Tienda Motoristas.com
                               
Página 45 de 61 PrimerPrimer ... 353637383940414243444546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 608

Tema: Más sobre la Norden 901

  1. #441
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Todo quisqui sabemos que las KTM/Huasqvarna son motos para un tipo de gentes, y les/nos guste o no, esas Norden podran ser unas maquinas cojonudas para quien busque precisamente eso, aunque dudo mucho, muchisimo, que cumplan con su propósito inicial de desbancar a las AT1100 y eso para estas alturas lo habran sobradamente valorado los austriacos. Seremos todos, o casi, mas tontos que la host.. pero al dia de hoy la moto mas vendida, superior a 125cc, no es ni la T700, ni de largo alguna de las del catalogo de KTM si no la XAdv750.
    Yo tambien creo que es mejor pisar el suelo que andar soñando cuando se habla de money.

  2. #442
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    El dinero esta obsoleto tambien....jejeje...
    Bueno, cachondeo aparte, con obsoleta quería decir que no aporta nada nuevo realmente. Para su desgracia, la Norden tiene a su hermana que si considero que ha sido completa novedad en muchísimos aspectos, desde el diseño con el depósito de combustible abajo, el peso y el tamaño, la carga electrónica bestial que lleva, y algo -no mucho- de la configuración del motor.
    Todavía me sorprende, la verdad. De hecho tuve la 790R y a día de hoy no hay nada parecido ni de lejos. La Norden entiendo que viene a llenar el hueco más civilizado de la bestia que es la 790/890, pero como novedad a priori no aporta nada (y menos aún comparada al lanzamiento de su hermana que fue todo una sorpresa).
    Ya veremos que llega a los concesionarios al final, pero ciertamente tanto teaser y tanto instagram le están quitando toda la frescura a un nuevo lanzamiento.

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  3. #443
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Todo quisqui sabemos que las KTM/Huasqvarna son motos para un tipo de gentes, y les/nos guste o no, esas Norden podran ser unas maquinas cojonudas para quien busque precisamente eso, aunque dudo mucho, muchisimo, que cumplan con su propósito inicial de desbancar a las AT1100 y eso para estas alturas lo habran sobradamente valorado los austriacos. Seremos todos, o casi, mas tontos que la host.. pero al dia de hoy la moto mas vendida, superior a 125cc, no es ni la T700, ni de largo alguna de las del catalogo de KTM si no la XAdv750.
    Yo tambien creo que es mejor pisar el suelo que andar soñando cuando se habla de money.
    Quien ha dicho que la Norden pretenda desbancar a la AT1100? pregunto ehhhh, no se me ocurre planteamiento de motos mas distantes, prueba una 890 y entenderás porque lo digo

    Lo de la xadv750 tampoco me sorprende mucho, pero hablamos de un scooter muy bonito (y caro) pero un scooter con un buen motor percheron, muy de Honda
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #444
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Todo quisqui sabemos que las KTM/Huasqvarna son motos para un tipo de gentes, y les/nos guste o no, esas Norden podran ser unas maquinas cojonudas para quien busque precisamente eso, aunque dudo mucho, muchisimo, que cumplan con su propósito inicial de desbancar a las AT1100 y eso para estas alturas lo habran sobradamente valorado los austriacos. Seremos todos, o casi, mas tontos que la host.. pero al dia de hoy la moto mas vendida, superior a 125cc, no es ni la T700, ni de largo alguna de las del catalogo de KTM si no la XAdv750.
    Yo tambien creo que es mejor pisar el suelo que andar soñando cuando se habla de money.
    Dudo mucho qye busquen eso, y si lo pretenden son unos ilusos.
    Seran dos motos muy diferentes y para usuarios diferentes.
    La Norden la veo mucho más minoritaria por concepto y marca.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #445
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    La Norden la veo como los Saab de los 80

    Una buena moto, para el que quiera diferenciarse de la norma.
    A mi creo que me va a gustar mucho. Aunque no creo que sea cliente potencial, desgraciadamente.
    Última edición por rmartito; 26/10/2021 a las 10:12

  6. #446
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Si la 901 no difiere mucho en lo esencial de la 890 (chasis y motor)no hace falta abrir otra línea de montaje...solo "al mismo maniquí" ponerle otro "vestido" y algún "adorno" diferente....
    Pienso igual. No se tardan 4 años en hacer eso ni jartos de vino.

    El rollo de los 4 años es para que parezca que han estado muy muy encima del desarrollo de cada arandela, pero a estas alturas no cuela. Esta moto estaba lista cuando llegó la pandemia.

    En fin, a ver si la sacan ya y gusta a sus posibles clientes. La moto en sí siempre ha apuntado buenas maneras.

  7. #447
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Joseba & Jaime, no me habré explicado correctamente o habeis tirado instintivamente hacia otro lado en mi mención de la AT1100 y las Norden 901. Si hablara, o hablasemos de las "maxitrail" con llantas de 19" por excelencia, a todos nos vendrían a la cabeza las GS1200 (ahora 1250) en sus dos versiones; y cuando lo hacemos de las que portan 21" delante, indudablemente en los tiempos recientes, son, o al menos lo han sido, las CRF1000/1100L el enemigo a batir.

    Para estas alturas todos sabemos que ya han surgido unas cuantas opciones, tanto o más interesantes, segun para quien o quienes, aunque los numeros de ventas estan ahi y por desgracia los intereses de los aficionados y los de los inversores no suelen ser en ocasiones coincidentes.
    Última edición por mugire; 26/10/2021 a las 08:41

  8. #448
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    y cuando lo hacemos de las que portan 21" delante, indudablemente en los tiempos recientes, son, o al menos lo han sido, las CRF1000/1100L el enemigo a batir.
    Para mí las reinas de las maxis de 21” son las KTM sin lugar a dudas. Llevan 20 años dominando ese sector a años luz de la competencia.

    Dinámicamente me refiero, en fiabilidad han tenido que mejorar, y lo siguen haciendo.

  9. #449
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Para mí las reinas de las maxis de 21” son las KTM sin lugar a dudas. Llevan 20 años dominando ese sector a años luz de la competencia.

    Dinámicamente me refiero, en fiabilidad han tenido que mejorar, y lo siguen haciendo.
    +1
    Me fastidia que KTM haya elegido unos componentes de 2ª en la 790/890, sobre todo en el asunto de la pantalla y sobre todo frenos. Algo incomprensible dado el precio y en donde se sitúa el producto, y teniendo unos detallazos en el diseño y como han trabajado el concepto.

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

  10. #450
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Para mí las reinas de las maxis de 21” son las KTM sin lugar a dudas. Llevan 20 años dominando ese sector a años luz de la competencia.

    Dinámicamente me refiero, en fiabilidad han tenido que mejorar, y lo siguen haciendo.
    Sin duda, pero para Mugire la historia empieza cuando salió la CRF

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Última edición por jaimev; 27/10/2021 a las 10:31

Página 45 de 61 PrimerPrimer ... 353637383940414243444546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •