Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 27 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 263

Tema: Proxima KTM 490 Adv

  1. #131
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Josemari, esa moto (390) por las formas de su motor y su destino inicial es un poco "aborta" de formas, sin ofender. El nuevo motor bicilindrico a poco que corrija su altura les brindará mayores margenes. Dudo que no sea un motor algo abultado, "lucido" podriamos decir, pensando en quienes irá dirigido, aunque pueden jugar igualmente con el deposito en los pies como los de sus hermanas grandes, o bien elevarle un poco, tal como hicieron en R.E. con las himalayan, la pipa de direccion posibilitando a pocos grados de inclinacion que igualmente les incrementen, admitir una 21' y por ende una Norden 501 realmente interesante.
    Falta tiempo para ello, aunque estos asuntos tienen ya que andar entre manos.
    Eso espero, algo tipo 790 rally Cone Valve pero en 490.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #132
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Joseba, tambien creo lo mismo. Tengamos en cuenta, que para cuando esas lleguen a la serie llevaran tiempo en Bajaj ensamblando las KTM &Huasqvarna grandes en sus nuevas instalaciones. Creo haber leido alguna relacion a ese respecto de los indios con Honda.

    Con el fotomontaje de arriba solamente pretendia aprovechar "el armario" y montarla a partir de las 390 puesto que ello supondria una maquina de peso muy contenido.

    Si por contra partiesen de cero y pretendieran paliar o remediar carencias, la moto concidiremos en que tendria otras geometrias, pero de ser asi quiza volveriamos a las KTM espiritu 50/50 y no a una Suv asiatica con posibilidades de llegar a otros puntos del globo.

    P. D. En cuanto tenga un tiempo voy a tratar de hacer unas 501/490 partiendo de las 790 escaladas a 0,96.
    Última edición por mugire; 07/02/2021 a las 16:07

  3. #133
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Joseba, tambien creo lo mismo. Tengamos en cuenta, que para cuando esas lleguen a la serie llevaran tiempo en Bajaj ensamblando las KTM &Huasqvarna grandes en sus nuevas instalaciones. Creo haber leido alguna relacion al respecto de los indios con Honda.

    Con el fotomontaje de arriba solamente pretendia aprovechar "el armario" y montarla a partir de las 390 puesto que ello supondria una maquina de peso muy contenido.

    Si por contra partiesen de cero y pretendieran paliar o remediar carencias, la moto concidiremos en que tendria otras geometrias, pero de ser asi quiza volveriamos a las KTM espiritu 50/50 y no a una Suv asiatica con posibilidades de llegar a otros puntos del globo.

    P. D. En cuanto tenga un tiempo voy a tratar de hacer unas 501/490 partiendo de las 790 escaladas a 0,96.
    Gracias Mugire, por el trabajo de diseño, y de darnos sueños de futuros inciertos.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #134
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    no creo que superior a la de la actual 390. Lo que si creo es que podran corregir lo de las tijas bajas e incomodidad para rodar de pie en los estribos a poco que se lo propongan.
    Hazme caso que la he probado, la 390 no tienen ningún problema con tijas, parecen altas porque la cupula es muy baja y el deposito es alto, el problema son las estriberas, muy altas e inclinadas hacia atrás, por eso la postura es tan rara e incomoda de pie.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #135
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330


    La misma idea pero con las modificaciones ya comentadas sobre la ubicación de la pipa y tijas, estribera bajada, y con llanta del 21. En magnitudes es similar a la Himalayan 400 a salvedad de la distancia asiento-suelo, que en este caso es algo mayor. Insisto en el concepto SUV para uso diario

  6. #136
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 21
    Mensajes
    20
    Me he leído todo el hilo. Todas las fotos, entiendo que son elucubraciones de lo que va a salir. Todavía no se sabe nada de nada, ¿no?. Tengo una sertao y esta era mi posible futura compra. Pero a este ritmo ni en 2022 se va a poder comprar. Así que de momento hay algo de fe en que saquen algo como lo que busco, aunque para a alguno no sea así
    Es imposible contentar a todos

  7. #137
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje


    La misma idea pero con las modificaciones ya comentadas sobre la ubicación de la pipa y tijas, estribera bajada, y con llanta del 21. En magnitudes es similar a la Himalayan 400 a salvedad de la distancia asiento-suelo, que en este caso es algo mayor. Insisto en el concepto SUV para uso diario
    Déjate de concepto SUV para uso diario, y danos a los radikales del sektor hard trail megamasoka una máquina con la que soñar para hacer off hasta el infinito y más allá, que voy a llamar al amigo Pierer y le voy a enviar un e-mail para decirle como tiene que ser la próxima moto ktm 490 con el beneplácito de tu diseño.

    Última edición por josemari; 08/02/2021 a las 14:00
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #138
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Josemari te adelanto que en ello ando.

  9. #139
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje


    La misma idea pero con las modificaciones ya comentadas sobre la ubicación de la pipa y tijas, estribera bajada, y con llanta del 21. En magnitudes es similar a la Himalayan 400 a salvedad de la distancia asiento-suelo, que en este caso es algo mayor. Insisto en el concepto SUV para uso diario
    Muy guapa Andoni, lo que pudo ser y no fue la 390, mecagüen. Como sugerencia, o critica constructiva, siempre me ha parecido que la 390 tiene un hueco que creo es inutil entre el asiento y el tope superior del amortiguador, amortiguador que por otro lado se me antoja absurdamente largo por encima de la rosca. Supongo que es una caracteristica que viene "heredada" en el chasis de la duke. Igual te lio mucho pero creo que la altura del asiento se podria bajar bastante tocando uno o ambos aspectos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #140
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Josemari te adelanto que en ello ando.
    Gracias Mugire, tómate tu tiempo y obra tu magia.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 14 de 27 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •