Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 27 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 263

Tema: Proxima KTM 490 Adv

  1. #31
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Sería interesante si la hacen ligera si más mierda (opinión personal) la moto mientras más ligera mejor tope 150k y para mí gusto ya es mucho peso.
    Esos pesos malamente los encuentras ya en motos de mas de 125 que no sean del tipo pata negra.. Creo no mal recordar que la Kymko Venox 250 (bicilindricas) que teniamos para alquilar, los superaba con holgura.

  2. #32
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Desechada mi idea inicial de incrementar la cilindrada a las 390 y fabricar con ellas una trail como Dios manda; siguiendo la rumorologia que auguran unas 490 dotadas con un motor bicilindrico de similares caracteristas a los empleados en las 790/890, aunque este, claro está, de menor cilindrada y magnitudes, el cual, segun dicen, dificilmente podrán llegar a acoplar en el chasis de las 390 adventure e iria sobrado en el de las 790; como digo, con esos parametros y tras haber previamente constatado que las 390 adventure son tan voluminosas como unas CB500X de Honda, y por tanto cuentan ya con suficiente tamaño como para poder ir dotadas de un motor de 500. Usando como referencia las recien mostradas Trident 660, o lo que es lo mismo, reduciendo un motor de una 790 duke a un tamaño equiparable al de las 660 de Triumph, de cuyas magnitudes supongo este nuevo movor 490 no diferirá en exceso; salseando con piezas y motos de KTM, he realizado el fotomontaje inferior sus consiguientes 18x21, barras de 43mm y holgado recorrido de suspensiones.

    Última edición por mugire; 19/12/2020 a las 12:34

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Desechada mi idea inicial de incrementar la cilindrada a las 390 y fabricar con ellas una trail como Dios manda; siguiendo la rumorologia que auguran unas 490 dotadas con un motor bicilindrico de similares caracteristas a los empleados en las 790/890, aunque este, claro está, de menor cilindrada y magnitudes, el cual, segun dicen, dificilmente podrán llegar a acoplar en el chasis de las 390 adventure e iria sobrado en el de las 790; como digo, con esos parametros y tras haber previamente constatado que las 390 adventure son tan voluminosas como unas CB500X de Honda, y por tanto cuentan ya con suficiente tamaño como para poder ir dotadas de un motor de 500. Usando como referencia las recien mostradas Trident 660, o lo que es lo mismo, reduciendo un motor de una 790 duke a un tamaño equiparable al de las 660 de Triumph, de cuyas magnitudes supongo este nuevo movor 490 no diferirá en exceso; salseando con piezas y motos de KTM, he realizado el fotomontaje inferior sus consiguientes 18x21, barras de 43mm y holgado recorrido de suspensiones.


    Joder Mugire, te ha salido impecable, ésta si que sí es una trail cojonuda.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ¿Puedes ponerle el asiento Rally y el guardabarros alto, a ver cómo queda?. Quiero una!
    V-STROM 650 XT

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Mensajes
    362
    Y yo

  6. #36
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    ¿Puedes ponerle el asiento Rally y el guardabarros alto, a ver cómo queda?. Quiero una!
    Tomo nota, Antonio.

  7. #37
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Tomo nota, Antonio.
    Mugire este cuanto pesa? Jajaja en un chasis de enduro no cabe un motor de esto? Tan difícil es para los fabricantes?
    Última edición por Montiel; 19/12/2020 a las 20:04

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Desechada mi idea inicial de incrementar la cilindrada a las 390 y fabricar con ellas una trail como Dios manda; siguiendo la rumorologia que auguran unas 490 dotadas con un motor bicilindrico de similares caracteristas a los empleados en las 790/890, aunque este, claro está, de menor cilindrada y magnitudes, el cual, segun dicen, dificilmente podrán llegar a acoplar en el chasis de las 390 adventure e iria sobrado en el de las 790; como digo, con esos parametros y tras haber previamente constatado que las 390 adventure son tan voluminosas como unas CB500X de Honda, y por tanto cuentan ya con suficiente tamaño como para poder ir dotadas de un motor de 500. Usando como referencia las recien mostradas Trident 660, o lo que es lo mismo, reduciendo un motor de una 790 duke a un tamaño equiparable al de las 660 de Triumph, de cuyas magnitudes supongo este nuevo movor 490 no diferirá en exceso; salseando con piezas y motos de KTM, he realizado el fotomontaje inferior sus consiguientes 18x21, barras de 43mm y holgado recorrido de suspensiones.

    ¡Compro!

  9. #39
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400

    Versionada con guardabarros alto y asiento rally.

  10. #40
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Mugire este cuanto pesa? Jajaja en un chasis de enduro no cabe un motor de esto? Tan difícil es para los fabricantes?
    Supongo que de pesos superaría al de las 390 y no andaría lejos del de una Cb500x. En eso de los pesos los de KTM saben defenderse bien, aunque un motor bicilindrico, por mucho que sea de última generación, no es comparable con uno de enduro idem. Creo que si anduviera no muy lejos del de las 690 satisfacería a muchos. Las enduros actuales no son maquinas que se acercan a los 200 km/h, ni estan pensadas para acoger a dos personas a bordo con todos sus bartulos, y es por ello logico que puedan dotarlas de unos chasis con tubos de menor diametro o pared, fabricados con otras aleaciones y sin duda bastante mas ligeros. Inventos como meter el motor de las CB500 en un chasis de CR hay unos cuantos en la web, aunque en este caso no creo que proceda.

Página 4 de 27 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •