Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 61 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 608

Tema: Más sobre la Norden 901

  1. #71
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Cita Iniciado por Stivy_TV Ver mensaje
    Hay mucho artista desconocido por el mundo, y poca gente que aprecie una maniobra de atraque bien hecha.
    Nosotros hundimos uno en Amberes(1978), durante la maniobra de atraque, pegando casi al muelle, el de popa trato de frenar la inercia, escoró por la banda de babor mas de la cuenta, y le entró agua por el carel. Se hundió allí mismo. No recuerdo bien si perecieron o no alguno de los maquinistas.

    Pd. a mi por estetica me encantaban los, que se veian en los puertos yankees por entonces. Recuerdo haberles sacado algunas fotos.
    Última edición por mugire; 16/12/2020 a las 17:01

  2. #72
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Para mí hemos perdido el "norte" del trail. Donde esté el concepto clásico de moto sencilla, "eterna" y polivalente. Porque para la aventura no hace falta más...

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #73
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Esto es un caos, se piden motos sencillas y polivalentes pero preferimos a tope de electrónica, otra vez la eterna guerra entre Tenere vs 790.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #74
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    Lo hemos hablado mil veces, no hay un único concepto "trail", y casualmente no tiene porque ser justo el nuestro (el de cada uno) el mas acertado. Diré que incluso ese concepto no es fijo o peremne, sino que suele cambiar-evolucionar tras practicarlo un tiempo, ya sea por el incremento de la edad, habilidad, o simplemente tras cambios sociales o fisicos.

    Mientras alguno puede ver en esas Dr650 arriba mostradas la moto "sencilla eterna y polivalente", otros apostarían por una Himalayan si buscaran eso mismo, cuando no por una bicilindrica de mayores y mejores prestaciones para realizar sus planes o sueños. Creo no errar si digo que las Transalps han sido las maquinas mas veces empleadas a la hora de afrontar la vuelta al mundo y viajes aventura en moto a lo largo del globo. Esas Dr a mi personalmente me recuerdan mas a una enduro civilizada, esta bastante mas proxima a las XR650 que a unas Dominator.
    Última edición por mugire; 16/12/2020 a las 20:15

  5. #75
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Lo hemos hablado mil veces, no hay un único concepto "trail", y casualmente no tiene porque ser justo el nuestro (el de cada uno) el mas acertado. Diré que incluso ese concepto no es fijo o peremne, sino que suele cambiar-evolucionar tras practicarlo un tiempo, ya sea por el incremento de la edad, habilidad, o simplemente tras cambios sociales o fisicos.

    Mientras alguno puede ver en esas Dr650 arriba mostradas la moto "sencilla eterna y polivalente", otros apostarían por una Himalayan si buscaran eso mismo, cuando no por una bicilindrica de mayores y mejores prestaciones para realizar sus planes o sueños. Creo no errar si digo que las Transalps han sido las maquinas mas veces empleadas a la hora de afrontar la vuelta al mundo y viajes aventura en moto a lo largo del globo. Esas Dr a mi personalmente me recuerdan mas a una enduro civilizada, esta bastante mas proxima a las XR650 que a unas Dominator.
    Pues no lo sé pero conozco varias personas que se han hecho la vuelta al mundo y todos buscaban la dr

  6. #76
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Yo me hago la vuelta al mundo todas las noches. Por eso aveces me levanto cansado.

  7. #77
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Yo me hago la vuelta al mundo todas las noches. Por eso aveces me levanto cansado.

  8. #78
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,382
    ¡Hombres de poca fe!, a mi para llenarme de barro los zapatos y las botas no me hace falta coger la moto; me vale con abrir la puerta y salir de casa; será pòr eso que mis ensoñaciones siempre van algo mas lejos.

  9. #79
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Habría que ir cambiando el nombre al hilo. Propongo "Motos feas, remolcadores, mujeres feas y pesadillas nocturnas".

  10. #80
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Habría que ir cambiando el nombre al hilo. Propongo "Motos feas, remolcadores, mujeres feas y pesadillas nocturnas".
    Jajajajaj

Página 8 de 61 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •