Tienda Motoristas.com
                               
Página 61 de 61 PrimerPrimer ... 5152535455565758596061
Resultados 601 al 608 de 608

Tema: Más sobre la Norden 901

  1. #601
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A mí me pasa igual, de hecho mido lo mismo, pero eso es problema nuestro, no de la moto, 855 mms no están mal para una trail con esos recorridos de suspensiones, creo que solo lo mejora la tuareg nueva, a todo lo demás se llega peor y algunas (Tenere nueva, 890r, mucho peor)

    En cualquier caso, yo tampoco veo que llegué tan mal el del vídeo.

    De todas formas, si no has probado la 790-890 te recomiendo que lo hagas, nada que ver con una África twin antigua ni moderna, ni otras motos de arquitectura similar, igual te llevas una grata sorpresa, los depositos abajo hacen mucho, incluso agarrándola de las estriberas traseras, apoyándonos en los muslos y concentrándose , pese a ser yo cuerpo escobro, fui capaz de elevar la trasera de una 890r para recolocarla un pelin. Mi amigo lo hace mucho mejor, esta más cachas que yo. Ni se me ocurriría con otro modelo.
    Está claro que por reparto de pesos y demás la 790-890 y por tanto la Norden se van a comportar muy distinto que mi ex-XRV 750 y serán mucho mas manejables, pero en la situación que he comentado arriba de dar vuelta en parado, atascadas en sitio roto etc, vamos las típicas situaciones en parado que te hacen desear medir un palmo mas, ahí lo importante no es tanto la distribución de pesos y comportamiento de la moto como el simplemente llegar bien al suelo. Y ahí está la cuestión de la Norden que para mi la ponen lejos de mi alcance.

    De todas formas aunque la Norden me encanta, si tuviese que elegir una moto única y para todo hoy en día quizá me iría mas a la 890 que por volumen da menos reparo en off. Por suerte puedo tener una trail on y una off y ambas tienen altura de asiento similar, 801mm y 800mm, porque cuando llegan las situaciones comprometidas valoro mucho el llegar bien al suelo, mas ahora que ya no tenemos la fuerza de antes.

  2. #602
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,268
    Ya se están publicando vídeos de usuarios reales, éste decía en el video anterior que seguramente sea la primera Norden vendida en su país.
    La podéis ver en funcionamiento aquí:

  3. #603
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Pues muy buen análisis este. Sigo a este tipo y siempre hace comentarios objetivos y sinceros. La tabla comparativa es muy ilustrativa. Con los precios de este año ya encaja mucho mejor la norden. No tiene las xplor pero tiene otros extras como el control de crucero y el quickshifter de serie, mejor pantalla, asiento más cómodo y carenado, que también valen pasta, así que una cosa por la otra se compensa y parece que ajustaron bien. Ojalá se empiecen a ver por ahí de gente y otras opiniones tras cierto tiempo de uso.

    A mí me encanta, y encajaba mejor esta que la ktm para el uso que le doy, pero aquí aún no llegó ni se sabe cuándo, y ya me urgía la moto. Así que al hecho... Por ahora no me arrepiento.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  4. #604
    Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 21
    Ubicación
    Torelló (BCN)
    Mensajes
    106
    Realmente una moto muy apetecible.

    Tuve la suerte de probarla hará unos 15 días y la disfruté mucho. Se nota súper ligera y manejable , en on va como un tiro ,el motor tiene una muy buena estirada y es muy divertido subirla de vueltas para sentir ese tirón, pero no encontré que fuera mal en bajos. El desarrollo corto y las ganas de subir de vueltas del motor hacen que vaya siempre bien.

    Estéticamente me encanta , para mi es una 890 bonita.

    Las suspensiones van muy bien , regulables fácilmente con unas palomitas en las barras.

    Por la pista fácil que hice se comportó estupendamente. Muy cómoda, manejable, predictible, se come bien los baches ... control de tracción en modo off te permite ciertas derrapadas sin descontrolarte ...bien.

    Moto de aventura eh ??? tampoco vayamos a hacer enduro con ella , que os conozco.


    El cuadro legible y con todo lo necesario. Mucha conectividd y todo se encuentra fácil.

    Para mi es una muy buena apuesta y que te viene CON TODO de serie , tubules , control de tracción, cambio asistido (por cierto una maravilla tanto subiendo como bajando ) antinieblas ....en fin, que me gustó.

    Aquí unas fotitos con mi Ternera al lado.






  5. #605
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,399
    A mi me encanta... prefiero no entrara a este hilo... malditos €uros...

  6. #606
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,399
    Hola. Una duda...
    Cuanto pesa realmente una Norden?
    En algunos sitios la dan 204kg llena y en otros vacia???
    Cuanto pesa una 890R???

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  7. #607
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Hola. Una duda...
    Cuanto pesa realmente una Norden?
    En algunos sitios la dan 204kg llena y en otros vacia???
    Cuanto pesa una 890R???

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Pesan según fabricante 204 kg en seco la Norden y la Expedition 214,5kg
    La 890R 2021-22 pesa 194kg en seco y la 2023 200kg en seco.
    Explorando

  8. #608
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,399
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Pesan según fabricante 204 kg en seco la Norden y la Expedition 214,5kg
    La 890R 2021-22 pesa 194kg en seco y la 2023 200kg en seco.
    Muchas gracias!!!

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

Página 61 de 61 PrimerPrimer ... 5152535455565758596061

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •