Tienda Motoristas.com
                               
Página 35 de 61 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 608

Tema: Más sobre la Norden 901

  1. #341
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    +1

    Esta nueva moda de "irte comiendo el coco" con videos de cuidada edición...

    De niños hacían algo parecido respecto a la patria y la religión, ¿no?
    De niños dice…

    En fin, a ver si en el siguiente vídeo sale una maneta o un reposapiés.

  2. #342
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    A mi es una moto que me gustó cuando vi el prototipo, pero paso de estar viendo capitulitos como si fueran youtubers, que se dejen de tonterías y la presenten cuando esté lista.
    Creo que lo único que se consigue es crear expectativas que luego no se cumplen.
    Igual estoy en modo cascarrabias, pero si me interesara comprar la moto seguramente ya me hubiera hartado.
    Yo ya me he hartado, y no pensaba en comprarla...
    Es una pesadez y lo que consiguen además es que cuando llega a los concesionarios ya parece anticuada. La frescura del lanzamiento se la han comido los de marketing con tanto teaser y tanta bobada.
    Además de que creo que los que están dispuestos a ir a por moto nueva la quieren para ayer, fenómeno que entre lo que nos ha caído con el covid y después con el barquito atrancado, y más, hasta llegar a la crisis de chips no creo que haya mucho dispuesto a esperar sinedie para montarse en su moto nueva.

  3. #343
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 19
    Ubicación
    Vorarlberg
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por FRARO Ver mensaje
    Pero luego hay gente que defiende los precios de las motos de ahora, que está más que justificado por todo lo que llevan, me niego a que me vendan la moto , nunca mejor dicho, no puede ser que valga una moto más que un coche y llevando menos cosas y que encima sean de mala calidad, además de poner mil problemas en las garantías,.. lo siento, sino pueden pagar a sus pilotos de moto GP que les bajen el sueldo, .... Lo siento, pero tenía que decirlo .... No va por nadie, es un pensamiento personal...
    Hombre, es que el precio de venta no tiene absolutamente nada que ver con lo que lleve o lo que cueste fabricarla.
    Las empresas buscan maximizar beneficios y si se pagan 20.000€ por una moto no la van a vender a 15.000.

    Pero esto es así para motos, medicamentos o zapatos.

  4. #344
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    A mi es una moto que me gustó cuando vi el prototipo, pero paso de estar viendo capitulitos como si fueran youtubers, que se dejen de tonterías y la presenten cuando esté lista.
    Creo que lo único que se consigue es crear expectativas que luego no se cumplen.
    Igual estoy en modo cascarrabias, pero si me interesara comprar la moto seguramente ya me hubiera hartado.
    Si te interesara ya estarías ahorrando en vez de estar refumfuñando

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #345
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635

  6. #346
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Jode, así de lao toa negra parece una hymmalayan jajaja

  7. #347
    Me recuerda a la Transalp

  8. #348
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Me recuerda a la Transalp
    Es la translap que con los años ha echado barriga.

  9. #349
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Pues no sé porque pero me había imaginado que saldría con 19/17, en lugar de 21/18.

  10. #350
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,328
    A mi me parece una 990 con monoculo.

Página 35 de 61 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •