Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 61 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 608

Tema: Más sobre la Norden 901

  1. #91
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cuánto debe costar reparar un piño de un frontal de esos con tanto radar y tanta hostia?

  2. #92
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Yo también creo que ese tipo de gadget en este segmento no interesan demasiado.

    A mi no creo que me interesase en ninguno, pero en todo caso solo lo entiendo en GTs o maxi trails muy asfalticas y ruteras.

  3. #93
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Si viene de serie ¡pues bienvenido!, si es una opción de pago cada cual verá que, o cual le interesa.

    A mi me parece que estan buscandoles un hueco diferenciado en relacion a las 890; estas Norden quizá cuenten con un enfoque mas trotón-asfaltico que de una enduro para largas distancias, y sinceramente, me parece muy acertado.

  4. #94
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Yo también creo que lo podían quitar. En un coche lo veo útil, pero en una moto como esta no. Parece que vas a estar todo el día en la autopista o carreteras tipo M-30 llenas de tráfico y no creo que sea el punto. Cuanto antes la saquen mejor. La crítica del probador es muy buena, así que pinta bien la cosa. Estéticamente me gusta mucho más que la KTM.
    Dalle jas!!!

  5. #95
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Es como todo lo nuevo, al principio chirría, pero después es impensable no llevarlo, cuantos protestaban por el ABS y ahora no compran moto si no lo lleva, en fin, la motico es maja.





    Aaaahhhh vale, que solo es por inercia, despotricar y rajar, ya lo he pillado, jajajajaja



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #96
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Por cierto, creía que llevaría amortiguador por bieletas, como la 701.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #97
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    control adaptativo ¿que coj... es eso? Lo pregunto en serio, la verdad es que no tengo NPI que es eso, mi coche tiene 12 años y lector de Cds, no os digo mas

    El otro dia lei que fuera de españa incluso se cogen reservas, aunque no hay fecha fija ni precios ni nada
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #98
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 20
    Mensajes
    131
    Eso es que pones el control de crucero a, por ejemplo, 120 y si te acercas a un coche que va más despacio, tu coche/moto reduce automáticamente para no chocar. También tiene otras utilidades en los coches como frenadas de emergencias si se te cruza un peatón y cosas así.
    Ya lo llevan la nuevas Multistrada y creo que BMW y KTM lo van a montar en sus nuevos modelos.

  9. #99
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    control adaptativo ¿que coj... es eso? Lo pregunto en serio, la verdad es que no tengo NPI que es eso, mi coche tiene 12 años y lector de Cds, no os digo mas

    El otro dia lei que fuera de españa incluso se cogen reservas, aunque no hay fecha fija ni precios ni nada
    Eso si que es tener fe ciega hasta el subuniverso.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #100
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Stivy_TV Ver mensaje
    Eso es que pones el control de crucero a, por ejemplo, 120 y si te acercas a un coche que va más despacio, tu coche/moto reduce automáticamente para no chocar. También tiene otras utilidades en los coches como frenadas de emergencias si se te cruza un peatón y cosas así.
    Ya lo llevan la nuevas Multistrada y creo que BMW y KTM lo van a montar en sus nuevos modelos.
    Gracias, entiendo, no lo veo necesario para mi pero bueno, para los que viajen a menudo. No quiero ni pensar si se te activa eso en un sendero lleno de ulagas, zarzas y ramas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 10 de 61 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •