Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 263

Tema: Proxima KTM 490 Adv

  1. #101
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No se si te referías exactamente a esto, o a algo mas elavorado:


    a mi tan alejada la cupula no me llega a convencer en demasía, esta segunda por ello la tiene más pegada, como en la orioginal:



    Quizá ampliando un poco los laterales como en la KTM rally 450, aunque sin subirsela hasta el cuello, quedaría algo mas molón.
    Mugire a mí me encanta así,muchas gracias.
    Ya estoy acostumbrado al faro de las nuevas y para mi gusto le quedaría bien.
    A parte,la iluminación y la lectura del marcador ganaría muchísimo con este cambio.
    Sr. Pierer & co. tomen nota!!!
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  2. #102
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    La de los colores 2021...cuánto más la veo más me mola.
    Una lástima que no la hubieran sacado así.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  3. #103
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Yo creo que estas marcas sacan esos modelos de "baja" cilindrada para mercados emergentes.
    Y entrecomillo "baja" porque en esos mercados posiblemente sean consideradas de cilindrada media-alta.

    Para Europa, donde la moto es un capricho, y el nivel adquisitivo mayor, es raro que piensen en motos de menos de 600cc, con bastante electrónica, gadgets, componentes buenos y acabados correctos para arriba.

  4. #104
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    .....

    a mi tan alejada la cúpula no me llega a convencer en demasía, esta segunda por ello la tiene más pegada, como en la original:



    Quizá ampliando un poco los laterales como en la KTM rally 450, aunque sin subírsela hasta el cuello, quedaría algo mas molón.
    Ésta, con la óptica pegada, incluso queda guapa, mejor que la original.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #105
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Ésta, con la óptica pegada, incluso queda guapa, mejor que la original.



    +1
    A mí me gusta mucho así. Le sienta este faro mejor a esta 690 que a sus hermanas mayores

  6. #106
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    La verdad es que con esa maquinas no suele ser habitual rodar mucho a oscuras, aunque llegados unas edades el contar con una buena iluminación, y por ende visibilidad, se agradece. Lo de un "deriva-brisas" mayor, cuando las condiciones metereologicas se han vuelto adversas, tampoco viene tan mal si te toca transitar un buen rato por asfalto. Ojalá la solución de todos nuestros problemas fuera así de fácil.

  7. #107
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    .
    Esta me encanta! Al estar un poco más adelantada y elevada que la otra, me gusta más. Esa cúpula me parece muy práctica (sin haberla probado), a 1ª hora de la mañana la levantas para el enlace por carretera y, al llegar al campo, la bajas para que no moleste.
    V-STROM 650 XT

  8. #108
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Esta me encanta! Al estar un poco más adelantada y elevada que la otra, me gusta más. Esa cúpula me parece muy práctica (sin haberla probado), a 1ª hora de la mañana la levantas para el enlace por carretera y, al llegar al campo, la bajas para que no moleste.
    Venga te lo compro .
    Pero los plásticos en blanco sería mi elección

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  9. #109
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Lo que me extraña de KTM con la 690 es que viendo la industria auxiliar de kits tipo rally o similar no sacan ellos una versión con un kit tipo al Aurora por ejemplo, yo creo que se iba a vender ya que mucha gente
    la saca y directamente le instala uno y otros muchos no lo ponen por el coñazo de la ITV andar montando y desmontado...

  10. #110
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Lo que me extraña de KTM con la 690 es que viendo la industria auxiliar de kits tipo rally o similar no sacan ellos una versión con un kit tipo al Aurora por ejemplo, yo creo que se iba a vender ya que mucha gente
    la saca y directamente le instala uno y otros muchos no lo ponen por el coñazo de la ITV andar montando y desmontado...
    Pooooo supongo que no lo ponen por los gastos de homologarlo, o la cúpula de rally de la KTM 450 esta homologada?

Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •