A mi no me convence.....aunque si tengo la ocasión no dudaré en probarla, por si cambio de opinión más que nada...
A mi no me convence.....aunque si tengo la ocasión no dudaré en probarla, por si cambio de opinión más que nada...
// Suzuki DR650SE //
204 peso seco? 16 kgs más que una 790s, joder me parece que la 990 sigue conmigo hasta la jubilación ...de mis herederas
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
A mi por contra me parece una maquina sin duda interesante a la hora de abordar recorridos de larga distancia, en especial cuando el asfalto desaparece. No es especialmente liviana, en orden de marcha, y su asiento ha cogido una altura acorde a sus suspensiones, a mi entender se encuadra dentro del tipo "Adventure" clasico aunque esta enfocada a la efectividad mas que al lucimiento.
Sopongo que en el tiempo que han andado afinandolas habran contemplado diferentes configuraciones y al final se habran decidido por esta con sobradas razones. Me parece raro que unicamente difiera por la cupula/carenado con las 890, algo mas ya habrá.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Lo de las suspensiones basicas pero con 210/220 mms de recorrido no me parece mal, a ver si hay suerte y son regulables, va con la filosofia trotera de la moto, mas recorrido no es necesario en campo para la mayoria y en carretera es demasiado vaiven
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Precio?
Al menos han llegado a tiempo para mí cumpleaños. Está guapa y se han mantenido bastante fieles a lo que enseñaron hace 4 años. Relación peso/€ muy alta para mí
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Perderá líquido de frenos por la tapa ?
Le entrará humedad en el display ?
Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.