Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 27 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 263

Tema: Proxima KTM 490 Adv

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Montiel, eso pienso yo. Como única novedad, que pudiese aparecer una Norden 501.
    Ojalá salga esa norden pero de KTM no espero cambio sobre todo si la fábrica su socio indio,

  2. #12
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Sacarán la misma moto que la 390 pero con el motor 490, algunas pequeñas mejoras y Rade to race
    Exacto, otro motor, si espabilan cambiaran posición de manillar y estriberas y poco más .......

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Si es igual, no os va gustar, si no es fea será demasiado radical, sinó demasiado SUV, sino...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    De momento bienvenidas sean todas, los palos los daremos luego

    Fuera coña, yo es lo que esperaba mas o menos cuando anunciaron la 390 hace unos años. A ver si se ponen las pilas los de KTM y hacen algo digno de su nombre. La 790 me gustó "en parado". Algo similar pero un poco mas contenido en medidas y pesos con un bi 490 cañero puede ser "la moto" para muchos.

    Creo que es mejor una moto así para disfrutarla todo el año y "sufrirla" (por menor comodidad y motor) en algún viaje grande ocasional que no tener una maxi para sufrirla mas que disfrutarla ya que viajes grandes la mayoría acabamos haciendo pocos, no se si me explico.
    Crytal clear

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Jajajaja las ponemos a parir queremos carnaza


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Crytal clear

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    +2

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    De momento bienvenidas sean todas, los palos los daremos luego

    Fuera coña, yo es lo que esperaba mas o menos cuando anunciaron la 390 hace unos años. A ver si se ponen las pilas los de KTM y hacen algo digno de su nombre. La 790 me gustó "en parado". Algo similar pero un poco mas contenido en medidas y pesos con un bi 490 cañero puede ser "la moto" para muchos.

    Creo que es mejor una moto así para disfrutarla todo el año y "sufrirla" (por menor comodidad y motor) en algún viaje grande ocasional que no tener una maxi para sufrirla mas que disfrutarla ya que viajes grandes la mayoría acabamos haciendo pocos, no se si me explico.
    +1. Mejor 20 kg menos que 20 cv más. Ese twin dará sin problemas 60 cv, suficiente para carretera y muchos para campo... Si la dejan en 160 kg llena sería la leche...
    Dalle jas!!!

  8. #18
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si es igual, no os va gustar, si no es fea será demasiado radical, sinó demasiado SUV, sino...
    Ojalá sea radical joe ojalá, a mí la 390 no me gusta la estética, ojalá la hubieran sacado estilo más off

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Todo dependerá del mercado al que piensen enfocarlas. Si su idea es brindar una moto de ocio para mercados del primer mundo, y/o gentes pudientes del resto; o bien si piensan en un publico bastante mas amplio que pudiera verlas como un medio de transporte diario de medias-altas prestaciones, y su uso lúdico eventual. O lo que es lo mismo, una maquina para desenvolverse en el caótico medio urbano e interurbano de las grandes urbes del lejano oriente, apta igualmente para desplazamientos de media larga distancia sobre el tipo de vias que por alli se estilan; o bien simplemente una maquina para hacer el cabra los findes de semana junto con los amigotes de la "cuadri".
    Última edición por mugire; 17/12/2020 a las 23:08

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    +1. Mejor 20 kg menos que 20 cv más. Ese twin dará sin problemas 60 cv, suficiente para carretera y muchos para campo... Si la dejan en 160 kg llena sería la leche...
    Olvidate, la 390 ya pesa 168kg llena
    Flipado sin moto ni ná

Página 2 de 27 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •