Tienda Motoristas.com

Página 60 de 60 PrimerPrimer ... 5051525354555657585960
Resultados 591 al 596 de 596

Tema: Más sobre la Norden 901

Va por buen camino
    Y si sobretodo ....ES MUCHO MAS BONITA !!!!

A mi me encanta, por estética, por concepto ....és una anti-Africa en toda regla.

Ya lleva tacos
    Para gustos colores amigos....jejeje
    Buscando la MOTO...

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    "La trail media de Husqvarna", he leído en una prueba...
    ​xt660r

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Por diseño y concepto me encanta. Pero solo ver al probador que mide como yo, como llega al suelo...no se como se atreve a decir que si te echas para un lado un poco "no pasa nada" y llegas bién. Como te atasques en un camino roto o tengas que dar la vuelta en un sitio chungo necesitas medir 185cm mínimo para hacerlo con ciertas garantías.

Por concepto y dimensiones es muy similar a mi ex-Afica Twin 750 que ya me daba ciertos problemas para manejarla en parado. A base de habilidad consegui no tocar el suelo mas que en dos ocasiones ambas con pasajero, a 1 por hora y suelo deslizante, pero si vas a hacer trail "sin complejos" y mides menos de 180cm yo creo que o eres muy habil o olvídate a menos que estés dispuesto a levantar mucho la moto del suelo y no te importe romper cosas.

Por lo demás me encantaaaaa.

A mí me pasa igual, de hecho mido lo mismo, pero eso es problema nuestro, no de la moto, 855 mms no están mal para una trail con esos recorridos de suspensiones, creo que solo lo mejora la tuareg nueva, a todo lo demás se llega peor y algunas (Tenere nueva, 890r, mucho peor)

En cualquier caso, yo tampoco veo que llegué tan mal el del vídeo.

De todas formas, si no has probado la 790-890 te recomiendo que lo hagas, nada que ver con una África twin antigua ni moderna, ni otras motos de arquitectura similar, igual te llevas una grata sorpresa, los depositos abajo hacen mucho, incluso agarrándola de las estriberas traseras, apoyándonos en los muslos y concentrándose , pese a ser yo cuerpo escobro, fui capaz de elevar la trasera de una 890r para recolocarla un pelin. Mi amigo lo hace mucho mejor, esta más cachas que yo. Ni se me ocurriría con otro modelo.
    Última edición por JOE VESPINO; Hace 2 semanas a las 17:14
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    160 cvs... Tengo desde hace 4 meses la tracer 900 que tiene 115, y en carretera ratonera que conozco, que es el patio trasero de casa vamos, o le pongo el control de tracción o voy dando zapatazos y pasando un trago regular. No sé muy bien, de verdad, para qué querría alguien 160 cvs en una moto que no sea de carreras. O sea, me vine de viaje cargado con 2 a tope a 150 de crucero y tenía que ir todo el rato frenando porque los coches no te dejan ir más rapido. Se bebe las gomas que da gusto, y el kit de arrastre no creo que haga mucho mas de 15k km. Y esto 115 cv en un tri. Pues 160 en un bi... Yo qué sé.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    160 cvs... Tengo desde hace 4 meses la tracer 900 que tiene 115, y en carretera ratonera que conozco, que es el patio trasero de casa vamos, o le pongo el control de tracción o voy dando zapatazos y pasando un trago regular. No sé muy bien, de verdad, para qué querría alguien 160 cvs en una moto que no sea de carreras. O sea, me vine de viaje cargado con 2 a tope a 150 de crucero y tenía que ir todo el rato frenando porque los coches no te dejan ir más rapido. Se bebe las gomas que da gusto, y el kit de arrastre no creo que haga mucho mas de 15k km. Y esto 115 cv en un tri. Pues 160 en un bi... Yo qué sé.
    ¿160CV, de qué moto hablamos ahora?

Página 60 de 60 PrimerPrimer ... 5051525354555657585960