Tienda Motoristas.com
                               
Página 56 de 61 PrimerPrimer ... 46474849505152535455565758596061 ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 608

Tema: Más sobre la Norden 901

  1. #551
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Monteoscuro,¿¿ hablas de algo asi como una versión actualizada de las R80 o 100GS, o bien de unas HP "3"??


    Fuera de bromas ojala saque algo como r800 gs que se publico en motorad hace años

  2. #552
    Y se sabe cuándo estarán disponibles??

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

  3. #553
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    A mi , la moto me parece una pasada, ya dije que volvería la 990, y aquí está más o menos, esto es el comienzo. La Ducati, si la hacen biénnnnn , cuidado, eso sí, Ducati, que me encantan, peroooo.

    En el 23 se espera un movimiento de ficha de BMW en este segmento con el motor 1200 de aire aceite, rueda de 21 etc, según me han comentado fuentes cercanas, cuidao que lo petan. Pero al lio, el concepto de la NORDEN me parece mucho más acertado que la 7/890, en general.

    Veo veo, que ves, una KTM 950/90 en un año o dos,
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #554
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Mas acertado depende para quien, yo no cambio mi 790R por la norden, y eso que en el eicma la estuve babeando bastante tiempo jurando que seria mia en algun momento, mucho mas plastico que romper, la norden es una princesita bestida de domingo, las X90 son bestias a las que no te importa darle unos azotes
    Ya ,pero es que el grueso de las ventas va por ahí, de princesitas vestidas de Domingo. Yo he comprado dos 690 y este modelo es muy minoritario, de momento.
    Última edición por MONTEOSCURO; 03/11/2021 a las 23:08

  5. #555
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Monteoscuro,¿¿ hablas de algo asi como una versión actualizada de las R80 o 100GS, o bien de unas HP "3"??
    Quizás una NINER muy gamberra, por que está no se vende ni a tiros, las V85 les han comido el pastel

  6. #556
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Gracias Maestro.

  7. #557
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    A mi , la moto me parece una pasada, ya dije que volvería la 990, y aquí está más o menos, esto es el comienzo. La Ducati, si la hacen biénnnnn , cuidado, eso sí, Ducati, que me encantan, peroooo.

    En el 23 se espera un movimiento de ficha de BMW en este segmento con el motor 1200 de aire aceite, rueda de 21 etc, según me han comentado fuentes cercanas, cuidao que lo petan. Pero al lio, el concepto de la NORDEN me parece mucho más acertado que la 7/890, en general.

    Veo veo, que ves, una KTM 950/90 en un año o dos,
    En su momento ya dije que la 790 me parecía más cercana a la 950 que a la 990. La Norden sería una 990 menos radical pero muy adaptada a las necesidades actuales.

    Por lo que me he ido enterando, los de Ducati apuestan fuerte en la nueva moto, a ver que enseñan en diciembre pero me pone muy cachondo.

    BMW ha de hacer algo, siguen siendo los claros dominadores pero los demás les van comiendo terreno. Una GS más sencilla estaría de coña... y si le ponen suspensiones normales ya lo petan.

    Cuando estuve en Grecia, cenando con un directivo de KTM me dijo que el motor bicilíndrico paralelo de las 790/890 estaba diseñado para ir subiendo de cilindrada así que la 990 volverá tarde o temprano.

    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Mas acertado depende para quien, yo no cambio mi 790R por la norden, y eso que en el eicma la estuve babeando bastante tiempo jurando que seria mia en algun momento, mucho mas plastico que romper, la norden es una princesita bestida de domingo, las X90 son bestias a las que no te importa darle unos azotes
    Totalmente de acuerdo. Aún partiendo de la misma base son dos motos para público diferente.
    Si sólo tuviera una moto me quedaría la 890, una moto que permite el abuso off road sin rechistar.
    Teniendo la 500EXC, la Norden me encaja más para tener una moto viajera pero ligera y con capacidad off al mismo tiempo... aunque con más cosas que romper.
    Última edición por jaimev; 04/11/2021 a las 09:28

  8. #558
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    226

  9. #559
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Para mí, todo lo que hay por encima de la T7 y la Tuareg 660, son Maxi trails. Y no me atrevo a llamar a éstas trails "medias".
    Quizás esta norden es lo que debería haber sido la 890s (¿890T?), así habría buena diferencia entre la Tourer y la Racing.
    Estaría bien el resurgir de la R80gs, me gustó mucho lo que Miquel Silvestre ha hecho con su 1200, lo único que si el depósito se mantiene igual,no sé para qué le han puesto esos plásticos tan abultados.
    V-STROM 650 XT

  10. #560
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 20
    Mensajes
    88
    Entonces la categoría maxis la marca el peso o la potencia? O el par?
    Porque de ser por peso, éstas estarían con la t7 y la Aprilia

    A ver si salen precios... Y hay rumores por usa de una posible versión 901 R en próximos años, pero lo mismo son pajas mentales por las esperas... O los de Ducati que quieren que Jaimev no se le compre ya y espere a la presentación de la italiana

Página 56 de 61 PrimerPrimer ... 46474849505152535455565758596061 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •