Tienda Motoristas.com
                               
Página 58 de 61 PrimerPrimer ... 4849505152535455565758596061 ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 608

Tema: Más sobre la Norden 901

  1. #571
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Para ser KTM no es fea. Es hasta bastante bonita.
    Personalemente me irían colores menos llamativos, pero a esta no le pondría pegas por fea... El faro al menos está dentro del carenado, no delante y suelto...

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  2. #572
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    KTM tiene ya, para toda la gama trail, kits de reducción de altura con muelles delanteros, tope a la extensión del amortiguador etc., entre otras para la enduro 690 y 890R.



    Diosss mio que diosa, luego alguno dirá que es fea!!
    Y en estos colores
    Es espectacular!!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #573
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    225
    Última edición por zip4x4; 07/11/2021 a las 21:32

  4. #574
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    La verdad es que no es fea, pero 160cv para ir por el monte como que no lo veo. Alguno que conozco que la tiene acaba comprándose una más pequeña para el campo y entonces es cuando suma y se da cuenta que debía haberse comprado la GS...

  5. #575
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    La verdad es que no es fea, pero 160cv para ir por el monte como que no lo veo. Alguno que conozco que la tiene acaba comprándose una más pequeña para el campo y entonces es cuando suma y se da cuenta que debía haberse comprado la GS...
    Pero es que no es solo para el monte.
    Esta moto es para pegarse unos viajes del copón y no tener que preocuparse si se acaba el asfalto.
    Una GS? Una GS ni se le parece de lejos en off.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #576
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    728
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pero es que no es solo para el monte.
    Esta moto es para pegarse unos viajes del copón y no tener que preocuparse si se acaba el asfalto.
    Una GS? Una GS ni se le parece de lejos en off.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    A eso me refiero, por eso se compran la otra...jajaja. Es broma Jaume, yo solo comento de los que he visto que la tienen....siempre acaban mirándosela de reojo y arrepintiendose de no haberse gastado los 25000 en ella. Pero ya te digo, son solo 3 o 4 que conozco que la tienen....

  7. #577
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    A eso me refiero, por eso se compran la otra...jajaja. Es broma Jaume, yo solo comento de los que he visto que la tienen....siempre acaban mirándosela de reojo y arrepintiendose de no haberse gastado los 25000 en ella. Pero ya te digo, son solo 3 o 4 que conozco que la tienen....
    Puede ser, pero yo lo tendría claro

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #578
    Ya lleva tacos Avatar de worf
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 07
    Ubicación
    MIRALCAMP (LLEIDA)
    Mensajes
    586
    Yo estoy esperando desde Junio una 850GS, y todavía no saben cuando va a llegar. Si está disponible primero esta y está mas o menos a precio igual doy el salto.
    http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg

  9. #579
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por worf Ver mensaje
    Yo estoy esperando desde Junio una 850GS, y todavía no saben cuando va a llegar. Si está disponible primero esta y está mas o menos a precio igual doy el salto.
    En Zgz tenían en exposición el otro día un montón, incluyendo una 40 aniversario...

    Y respecto a la Norden coincido con JaimeV es una moto para viajar sin importarte si se acaba el asfalto. Otra cosa es ya meterse en lios que aunque la moto pueda superar sin problema no creo que sea para estar metiendote continuamente en berenjenales, para eso hay otras opciones como la 690 o la 701.

    Precisamente la norden la veo muy bien como moto única si solo puedes tener una y como digo no te metes en berenjenales gordos a menudo.

  10. #580
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,411
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    En Zgz tenían en exposición el otro día un montón, incluyendo una 40 aniversario...

    Y respecto a la Norden coincido con JaimeV es una moto para viajar sin importarte si se acaba el asfalto. Otra cosa es ya meterse en lios que aunque la moto pueda superar sin problema no creo que sea para estar metiendote continuamente en berenjenales, para eso hay otras opciones como la 690 o la 701.

    Precisamente la norden la veo muy bien como moto única si solo puedes tener una y como digo no te metes en berenjenales gordos a menudo.
    En Huesca también debe haber

    Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Página 58 de 61 PrimerPrimer ... 4849505152535455565758596061 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •