi creo que ni tu ni yo dejaríamos de comprar una BMW 1250GS por ello. Te diré más, por si puede alegrarte o ayudarte en tus temas e conversación, las AT Aventure sports 1000 y 1100 han dado más problemas que las "normales", aunque desconozco sinceramente la razón. En nuestro grupo de wassap contamos con alrededor de una docena de AT 1000/1100, practicamente las hay de todas sus versiones, y como es normal cuando alguien tiene algun problema solemos compartirlo, sobre todo para tratar de evitar el paso por taller porque los de de Honda son bastante caros. Recuerdo la alarma que motivó la rotura del rodamiento trasero de una AT1000 2016 contando apenas 25.000kms, que animó a algunos a comprar los rodamientos de repuesto previsoramente. Lo cierto es que la mia pasa de los 60.000 y sigue tan campante a ese respecto. El dia pasado un colega comentó que tenia problemas con el abs que no se le apagaba y no le dejaba pasar de primera (era dct) y al final resulto que habia montado la cubierta y llanta delantera al reves y el sensor no detectaba nada... Recuerdo, claro que sí, la tan pregonada estribera rota de aquella unidad a mediados del 2016 y a algunos que por entonces se les rajó el sopòrte del gps, pero aquello tambien se acabó y no hemos vuelto oir nada al especto. Si ha debido haber fallos con la estanquidad de los conmutadores en algunas unidades, dando por ello problemas de arranque, lo cual se solucionaba rociandolo de 3 en 1 o introduciendo algo de grasa apropiada. Como digo Alberto, tambien a mi me gusta estar al corriente de lo que pueda pasarles, por si acaso, aunque como me caliente me ves en semana santa con una de esas NT1100 rodando hacia la Conchinchina o Irlanda, por mucho que cuenten los del motovlog ese.

    He comentado en otras ocasiones que mi chip ya ha cambiado, y a estas alturas soy de los que utilizan los transitos por los montes como un medio y no como un fin. En la última decada y pico he tenido la oportunidad de trotar monte através en compañia de XRs XL, Dominator, toda la saga de las Transalps y Africas, incluso con Varaderos y una Crostourer (durante las dos primeras etapas de la transpirinaica), aunque tambien lo he hecho con DR z y s 350, 400, 650 (ahora mismo hay dos en nuestro grupo como la recien adquirida por Joe), y las dos Bigs, y Vstrom 650; junto con las BMWs GS650, Dakar, F800, 1150 y 1200 y en este mismo año con unas 1250 y 850; e igualmente con XT 350, 600, las XTZ660, 750 y actuales Tenere 700; y claro está, como no, con las KTM 640, 690 o 701(Husqy), además de 950, 990, 790 y 890 (tambien con la R). Lo he hecho también con la XC800 y recientemente en compañia de una preciosa 900 rally... y por asfalto con unas cuantas maquinas más, como HP2, ST1200 o 1050 ,1090, 11..de KTM (apenas las distingo); Capenort, Multistradas y Vstrom 1050. Supongo que se habran quedado algunas en el tintero. Estaremos al menos de acuerdo en que entre KTM bi que obtuvieron mayor favor del publico, o al menos fueron mas deseadas, podemos hablar de las 950 y 990, y en en especial la versión R de esta última, auque recordemos que las descatalogaron mas o menos cuando las TA700, es decir un par de años antes de que vieramos por primera vez a las AT1000. En mi comentario Alberto & Jaime insisto en lo de "recientes", puesto que en si en vez de esos veinte años a los que os referís nos remontasemos a las epocas en las que aun KTM no iban al Dakar... La apuesta en aquel periodo inicial del 2010 hacia el 20 por parte de la mayoria de las marcas fue claramente el trail asfaltico tratando de arañarle ventas a las GS1200 quienes se comían practicamente todo el pastel, maquinas como ST1200 o las Crostourer 1200, o la saga de "gordas"(+ de 1000cc) de KTM, Triumph, Aprilia o Ducati hicieron sus apuestas, con un mayor y menor acierto, mientras quienes aguantaban el tipo entre las bi de 21" que aun podías adquirir en un concesionario, eran las F800Gs y XC800. Supongo que habría alguna otra, aunque no era facil de coincidir con ellas y apenas contaron con el favor del publico. Si me he referido en mi comentario a las AT1000 y actuales 1100, fue porque sirvieron de revulsivo, y acicataron a otras marcas a llegar a brindarnos las actuales.
    Última edición por mugire; 28/10/2021 a las 08:45

  9. #459
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    48 horas!!!! Que nervios..

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  10. #460
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    mugire, no tenía ni idea de que tenías una AT y menos con DCT, y por supuesto desconocía tu opinión sobre dicho gadget, lo cual no cambia la mía, ni que un grupo llamado Moto Verde decida que es lo mejor para nadie, que es parece más un ejercicio de dedovientismo que algo serio.

    En cualquier caso aquí estamos para disfrutar de lo que nos gusta, pero cuando se vierten ciertas opiniones hay que esperar que haya otras contrapuestas.

    Dicho esto, estuve a punto de comprar una AT AS, tenia cita para probarla pero al final no pudo ser y me cedieron una AT nor.al con DCT. No era mi moto, pero iba muy bien.

Página 46 de 61 PrimerPrimer ... 363738394041424344454647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •