Tienda Motoristas.com
                               
Página 53 de 61 PrimerPrimer ... 43444546474849505152535455565758596061 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 608

Tema: Más sobre la Norden 901

  1. #521
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    Pués para venderla como touring, la pantalla no se ve regulable i no parece k de la industria auxiliar le vayan a quedar muy bien

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Yo tenía la esperanza de que al ver ese mando/pomo a la izquierda bajo el cuadro, que fuese la regulación para subir o bajar la cúpula, y no. No lo es.
    Es para regular la altura de la luz (me ha parecido leer no se donde) cosa que está muy muy bien, pero es que una rutera sin regulación de cúpula.......
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  2. #522
    Yo prefiero ante ese peso una gs 850.

  3. #523
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    A mi me encanta esta moto.

    Una 890 bonita !!! en un término medio ideal entre la S y la R , con las suspensiones de la S pero regulables. Con toda la electrónica necesaria ( incluso demasiada ) con 19 litros .... solo le echo de menos la cúpula con ajuste de altura .

    Esperando poder verla y probarla cuanto antes.

  4. #524
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Yo prefiero ante ese peso una gs 850.
    Está claro que en esas prestaciones y especificaciones hay bastante competencia.
    Para mi, y sin ser un hater ni un fanboy de la marca, de entrada es una garantía en cuanto a ciclo, puesta punto del chasis, y calidad de componentes.

    Los >200mm de recorrido ya dan cierta solvencia en off (170mm en la mayoría de 19´delante, como V85TT)

    Que haya una opción más siempre es una buena noticia.

  5. #525
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 20
    Mensajes
    88
    Hacía tiempo que no pasaba con el foro... y tras ver la nueva 901 me he venido pa'qui


    13100€ cuesta la 890s, sin rally ni control crucero ni Quickshifter.

    La Norden viene de serie con mayor recorrido de suspensiones, regulación delantera de rebote y compresión (precarga no), y regulación trasera de rebote y precarga (con pomo), anti nieblas incluidos, así como activados de serie el Quickshifter+ y el control de crucero.

    En la web americana aparece en 13999$, la 890s en 13099$, y la 890R en 14199$... con lo que si mantenemos el simil en euros, debería salir entre 13800 y 14000€, el precio de la 890R siendo una 890s más bonita y con más electrónica incluida de serie.


    A ver si publican ya todo. Me choca que la horquilla no sea regulable en precarga. El amortiguador es el mismo que en la 890s, regulable con pomo y el rebote (en la 790s ni siquiera eso, regulación cero)

    Y un detalle interesante es la regulación fácil del faro, porque puede cambiar bastante entre ir solo o ir de viaje a duo con equipaje.



    Eso sí, que saquen un asiento Explorer, corrido como el rally de ktm, o si no habrá que buscar éste y cambiarle las gomitas con el logo y ya






    A mí me gusta mucho. Compré en marzo la 890R tech-pack siendo mi primera moto trail de verdad y cierto es que me sobra moto on y offroad. Sobre todo en campo donde no voy rápido por falta de todo (maña, experiencia, confianza...). El gas en modo rally no lo consigo domar y me lleva él a mí en cuanto me despisto. Y mi uso en 5000km ha sido de un 90/10 porque por campo voy siempre solo por falta de cuadrilla con trails que salgan a lo marrón.
    Seguramente me hubiese sobrado con la 890s cuando la compré, pero el estar metiéndome en un cacharro nuevo de 13k me hizo ir a por la mayor. Preciosas barras de horquilla, aunque me imagino que me hubiese sobrado con las de 43mm.
    Conclusión... compré la ktm porque la Norden aún no estaba en el mercado, la pandemia apretaba las ganas de cambios, la 890R es un maquinón...y ahora no sé qué haré, si buscar un cambio en el concesionario según la tasen, quedármela o venderla por mi cuenta si consigo cuadrar números.
    Última edición por Ruben; 02/11/2021 a las 11:43

  6. #526
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    El diseño me parace muy barroco, muy simple. Ojo que a mi me gusta, pero no se yo si ese diseño va a entrar en general por el ojo.
    En cuanto al resto, pues no deja de ser una 890 con cuatro cosas cambiadas.

  7. #527
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Pues sobre el papel a mi me gusta y creo que es una moto lógica.
    Parte ciclo y motor contrastados y de altisimo nivel.
    Suspensiones mejoradas sobre la 890S que pude probar en Grecia que han mejorado mucho a las de la 790. Poca gente se las va a acabar.
    Mejor protección aerodinámica y asiento que en las KTM, una touring de peso contenido.
    El diseño y colores me gustan.
    La protección de la pantalla está por ver, también el precio.
    Es la moto que completa el catálogo de motos "medias" del grupo, al menos no han hecho como con la 701 que es casi idéntica a la 690.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #528
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Si, eso es cierto, en este caso tiene una filosofia diferente y complementaria de las primas naranjas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #529
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,380
    Yo estoy con Jaimev, incluso me sorprenden las "decepciones" de algunos, la moto no ha variado tanto de la mostrada en el Eicma 2019. Podrá, o no, gustarte su estética porque es bastante suya, aunque a sabiendas de donde viene..
    Quizá alguno estuviera aun esperando una PJR901 pero esta es sin duda una maquina enfocada al nicho de las Xc900rally pro, Gs850 y AT1100, y especialmente pensada para el mercado USA en donde Huasqvarna cuenta con un mayor reconocimiento que KTM en el mundo del off road.

    Si hace ya unos años que los de Huasqvarna motos abandonaron escandinavia para irse a comer espaguetis (1987), no tiene excesivo sentido el empleo ahora de la palabra Norden a la hora de denominarlas.
    Última edición por mugire; 02/11/2021 a las 18:03

  10. #530
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Yo estoy con Jaimev, incluso me sorprenden las "decepciones" de algunos, la moto no ha variado tanto de la mostrada en el Eicma 2019. Podrá, o no, gustarte su estética porque es bastante suya, aunque a sabiendas de donde viene..
    Quizá alguno estuviera aun esperando una PJR901 pero esta es sin duda una maquina enfocada al nicho de las Xc900rally pro, Gs850 y AT1100, y especialmente pensada para el mercado USA en donde Huasqvarna cuenta con un mayor reconocimiento que KTM en el mundo del off road.

    Si hace ya unos años que los de Huasqvarna motos abandonaron escandinavia para irse a comer espaguetis (1987), no tiene excesivo sentido el empleo ahora de la palabra Norden a la hora de denominarlas.
    Tienes algún dato sobres las ventas de KTM y Husqvarna en Estados Unidos? Es que me choca bastante que venda más Husqvarna que
    KTM teniendo en cuenta que a nivel mundial KTM cuatriplica su ventas frente a Husqvarna

Página 53 de 61 PrimerPrimer ... 43444546474849505152535455565758596061 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •