Tienda Motoristas.com
                               
Página 28 de 61 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 608

Tema: Más sobre la Norden 901

  1. #271
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 20
    Mensajes
    131
    Me temo que con la Norden va a pasar como con la T7, que todos estábamos crecidísimos con el prototipo y cuando salió la de verdad fue una decepción. Con el tiempo se vio que no era mala moto y que, si no la comparabas con aquel pedazo de prototipo, tampoco era fea, así que se vende bien.
    Yo tengo muuuuchas ganas de ver la versión definitiva de la Norden.

  2. #272
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por Stivy_TV Ver mensaje
    Me temo que con la Norden va a pasar como con la T7, que todos estábamos crecidísimos con el prototipo y cuando salió la de verdad fue una decepción. Con el tiempo se vio que no era mala moto y que, si no la comparabas con aquel pedazo de prototipo, tampoco era fea, así que se vende bien.
    Yo tengo muuuuchas ganas de ver la versión definitiva de la Norden.
    Pués vas a ver una 890 de turismo

  3. #273
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Joder... que cansinos.
    Lo veo justo al revés.
    Cuando me inicié en esto del trail había poquísimo que elegir. O te adaptabas a lo que había o te jodías.
    Hoy en día hay mucho y buenísimo.
    Las pegas que comentáis las han habido siempre, lo que pasa es que si no lo publicabas en un periódico o revista no se enteraba nadie. Hoy hay un exceso de información y si alguien ha quemado el embrague porque no tiene ni puta idea de ir en moto y no se lo cambian en garantía lo pone en facebook y la marca es una mierda.
    La Norden no ha ni salido y ya la hemos despellejado e incluso auguramos que será una decepción. Y eso pasa con cada nueva moto que se anuncia. Flipo.
    Decimos que la T7 tiene un asiento como una tabla de planchar pero si le ponen un buen mullido entonces diremos que es una mierda porque no llegamos al suelo, espero que los pobres ingenieros no entren en el foro o se harán el harakiri.
    En fin, vosotros sabréis. Yo prefiero ver el vaso medio lleno y estoy encantado con que las marcas compitan entre sí y se esfuercen en ponerme en aprietos para saber que moto escoger.
    Gas!!

  4. #274
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Joder... que cansinos.
    Lo veo justo al revés.
    Cuando me inicié en esto del trail había poquísimo que elegir. O te adaptabas a lo que había o te jodías.
    Hoy en día hay mucho y buenísimo.
    Las pegas que comentáis las han habido siempre, lo que pasa es que si no lo publicabas en un periódico o revista no se enteraba nadie. Hoy hay un exceso de información y si alguien ha quemado el embrague porque no tiene ni puta idea de ir en moto y no se lo cambian en garantía lo pone en facebook y la marca es una mierda.
    La Norden no ha ni salido y ya la hemos despellejado e incluso auguramos que será una decepción. Y eso pasa con cada nueva moto que se anuncia. Flipo.
    Decimos que la T7 tiene un asiento como una tabla de planchar pero si le ponen un buen mullido entonces diremos que es una mierda porque no llegamos al suelo, espero que los pobres ingenieros no entren en el foro o se harán el harakiri.
    En fin, vosotros sabréis. Yo prefiero ver el vaso medio lleno y estoy encantado con que las marcas compitan entre sí y se esfuercen en ponerme en aprietos para saber que moto escoger.
    Gas!!
    Que razón llevas.
    Yo decia que va a se una 890 de turismo, o más enfocada a ello por que hace tiempo que la sigo y es lo que me temo, los tiros van por ahí creo, y creo que el grupo KTM acertaría de lleno ya que no competiría con la 890 R, yo creo que si hacen una 890 más turística , en tema carenados y que no se vea tan espartana, tan de carreras como la 890, lo petan en ventas, vamos una 1290 pequeña.
    Y dicho esto, que dice el Feliú, creo que no voy a esperar y vor a cojer una 890.

  5. #275
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 20
    Mensajes
    131
    Editado por equivocación
    Última edición por Stivy_TV; 22/07/2021 a las 12:08

  6. #276
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 20
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Joder... que cansinos.
    Lo veo justo al revés.
    Cuando me inicié en esto del trail había poquísimo que elegir. O te adaptabas a lo que había o te jodías.
    Hoy en día hay mucho y buenísimo.
    Las pegas que comentáis las han habido siempre, lo que pasa es que si no lo publicabas en un periódico o revista no se enteraba nadie. Hoy hay un exceso de información y si alguien ha quemado el embrague porque no tiene ni puta idea de ir en moto y no se lo cambian en garantía lo pone en facebook y la marca es una mierda.
    La Norden no ha ni salido y ya la hemos despellejado e incluso auguramos que será una decepción. Y eso pasa con cada nueva moto que se anuncia. Flipo.
    Decimos que la T7 tiene un asiento como una tabla de planchar pero si le ponen un buen mullido entonces diremos que es una mierda porque no llegamos al suelo, espero que los pobres ingenieros no entren en el foro o se harán el harakiri.
    En fin, vosotros sabréis. Yo prefiero ver el vaso medio lleno y estoy encantado con que las marcas compitan entre sí y se esfuercen en ponerme en aprietos para saber que moto escoger.
    Gas!!
    Auguro que será una decepción estética, no de comportamiento, en base a la buenísima pinta que tenía el prototipo y a las fotos que se fueron filtrando después. Insisto en que pasó lo mismo con la T7, aunque es verdad que después del bajón inicial me parece bastante bonita.

  7. #277
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Que razón llevas.
    Yo decia que va a se una 890 de turismo, o más enfocada a ello por que hace tiempo que la sigo y es lo que me temo, los tiros van por ahí creo, y creo que el grupo KTM acertaría de lleno ya que no competiría con la 890 R, yo creo que si hacen una 890 más turística , en tema carenados y que no se vea tan espartana, tan de carreras como la 890, lo petan en ventas, vamos una 1290 pequeña.
    Y dicho esto, que dice el Feliú, creo que no voy a esperar y vor a cojer una 890.
    Teniendo la 890 es lógico que la Norden se diferencie y ocupe un apartado más turístico. Por ahí creo que van los tiros.
    Que vas a coger una 890?? Si la 790 no te gustó porque piensas que la 890 si?? me tienes desconcertao!!

  8. #278
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo creo que ya desde hace unos cuantos años usan a los compradores como el último escalón de desarrollo de producto. Tendrán estudiado que les compensa hacerlo así y así lo hacen. Siempre se ha dicho que no es bueno comprar un modelo nuevo el primer año de su puesta en mercado, pero hoy en día ya casi da igual puesto que te salen cosas en cualquier momento. Por suerte o por desgracia las campañas abundan y se van solucionando los problemas pero la pérdida de tiempo y de ilusión en muchos casos no te las quita nadie.
    +1

    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Podemos hablar de cualquier moto de cualquier marca.. lo que ha cambiado en general es la calidad de todo a peor.. por abaratar un céntimo se ven materiales de diseño y calidad bajísima en modelos de todas la marcas.

    Puedo entender el abaratar en motos de gama baja, de precios contenidos hasta 6.000€ ,pero en motos de 10mil € para arriba todo tendría que tener una calidad mínima de 7/8 sobre 10.

    Por hablar de dos modelos que son competencia , al menos a nivel social, y los cuales, he tenido, podemos ver detalles muy buenos en la ktm 790R.. el chasis y basculante son piezas espectaculares, la solución del depósito es ingeniosa, lo componentes como suspensiones frenos etc son buenos, al menos KTM los ha puesto como buenos.. (otra cosa es como hayan resultado realmente), pero por otro lado, ves cosas que no te cuadran como la calidad de algunos plásticos,los espejos retrovisores, el asiento de serie, las piñas de intermitentes, y otros etc que dejan que desear en una moto de casi 14 k €.(Todo ésto sin arrancarla y usarla), pero es que vas a la Tenere 700 que enamora de lejos pero de cerca, ves cosas que no deberían de cuadrarte en una moto de 10 k €, intermitentes de scooter del año 2000, cubrecarter de XT de los 90, asiento de piedra, tapón de gasolina de derbi variant, cubrepuños de plástico que solo protegen de los mosquitos, game boy sin juegos como cuenta kms, porta matrículas espantoso, soporte de escape endeble a la vista, correa en asiento como asidero del pasajero a lo mobylette.. en fín que luego la llevas y es una moto que va muy bien, estamos hablando de calidad antes de arrancar..
    +1

  9. #279
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Stivy_TV Ver mensaje
    Auguro que será una decepción estética, no de comportamiento, en base a la buenísima pinta que tenía el prototipo y a las fotos que se fueron filtrando después. Insisto en que pasó lo mismo con la T7, aunque es verdad que después del bajón inicial me parece bastante bonita.
    También me gusta más el proto de la T7 que la versión final pero por el éxito de ventas que ha tenido mejor me callo.

  10. #280
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Teniendo la 890 es lógico que la Norden se diferencie y ocupe un apartado más turístico. Por ahí creo que van los tiros.
    Que vas a coger una 890?? Si la 790 no te gustó porque piensas que la 890 si?? me tienes desconcertao!!
    Por que de mujer no puedo cambiar, ja ja
    Aún así , la estuve probando el otro dia y me gusta más la manejabilidad de la mia, pero por gastar y levantar el paissss

Página 28 de 61 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •