Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
A mí me pasa igual, de hecho mido lo mismo, pero eso es problema nuestro, no de la moto, 855 mms no están mal para una trail con esos recorridos de suspensiones, creo que solo lo mejora la tuareg nueva, a todo lo demás se llega peor y algunas (Tenere nueva, 890r, mucho peor)

En cualquier caso, yo tampoco veo que llegué tan mal el del vídeo.

De todas formas, si no has probado la 790-890 te recomiendo que lo hagas, nada que ver con una África twin antigua ni moderna, ni otras motos de arquitectura similar, igual te llevas una grata sorpresa, los depositos abajo hacen mucho, incluso agarrándola de las estriberas traseras, apoyándonos en los muslos y concentrándose , pese a ser yo cuerpo escobro, fui capaz de elevar la trasera de una 890r para recolocarla un pelin. Mi amigo lo hace mucho mejor, esta más cachas que yo. Ni se me ocurriría con otro modelo.
Está claro que por reparto de pesos y demás la 790-890 y por tanto la Norden se van a comportar muy distinto que mi ex-XRV 750 y serán mucho mas manejables, pero en la situación que he comentado arriba de dar vuelta en parado, atascadas en sitio roto etc, vamos las típicas situaciones en parado que te hacen desear medir un palmo mas, ahí lo importante no es tanto la distribución de pesos y comportamiento de la moto como el simplemente llegar bien al suelo. Y ahí está la cuestión de la Norden que para mi la ponen lejos de mi alcance.

De todas formas aunque la Norden me encanta, si tuviese que elegir una moto única y para todo hoy en día quizá me iría mas a la 890 que por volumen da menos reparo en off. Por suerte puedo tener una trail on y una off y ambas tienen altura de asiento similar, 801mm y 800mm, porque cuando llegan las situaciones comprometidas valoro mucho el llegar bien al suelo, mas ahora que ya no tenemos la fuerza de antes.