Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 27 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 263

Tema: Proxima KTM 490 Adv

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Desechada mi idea inicial de incrementar la cilindrada a las 390 y fabricar con ellas una trail como Dios manda; siguiendo la rumorologia que auguran unas 490 dotadas con un motor bicilindrico de similares caracteristas a los empleados en las 790/890, aunque este, claro está, de menor cilindrada y magnitudes, el cual, segun dicen, dificilmente podrán llegar a acoplar en el chasis de las 390 adventure e iria sobrado en el de las 790; como digo, con esos parametros y tras haber previamente constatado que las 390 adventure son tan voluminosas como unas CB500X de Honda, y por tanto cuentan ya con suficiente tamaño como para poder ir dotadas de un motor de 500. Usando como referencia las recien mostradas Trident 660, o lo que es lo mismo, reduciendo un motor de una 790 duke a un tamaño equiparable al de las 660 de Triumph, de cuyas magnitudes supongo este nuevo movor 490 no diferirá en exceso; salseando con piezas y motos de KTM, he realizado el fotomontaje inferior sus consiguientes 18x21, barras de 43mm y holgado recorrido de suspensiones.

    Andoni, que la 490 no es rumorologia macho, que la anuncio Pierer a la junta de accionistas.

    Pero sigo viendo una 790s con el motor encogido, venga, curratelo y saca una 690 con una twin, que tu puedes aunque esto te cueste el baneo en el ATCE
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #42
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 20
    Mensajes
    47
    No

  3. #43
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 20
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje

    Versionada con guardabarros alto y asiento rally.
    Juer, no entiendo porque narices no trabajas para Ktm, yo de esta me compraba 2 solo para no cambiar los neumáticos y trincarla todos los días.

  4. #44
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje

    Versionada con guardabarros alto y asiento rally.
    Ahora si. GRACIAS!!

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Andoni, que la 490 no es rumorologia macho, que la anuncio Pierer a la junta de accionistas.

    Pero sigo viendo una 790s con el motor encogido, venga, curratelo y saca una 690 con una twin, que tu puedes aunque esto te cueste el baneo en el ATCE
    Puestos a pedir cosas que no harán, yo voto por meter ese bi490 en el chasis de la 640adv.
    V-STROM 650 XT

  5. #45
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341

    Proxima KTM 490 Adv

    Estoy con Joe, yo quiero una 640 adventure pero con ese motor. De estética hablo, a ver si alguien se acerca de una vez a la Tenere (en lo bonito me refiero), incluso el carenado de la 990...

    ¿Tan difícil es recuperar la estética dakariana de la 990, que tan buen resultado les dio?

    Puestos a pedir, una 990 con ese motor y 175 kgs, solo con ABS desconectable, y entierran a la Tenere...

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  6. #46
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    A mi con que hagan, una mini 790,con 65cv y 180kg llena me conformo
    Flipado sin moto ni ná

  7. #47
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,341
    Yo no veo repetir la estética de insecto, no veo la necesidad vamos. ¿Dos motos idénticas estéticamente, bicilíndricas, una con 180 kgs y otra con 206? Para eso me quedo con las 790-890 que probablemente sea superior en todo y sólo un poco más pesada.

    Si de verdad quieren sacar algo aventurero y ligero yo me desmarcaría de las 790-890 haciendo algo nuevo de verdad, que dejen a la 890 competir en su sector con las demás grandes y miren hacia la Tenere. Insisto, una 490 Adventure basada en la 990 o en la 640 Adventure, con parte ciclo buena como suele hacer KTM, 175 kgs (menos es ser poco realista) y poca electrónica, y lo petan.

    Saludos!!

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Yo no veo repetir la estética de insecto, no veo la necesidad vamos. ¿Dos motos idénticas estéticamente, bicilíndricas, una con 180 kgs y otra con 206? Para eso me quedo con las 790-890 que probablemente sea superior en todo y sólo un poco más pesada.

    Si de verdad quieren sacar algo aventurero y ligero yo me desmarcaría de las 790-890 haciendo algo nuevo de verdad, que dejen a la 890 competir en su sector con las demás grandes y miren hacia la Tenere. Insisto, una 490 Adventure basada en la 990 o en la 640 Adventure, con parte ciclo buena como suele hacer KTM, 175 kgs (menos es ser poco realista) y poca electrónica, y lo petan.

    Saludos!!

    Pues ya sabes Mugire, Leolo te ha dado una gran idea, haber si puedes hacer un poco de tu magia y nos muestras como sería una " Undertaker " de tenerés.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #49
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Os presento una primicia mundial. Tras enviar vuestros comentarios al departamento race de Huasqvarna, han sido muy bien recibidos y me dicen (por una vez vamos a hallarnos en la vanguardia de los rumorologos) que les parece muy bien lo de colocar su nuevo motor bicilindrico de 500 en el chasis de sus 701, y puesto que ya tenian los plasticos encargados, carrozarlas como Norden. Me han comentado que no saben si esto les sentará bien a los de Bajaj.

    Última edición por mugire; 20/12/2020 a las 12:27

  10. #50
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje

    Versionada con guardabarros alto y asiento rally.
    ¡Ya está! Esta es la que quiero muigre.
    Eres un crack.

Página 5 de 27 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •