Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415
Resultados 141 al 145 de 145

Tema: Qué comprar como segunda moto para campo?

  1. #141
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Mensajes
    53
    Ostras!!!

    Ni mucho menos quiero insinuar nada de nadie. Como bien has dicho cada uno explica la película como la ve.

    Yo únicamente digo que una moto para un dominguero, que no pretende llevar la mejor moto del mercado y no sabe conseguir todas esas mejoras que mencionas, y en mi caso ha ido así la Yamaha me ha gustado más.

    Ni mucho menos quisiera hacer cátedra con lo que escribo.

    La KTM que he tenido y las muchas que he probado (mi hermano todo con una 400 10 años y encantado) son unas motazas de puta madre. Pero, en mi caso en particular y con mis circunstancias ha ido así.

    Disculpa si he dicho algo que haya podido molestar.
    Última edición por tdmcup; 22/02/2021 a las 10:19

  2. #142
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bueno, ya empieza el coro de lamentaciones. De las suspensiones como todas las ktm hay que que llevarlas con los muelles "al punto" y el SAG clavado. Por aqui mas de uno de los que se queja, luego le he preguntado como llevaba el SAG y claro............... te enteras de cada cosa

    Lo de siempre. Cada uno habla de la feria según le va en ella. Yo me compre una 400 en el 2010, la vendi 10 años despues saliendo en ella casi todos los findes ni un problema (bueno, una bomba de agua por culpa mia, estaba avisando). Mira que me he arrepentido de quitarla. Jamas dejó de arrancar a la primera ni un solo dia. Luego me he comprado alguna otra japonesa que jamas arrancaba a la primera.

    Casualidad por aqui (enduro, enduro-trail) practicamente todo dios con ktm, hsb, hsq y nadie ni un problema serio, todo dios repite marca y es la enduro mas cara y mas vendida de forma aplastante, debe ser que todos somos tontos. Tienen sus cosillas como todas
    En mi caso me refiero a las 250 4T de los primeros años. Chasis muy inestable, motor poco potente que todo el mundo subía a 350, relaciones de cambio de cross, suspensiones muy poco desarrolladas...pero fiabilidad mecánica buena. A la mia le tocó hacer medio motor a los 40.000 aprox. Y de momento la mantengo. Si la cambiase seria seguramente por una 350 de las de ahora.
    Team Mistela

  3. #143
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Hombre, todos estamos de acuerdo en que tienen sus cosas: las ktm de enduro hasta 2007 eran unos chasis peliagudos a nivel de estabiidad, los motores mas robustos, la 250 4T era una m.., no andaba ni para atrás y daba mucha guerra todo el mundo lo sabia, en aquella epoca la buena era la WR250 y en 450 la CRF450X no tenia rival; luego vino la 2008 una mejora de la hostia en chasis, motores delicados pero si les dabas su mantenimiento eterno (mi 400 era de esas); la 2012 mejor chasis todavia y motor de inyección muy afinado, ahí ya se desmarcaron de los japos; la 2016 nueva vuelta de rosca; 2019 pesos casi de 2T. En fin, tienen sus cosas, hay que huir de la primera añada (2008, 2012, 2016..) y todas las versiones tienen puntos negros, en todas hay que untar miles de euros en chuches powerparts.

    Yo despues de la 400 cojí una WR450 inyeción que estaba nueva (2600 kms, de un conocido) y hay que reconocer que la moto se la veia robusta y resistentes pero para mi estaba varios escalones por debajo a todos los niveles, pesadisima, suspensiones de cross, desarrollos absurdos, tacto de motor basto y poco dosificable, muy torpe en senderos.. que tendrá su publico, para trail y tal, pero para mi no es una moto de enduro

    Cita Iniciado por tdmcup Ver mensaje
    Ostras!!!

    Ni mucho menos quiero insinuar nada de nadie. Como bien has dicho cada uno explica la película como la ve.

    Yo únicamente digo que una moto para un dominguero, que no pretende llevar la mejor moto del mercado y no sabe conseguir todas esas mejoras que mencionas, y en mi caso ha ido así la Yamaha me ha gustado más.

    Ni mucho menos quisiera hacer cátedra con lo que escribo.

    La KTM que he tenido y las muchas que he probado (mi hermano todo con una 400 10 años y encantado) son unas motazas de puta madre. Pero, en mi caso en particular y con mis circunstancias ha ido así.

    Disculpa si he dicho algo que haya podido molestar.

    Ahh tranki, no me mosqueo ni va a por ti, pero es que en este foro segun sale la palabra ktm yo me pongo en plan el tio de la vara porque sinó se me desmadran los haters
    Última edición por JOE VESPINO; 22/02/2021 a las 10:41
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #144
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bueno, ya empieza el coro de lamentaciones. De las suspensiones como todas las ktm hay que que llevarlas con los muelles "al punto" y el SAG clavado. Por aqui mas de uno de los que se queja, luego le he preguntado como llevaba el SAG y claro............... te enteras de cada cosa

    Lo de siempre. Cada uno habla de la feria según le va en ella. Yo me compre una 400 en el 2010, la vendi 10 años despues saliendo en ella casi todos los findes ni un problema (bueno, una bomba de agua por culpa mia, estaba avisando). Mira que me he arrepentido de quitarla. Jamas dejó de arrancar a la primera ni un solo dia. Luego me he comprado alguna otra japonesa que jamas arrancaba a la primera.

    Casualidad por aqui (enduro, enduro-trail) practicamente todo dios con ktm, hsb, hsq y nadie ni un problema serio, todo dios repite marca y es la enduro mas cara y mas vendida de forma aplastante, debe ser que todos somos tontos. Tienen sus cosillas como todas
    Manda huevos! Si has sido tú que has preguntado!!!

    Yo doy mi modesta opinión sobre lo que me has preguntado y hablo de la moto que tuve, no de las que ignoro. Otra cosa es que no me hayan quedado ganas de repetir marca y en parte refuerzas mi opinión con lo de "huir de las primeras series". Vamos que el logo de KTM lo pueda llevar un pepinarro o un cascajo no me invita a comprar. Sobre lo que hagan los demás con su dinero no opino.

    Lo cierto es que me fio más de una GasGas de segunda mano (2T), incluso las que llevaban el motor 4T minarelli que de las KTM coetáneas. También te digo que me jode algunas calidades de piezas en la T7 y que pueda terminar comprando una enduro del grupo de KTM.

  5. #145
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Yo preguntar? noooo, aconsejar si, ktm pero moderna. Huir es una palabra muy seria, pero evitar las primeras añadas yo siempre lo haría.

    Creo que te ex fue diseñada hace 20 años o más, ktm era un pequeña fabricante que solo hacia motos de monte para europa, ahora es el cuarto fabricante del mundo. No creo que sea una referencia muy seria hoy en dia. Es como si cuando aparezca alguno interesandose por la teneré le empiezo a contar de mis problemas con los reguladores de mis ex XTZ660 y TT600, no es serio, y como siempre sois los mismos...
    Última edición por JOE VESPINO; 22/02/2021 a las 18:26
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •