Tienda Motoristas.com
                               
Página 30 de 61 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 608

Tema: Más sobre la Norden 901

  1. #291
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Hablo en General, trail y maxitrail.
    Esa frontera es difusa. Lo que se ha perdido es el monocilíndrico y con las normas medioambientales está jodido que vuelva

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    No hay ningún monocilíndrico en el mercado que cumpla las normas medioambientales?
    V strom 650

  2. #292
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No hay ningún monocilíndrico en el mercado que cumpla las normas medioambientales?
    No he dicho eso.
    Van apretando en ese aspecto y por lo visto a los monos les cuesta cumplir, cada vez quedan menos.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #293
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No he dicho eso.
    Van apretando en ese aspecto y por lo visto a los monos les cuesta cumplir, cada vez quedan menos.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    No lo sé....pero como hasta los chinos andan adaptando los viejos motores rotax(o sus copias)pensaba que sería por otra cosa...
    V strom 650

  4. #294
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo creo que hoy en dia todos los fabricantes se mueven en parecidos parametros de calidad, obsolescencia programada etc a igualdad de gama/precio, y tambien influye of course la propia personalidad del producto, no se puede esperar lo mismo en terminos de fiabilidad en una moto pensada para optimizar prestaciones y peso que en una moto digamos sosita (con perdon) y con vocación tranquilota.

    Otra cosa es el valor de la marca, el merchandising es un oficio muy productivo, y las cosas pues se compran y valoran segun como te las vendan. En este mismo foro, hoy mismo, en un post se comenta que determinados modelos de determinada prestigiosa marca japonesa hay que tirarlos directamente a la basura con muy pocos kms si se desgasta la estria del eje del piñon, depositos que se oxidan, reguladores y otras piezas que petan sistematicamente ... y luego el problema en otras marcas de malisima fiabilidad es que rompen los retenes del embrague o se empaña la pantalla multifunción... en fin, yo creo que es un tema dado a la valoración, experiencia y criterio de cada uno, y desgraciadamente el personal es muy dado a enarbolar banderas, asi que todos esos post y comentarios hay que ponerlos en cuarentena.
    En lo que me toca, respondo.

    Pienso que uno no pretende que una moto dure para siempre, ni que sea anfibia, surque los cielos o tan solo que haya que reapretar algún tornillo de vez en cuando. Pero hombre que nueva y la primera vez que la sacas en invierno, la pantalla no se empañe simplemente, mas bien se llena de agua y la respuesta en "garantía", sea que para que cambiarla si la que me van a poner es igual de mala. Pues no me convence en una marca que quiere ser premiun.

    Que vayas a recoger la moto de una revisión oficial y te encuentres varios tornillos que dejé sueltos ( A idea) sin reapretar. Pregunte por el filtro de aire, y no solo no lo cambian tampoco lo limpian, es que ni lo miran. Y lo tenga que sacar yo y limpiarlo( Bueno lo he cambiado).

    Que les compre y me cambien unos neumáticos y además de pagar la goma y el montaje, me cobren por limpiar la llanta, porque había entrado tierra dentro. Habiéndoles comprado la moto nueva y unas cuantas cosas mas, pues hombre....Como mínimo es para hablar.

    Yo concibo que después del lanzamiento de un nuevo modelo de vehículo, surjan pequeños fallos. Pero que pase como a cierto modelo de Ducati que tienen que cambiarle el motor entero a todas las que han vendido, pues no lo entiendo.

    En cuanto al problema del eje del piñón de las Honda Transalp y similares. No se ha dicho, la compraste te pasa pues la tiras. Lo que se dice es míralo antes de comprar y si esta tocada no te compliques y no la compres pues el problema es gordo y caro. Así la cosa cambia.

    Que hay reclamaciones que pueden hacer polvo a una marca. Ojala fuera verdad, será culpa de la marca no del comprador y si es mentira para eso están los tribunales.
    Última edición por luismi07; 22/07/2021 a las 19:07
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #295
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Podemos hablar de cualquier moto de cualquier marca.. lo que ha cambiado en general es la calidad de todo a peor.. por abaratar un céntimo se ven materiales de diseño y calidad bajísima en modelos de todas la marcas.

    Puedo entender el abaratar en motos de gama baja, de precios contenidos hasta 6.000€ ,pero en motos de 10mil € para arriba todo tendría que tener una calidad mínima de 7/8 sobre 10.

    Por hablar de dos modelos que son competencia , al menos a nivel social, y los cuales, he tenido, podemos ver detalles muy buenos en la ktm 790R.. el chasis y basculante son piezas espectaculares, la solución del depósito es ingeniosa, lo componentes como suspensiones frenos etc son buenos, al menos KTM los ha puesto como buenos.. (otra cosa es como hayan resultado realmente), pero por otro lado, ves cosas que no te cuadran como la calidad de algunos plásticos,los espejos retrovisores, el asiento de serie, las piñas de intermitentes, y otros etc que dejan que desear en una moto de casi 14 k €.(Todo ésto sin arrancarla y usarla), pero es que vas a la Tenere 700 que enamora de lejos pero de cerca, ves cosas que no deberían de cuadrarte en una moto de 10 k €, intermitentes de scooter del año 2000, cubrecarter de XT de los 90, asiento de piedra, tapón de gasolina de derbi variant, cubrepuños de plástico que solo protegen de los mosquitos, game boy sin juegos como cuenta kms, porta matrículas espantoso, soporte de escape endeble a la vista, correa en asiento como asidero del pasajero a lo mobylette.. en fín que luego la llevas y es una moto que va muy bien, estamos hablando de calidad antes de arrancar..
    Totalmente de acuerdo.
    No es de recibo en productos que no son precisamente baratos.
    En el análisis que haces de la T7 así lo percibí yo también.
    Motor cojonudo, ergonomía perfecta para mi talla, pero luego tal como la sacas del conce invierte 1000€ más en ponerle un asiento que no sea de tortura,un cubrecárter decente,un rack portabultos....
    Y no me vale lo del concepto moto espartana.
    Al menos a mí.
    Y no solo ocurre en Yamaha.
    Y en lo referente a beta testers,así es desde hace tiempo y no sólo en automoción.
    Sacan modelos sin pulir,con defectos que se van puliendo gracias a la primera hornada de compradores....eso sí,el precio no es de fase beta.
    Triumph 900 y sus caladas de motor, embrague de la bmw 850,aprilia,ktm con las 790...y así ad infinitum.
    No es cuestión de despellejar porque sí,pero creo importante apretar a las marcas para que no nos tomen por tontos.
    Luego está la respuesta de cada marca y la concesión en cuestión, que da para otro post.
    Mecánicos y talleres que cobran la hora a precio de ingeniero aeroespacial...y como tengas un problema,vete preparando una buena dosis de paciencia para lidiar con el listillo de turno.
    Me encanta que haya variedad,es lo ideal, pero hay cosas que no se deberían perdonar por nuestra parte.
    Dicho esto,a ver cómo queda la Norden.
    Estoy expectante por dónde la colocarán en precio respecto a las 890,siendo el mismo grupo empresarial.
    Ponerla incluso más cara que la 890 r?
    A ver qué estrategia de marketing utilizan.
    El proto parecía muy pintón.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  6. #296
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Pues yo hablaba.. calidad y diseño "ANTES DE ARRANCAR", ni cuentos de facebook ni leches! Objetividad! a ver si pedir unos intermitentes LED o un tapón con visagra.. o un asas para el pasajero en una moto de 10.000€ de 2020 es despellejar a la marca!

    Respecto a NORDEN, hablaba en mi opinión que no va a ser tan chula como el prototipo por las imágenes de pruebas que se van filtrando.. y que para mí en lugar de una 890 mas touring me decantaría por una Africa Twin.

    Estoy de acuerdo con Manchi que hay muchas maxitrail 200kg o + de 200 kg, las que lo rondan T7/790/T9RP ahora las llaman MID-TRAIL pero porque han crecido muchos modelos por arriba... si sigue la tendencia serán trail-ligeras en una década.


    El vaso siempre MEDIO LLENO... aunque no saquen el modelo que nos gustaría a muchos!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #297
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    He dicho que coincido en lo de KTM , no que tú hayas dicho que sea sólo en KTM. De hecho no te refieres a ninguna marca pero el hilo es de la norden. En cualquier caso te he entendido bien.

    Y que quede claro que aquí se habla de KTM-Husqvarna porque es de las pocas márcas que apuestan por el trail y quizás la que apuesta más de todas ellas. Criticar las trail de kawasaki, por ejemplo, no tiene mucho atractivo. Creo que a partir de este momento me voy a plantear únicamente rajar de las motos de yamaha o las que yo tenga para que no me tachen de hater o marquista. A partir de ahora en mis comentarios hablaré de óxido y de calidades y diseños simplones.
    Solo era por puntualizar, no ya por ti sino por quien lo lea. No es crítica sinó aclaración ;-) Con una Ural y una Himalayan en el garaje no puedo permitirme ser marquista jajaja.

    Si que es verdad y lo reconozco que las dos "peores" motos que he tenido en el sentido de darme problemas son las dos KTM que he tenido, es un hecho y está ahí, pero ni mi querida Africa Twin se libraba también de tener ciertos fallos de diseño o de calidad, y eso que era la 750 que de la 1000-1100 se oye cada cosa que da miedo. Cada marca juega una carta como ha dicho JOE y lo que ofrece KTM es muy distinto de lo de BMW u Honda por ejemplo.

    Ultimamente he conocido casos de problemas gordísimos en cualquiera de estas tres marcas de renombre, así que "el que esté libre de pecado...."

  8. #298
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,360
    No hay nada aún? Era a la 8...
    Flipado sin moto ni ná

  9. #299
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 17
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    256
    Yo creo que no es ser cansinos, sino decir lo que cada uno piensa. Lo de la tabla de planchar lo digo por lo excesivamente duro. Hay un asiento tipo rally casi igual de alto pero más cómodo. No siendo una enduro no tiene mucha razón de ser ese asiento que trae. Y me parece poco serio tengas que gastarte 300 y pico euros den un asiento más normal y tirar el de serie en una estantería muerto de asco, porque no lo vas a vender. Los fallos son los fallos y los detalles malos de fábrica son otra cosa. No obstante es solo mi punto de vista

  10. #300
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Mensajes
    92
    Pero luego hay gente que defiende los precios de las motos de ahora, que está más que justificado por todo lo que llevan, me niego a que me vendan la moto , nunca mejor dicho, no puede ser que valga una moto más que un coche y llevando menos cosas y que encima sean de mala calidad, además de poner mil problemas en las garantías,.. lo siento, sino pueden pagar a sus pilotos de moto GP que les bajen el sueldo, .... Lo siento, pero tenía que decirlo .... No va por nadie, es un pensamiento personal...

Página 30 de 61 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •