Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 61 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 608

Tema: Más sobre la Norden 901

  1. #61
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Mercedes clase G, Rosi de Palma... Este hilo se nos va de las manos. Por cierto, coincidí en el mismo vagón de avé y me pareció antipática.
    Jajajajaj

  2. #62
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Mercedes clase G, Rosi de Palma... Este hilo se nos va de las manos. Por cierto, coincidí en el mismo vagón de avé y me pareció antipática.
    Definitivamente,... se nos va de las manos.





    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Yo que entraba a rajar a saco, como es habitual y deporte nacional, y me encuentro con este " percal ".


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #64
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Y que pasa con los remolcadores? a nadie mas le gustan? a mi me encantan, conozco uno aqui que tiene su despacho lleno de reproducciones y grabados, son unos bichos flipantes

    Este tiene 8100 caballos y mas par que una himalayan

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #65
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Y que pasa con los remolcadores? a nadie mas le gustan? a mi me encantan, conozco uno aqui que tiene su despacho lleno de reproducciones y grabados, son unos bichos flipantes

    Este tiene 8100 caballos y mas par que una himalayan

    Excelente. Lo de "tiene más par que una himalayan" lo he leído con voz de "menos que coches"

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    ... y mas par que una himalayan
    Exageraoooo....
    Team Mistela

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Y que pasa con los remolcadores? a nadie mas le gustan? a mi me encantan, conozco uno aqui que tiene su despacho lleno de reproducciones y grabados, son unos bichos flipantes

    Este tiene 8100 caballos y mas par que una himalayan



    A ver si me vas a hacer tu como el padre de un amigo. Hace muchos años ibamos a un terrenito que tenía el con su huerta y su caseta, y yo con 18 años y mi nuevísima Gilera XR1...y el hombre empeñado siempre en engancharla a su mula mecánica "a ver quién podía mas" .

    ¡Ahora voy a tenen que enganchar la Himalayan a un remolcador! A ver quién tiene mas par.

    Y con esto ya doy por descuartizado el hilo de la Norden


  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Y que pasa con los remolcadores? a nadie mas le gustan? a mi me encantan, conozco uno aqui que tiene su despacho lleno de reproducciones y grabados, son unos bichos flipantes

    Este tiene 8100 caballos y mas par que una himalayan
    Pues yo he trabajado en un puerto y me flipa verlos en acción, cómo los manejan como bicicletas y la labor que hacen...
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #69
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 20
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Curioso, me gustan las tres cosas que citas, y el MB clase G es de los pocos mercedes que me compraria. De hecho probé un G 63 AMG brabus, una de las mejores experiencias de mi vida.

    Y la Morbidelli no me parece tan fea, no mas que una transalp 700, llamadme rarito!!
    Menudo bicharraco ese AMG Brabus, pero me pone todavía más el G500 4x42

    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    +1

    Sobretodo con lo de la 916 y la sudafricana. Incluso en lo de que gustando la K1 puede que te pase algo jajajajajaja. La VR1000, discusiones a parte sobre su presunta belleza, era un pegote de cosas. Esas cosas a Storz le quedaban muchísimo mejor por regla general.



    Oye, pues el clase G se ha convertido en un clásico atemporal (o sea, que a base de verlo nos hemos acostumbrado, como con Rossy de Palma). Bueno no, con el clase G si me quedaría.

    El caso es que las nuevas generaciones nos están haciendo dar cuenta que hay diseños caídos en el olvido que pueden volver a triunfar. Y no hablo de un VW escarabajo, que será siempre un escarabajo lo mires por donde lo mires, hablo de cosas como el A110 Alpine. Pero claro, estas cosas hay que ponerlas en manos de un italiano o un francés, incluso de un inglés que no supiera de Austin o Hesketh, no de un yankee o un aleman, que no se pueden pedir peras al olmo.

    Hace poco, iba con mi hijo por un camino y nos cruzamos un Land Rover, "Que todoterreno más chulo!!!!" Me quedé de piedra, suele tener buen gusto. ¿Nos estamos perdiendo algo?

    PD. A falta de verla en vivo, tanto me da la 890 como la 901. Podian haberlas hecho más bonitas y no había que estrujarse mucho el coco.
    Sí, parece ser que lo de la K1 voy a tener que ponerlo en manos de profesionales. Ah, y tu hijo apunta maneras. Se nota que recibe la educación correcta

    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Mercedes clase G, Rosi de Palma... Este hilo se nos va de las manos. Por cierto, coincidí en el mismo vagón de avé y me pareció antipática.
    Por lo menos lo compensa con su belleza

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Y que pasa con los remolcadores? a nadie mas le gustan? a mi me encantan, conozco uno aqui que tiene su despacho lleno de reproducciones y grabados, son unos bichos flipantes

    Este tiene 8100 caballos y mas par que una himalayan

    Qué cosa mas bonita. ¿Cómo pude haber gente a la que no le guste?

  10. #70
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 20
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues yo he trabajado en un puerto y me flipa verlos en acción, cómo los manejan como bicicletas y la labor que hacen...
    Hay mucho artista desconocido por el mundo, y poca gente que aprecie una maniobra de atraque bien hecha.

Página 7 de 61 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •