Tienda Motoristas.com
                               
Página 55 de 61 PrimerPrimer ... 4546474849505152535455565758596061 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 608

Tema: Más sobre la Norden 901

  1. #541
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Has entendido mal, la 790S lleva 21 18 tambien jeje
    Pues gracias por la corrección.

  2. #542
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    La 890s son 21/18 y como dices son 200mm..
    Oído cocina

  3. #543
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Oído cocina
    En realidad, te entiendo que es un poco paradógico..es mas touring/confort la NORDEN teoricamente, pero lleva mas recorridos de suspensión que la 890S.

    Igual es mas touring y mas off a la vez ... * que la 890S.. al final que pruebe el usuario, y valore estética y demás.. precio aparte..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #544
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Cada vez me gusta más...
    No puedo, ni lo haré... pero cada vez me gusta más...

    Me gustó cuando se empezó a hablar de ella, y tanto tiempo sin salir me fui enfriando, pero me gusta.
    Creo que es lo que debe ser. Sin cotas, recorridos ni datos extraordinarios, pero más que correctos.
    Una trail de largo alcance, pero que parece que mantiene unas más que dignas capacidades off.
    Pesa, pero qué esperábamos? Que pesase como una 701?
    Queremos equipamiento, electrónica, gadgets, robustez, subchasis para cargarla,... y no puede ser todo titanio y magnesio porque nos vamos a los 30.000€

    A mí estás maxis (para mí, que soy viejo, una 900cc de 200kg es una maxi con todas las letras) me atrajeron con la AT750 y ST750 en los 90. No hubo nada parecido hasta que BMW reinventó la 800GS, y ahora me encandilaba la T7
    Incluso como moto única quizás siga prefiriendo una T7 a una Norden.

    Pero si la pudiese complementar con una trailenduro ligera (WR250, SWM300,...) o una trial excursión (Montesa 4Ride, KTM Freeride,...) preferiría está Norden.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Me pasa como a ti. La moto me atrae mucho pero si ya me quité hace año y medio mi Africota fue, entre otras cosas, porque se me empezaba a hacer aparatosa para ciertas cosas como dar vuelta en sitios complicados, parar en terrenos irregulares etc (con la Hima esto es un juego). Aunque esta Norden 901 pese algo menos (está por ver) sin duda la altura de asiento y la apartosidad del conjunto me tiran para atras, y usar una moto como esta solo por carretera es un crimen.

    De todas formas si hay unidades de prueba no descarto hacer una prueba en su día solo por placer.




  5. #545
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #546
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 20
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Me pasa como a ti. La moto me atrae mucho pero si ya me quité hace año y medio mi Africota fue, entre otras cosas, porque se me empezaba a hacer aparatosa para ciertas cosas como dar vuelta en sitios complicados, parar en terrenos irregulares etc (con la Hima esto es un juego). Aunque esta Norden 901 pese algo menos (está por ver) sin duda la altura de asiento y la apartosidad del conjunto me tiran para atras, y usar una moto como esta solo por carretera es un crimen.

    De todas formas si hay unidades de prueba no descarto hacer una prueba en su día solo por placer.



    Más fácil maniobrar también con la Norden que con la R por la menor altura de asiento.
    La distancia entre ejes, igual que las 7890




    Otra prueba publicada en castellano por aquí:
    https://www.motorbikemag.es/prueba-o...na-norden-901/

  7. #547
    Va por buen camino Avatar de CARLETTO
    Fecha de ingreso
    18 May, 17
    Ubicación
    Zona centro
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Cada vez me gusta más...
    No puedo, ni lo haré... pero cada vez me gusta más...

    Me gustó cuando se empezó a hablar de ella, y tanto tiempo sin salir me fui enfriando, pero me gusta.
    Creo que es lo que debe ser. Sin cotas, recorridos ni datos extraordinarios, pero más que correctos.
    Una trail de largo alcance, pero que parece que mantiene unas más que dignas capacidades off.
    Pesa, pero qué esperábamos? Que pesase como una 701?
    Queremos equipamiento, electrónica, gadgets, robustez, subchasis para cargarla,... y no puede ser todo titanio y magnesio porque nos vamos a los 30.000€

    A mí estás maxis (para mí, que soy viejo, una 900cc de 200kg es una maxi con todas las letras) me atrajeron con la AT750 y ST750 en los 90. No hubo nada parecido hasta que BMW reinventó la 800GS, y ahora me encandilaba la T7
    Incluso como moto única quizás siga prefiriendo una T7 a una Norden.

    Pero si la pudiese complementar con una trailenduro ligera (WR250, SWM300,...) o una trial excursión (Montesa 4Ride, KTM Freeride,...) preferiría está Norden.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Tampoco me gustó pero ahora tengo que decir que me encanta y viene de serie con todo o casi todo lo necesario, buen trabajo de Husqvarna

  8. #548
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    A mi , la moto me parece una pasada, ya dije que volvería la 990, y aquí está más o menos, esto es el comienzo. La Ducati, si la hacen biénnnnn , cuidado, eso sí, Ducati, que me encantan, peroooo.

    En el 23 se espera un movimiento de ficha de BMW en este segmento con el motor 1200 de aire aceite, rueda de 21 etc, según me han comentado fuentes cercanas, cuidao que lo petan. Pero al lio, el concepto de la NORDEN me parece mucho más acertado que la 7/890, en general.

    Veo veo, que ves, una KTM 950/90 en un año o dos,
    Última edición por MONTEOSCURO; 03/11/2021 a las 17:31

  9. #549
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Monteoscuro,¿¿ hablas de algo asi como una versión actualizada de las R80 o 100GS, o bien de unas HP "3"??

  10. #550
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    A mi , la moto me parece una pasada, ya dije que volvería la 990, y aquí está más o menos, esto es el comienzo. La Ducati, si la hacen biénnnnn , cuidado, eso sí, Ducati, que me encantan, peroooo.

    En el 23 se espera un movimiento de ficha de BMW en este segmento con el motor 1200 de aire aceite, rueda de 21 etc, según me han comentado fuentes cercanas, cuidao que lo petan. Pero al lio, el concepto de la NORDEN me parece mucho más acertado que la 7/890, en general.

    Veo veo, que ves, una KTM 950/90 en un año o dos,
    Mas acertado depende para quien, yo no cambio mi 790R por la norden, y eso que en el eicma la estuve babeando bastante tiempo jurando que seria mia en algun momento, mucho mas plastico que romper, la norden es una princesita bestida de domingo, las X90 son bestias a las que no te importa darle unos azotes

Página 55 de 61 PrimerPrimer ... 4546474849505152535455565758596061 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •